Niña de 4 años afirma ser la reencarnación de un astronauta del shuttle

zeenews a través de Signs of The Times

Traducción: SDLT

Uttar Pradesh
Tue, 10 Jul 2007 08:41 EDT

Una niña de 4 años la cual afirma que su nombre es Kalpana Chawla y que murió hace 4 años en los cielos está atrayendo grandes multitudes en una aldea aquí en Uttar Pradesh.



...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Residentes de Nar Mohammadpur, a 35 kilómetros de aquí, donde la pequeña Upasana esta visitando a sus parientes, piensa que ella podría ser la reencarnación de la astronauta india Kalpana Chawla, la cual murió cuando el transbordador espacial Columbia explotó hace 4 años.

Las noticias sobre las afirmaciones de la niña se esparcieron rápidamente en la región después de que ella habló a algunos aldeanos de por aquí.

'Yo soy Kalpana Chawla', dice Upasana, de la cual se dice que teme el ver naves aéreas. Le ha estado diciendo a sus iletrados padres que ella murió en la 'explosión' en los cielos.

'Upasana ha estado diciéndonos desde que empezo a hablar, que su nombre es Kalpana Chawla y que el nombre de su padre era Banarsi Das Chawla pero no pudimos desifrar nada, ya que nunca escuchamos acerca de Kalpana', dijo el padre de Upasana Raj Kumar a los reporteros el viernes.

Raj Kumar es un residente de la aldea Pata en el distrito de Etawah donde trabaja como peón.

'Las palabras de Upasana nos hacen creer que ella está realmente hablando de su anterior nacimiento', dijo. 'Ella afirma que la nave espacial fué golpeada por una bola de hielo gigante que lo envió explotando y terminó con su vida.'

Upasana nació apenas 2 meses después de la muerte de la astronauta en el 2003.

0 comentarios: