Media Luna Roja iraquí: Murieron más de 500 personas en doble atentado con camión bomba

Democracy Now
22/08/07

La Sociedad de la Media Luna Roja informa que el número de muertos a causa del gran atentado con camión bomba que tuvo lugar la semana pasada cerca de la frontera con Siria ahora superó los 500. Otras 1.500 personas resultaron heridas en la explosión. Los médicos dicen que el número de muertos podría ser aun mayor debido a que el 20% de los sobrevivientes sufrieron heridas graves. El doble atentado suicida fue por lejos el ataque coordinado más letal desde que comenzó la invasión estadounidense.

SDLT: Ver "Bombarderos suicidas", la historia cubierta de las operaciones militares de USA en Irak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez tengo menos dudas que los EEUU y el Zionismo israelí estan llevando a cabo un genocidio y limpieza étnica de lo mas cínico y psicopático que jamas se haya visto.

Anónimo dijo...

Anónimo yo creo que lo están haciendo, el problema es que no lo vemos por qué no nos afecta directamente.
Esto es igual a lo que hicieron los nazis en la segunda guerra mundia contra los judios y otras etnias no pertenecientes a los canones de la "raza aria", despues de derrotados los nazis y puesto a la luz los campos de concentración nazis, muchos alemanes abriero los ojos de lo que sucedió, otros no lo creían porque todo esto se hacía de forma secreta y no los afectaba para nada.
Y no solo Irak está bajo este terror, son muchas las naciones alrededor del mundo que están en una situación parecida.
El problema es que muchos no se dan cuenta, porque no viven en esos países para poder comprender en carne propia, también la manipulación de los medios de comunicación, las ideologías de derecha o de izquierda son otros medios o objetivos manipuladores que ayudan a desinformar la realidad de lo que sucede realmente.
Por ejemplo:
http://cuba.blogspot.com/2007/07/medico-de-el-salvador-narra-impresiones.html