Piloto Estrella Avioneta Contra Casa de su ex Suegra

Martes, Marzo 6, 2007 09:02 AM EST
The Associated Press

BEDFORD, Indiana, EE.UU. (AP) — Un piloto y su hija de ocho años murieron el lunes cuando su avioneta se estrelló contra la casa de la ex suegra de él en el sur de Indiana, informaron las autoridades. La ex suegra, que estaba en la casa de un piso en el momento del choque, sobrevivió.

La investigación preliminar "nos hace creer que fue un acto intencional", dijo el vocero policial Dave Bursten.

En el choque murieron Eric Johnson, de 47 años, de Bedford, y su hija Emily.

Emily no fue el lunes a la escuela, y la ex esposa de Johnson, Beth Johnson, fue a la jefatura de policía de Bedford alrededor de las 11.30 de la mañana para reportar que creía que el hombre pudo haber secuestrado a la niña, agregó Bursten en una conferencia de prensa la noche del lunes.

Eso fue aproximadamente 45 minutos después de que la avioneta Cessna monomotor chocara contra la residencia de la ex suegra de Eric Johnson, Vivian Pace, afirmó Bursten.

Las autoridades no sabrán con certeza si el choque fue intencional hasta que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte complete su investigación, lo que podría demorar hasta un año, dijo el portavoz.

Horas antes, cuando aún no se había identificado al piloto, Pace dijo al periódico local Times-Mail que se encontraba en la sala de su casa cuando el avión se estrelló contra una pared lateral y todo lo que había en las paredes cayó al suelo.

Dijo que escuchó un "ruido horrible" momentos antes del choque.

La caída se produjo a la mañana cerca del aeropuerto municipal Virgil I. Grissom, unos 32 kilómetros al sur de Bloomington, dijo el capitán de policía Eric Dunn.

Testigos dijeron que el avión aparentemente intentaba aterrizar, cuando viró bruscamente y desapareció de vista, informó el Times-Mail en su página de internet.

No se informó de heridos en tierra, aunque el avión quedó incrustado en la casa.

0 comentarios: