Masacran dos bebés en San Antonio


Masacran dos bebés en San Antonio

Los cadáveres fueron encontrados en bolsas negras; la mamá tiene antecedentes de violencia familiar

Associated Press
Zócalo |
San Antonio

Una niña de un año y un bebé de cinco meses fueron asesinados en San Antonio, presuntamente por su propia madre y su pareja, de acuerdo al Departamento de Policía.

Las autoridades policiacas suponen que el doble homicidio se registró en el complejo de departamentos "Triplex" que está ubicado en la cuadra 1300 de la avenida West Winnipeg, debajo de los cuales fue donde encontraron los dos cadáveres.

La madre de los pequeños responde al nombre de Valerie López y, de acuerdo a su hermana Tina Vara, tiene antecedentes de
violencia intrafamiliar.


Seguir Leyendo...




Vara reveló que en total su hermana tenía cuatro hijos y que los dos mayores tuvo que entregarlos en custodia a los Servicios de Protección para Niños tras una denuncia que ella misma hizo cuando se percató que los
maltrataba físicamente.

"Siempre me criticaron por haberla denunciado por golpear a sus hijos, pero no me arrepiento de haberlo hecho porque de hecho ahora veo que los salvé de la muerte", declaró la hermana de la presunta asesina.

Relató que sus hermanas le dejaron de hablar tras conocer que por su culpa había perdido a sus dos hijos mayores.

"Si hubiera podido, también le hubiera quitado a estos dos pequeños que ahora están muertos", dijo con tristeza.

Vara dijo que el martes fue la última vez que habló con su hermana y que le informó que los niños estaban con
sus abuelos.

Valerie vivía con un sujeto al que sólo conocen como "Jerry" en un departamento del cual fueron lanzados por falta de pago hace dos semanas y debajo de cuya estructura la Policía encontró los cadáveres, tras una denuncia de los vecinos que percibieron un fétido olor.

Un residente del área que reparaba su carro alrededor de las siete de la noche fue atraído por el mal olor a la parte de abajo del departamento y fue donde encontró dos bolsas de plástico negras.

Al abrirlas la piernita descompuesta del bebé salió de la bolsa y de inmediato notificó del hallazgo al Departamento de Policía.

0 comentarios: