Enorme bola de fuego cae sobre New Mexico

CATV News
14/09/07

A las 3 AM en New Mexico, una enorme bola de fuego en el espacio , que ilumino la noche convirtiendola en dia, fue vista por muchas personas a esa hora de la madrugada y ademas se grabo el fenomeno.

Astronomos afiiconados que a esa hora vigilaban el cielo dijeron que el fenomeno fue espectacular y que parecia una bola de fuego atravesando el espacio.

En el Laboratorio llamado, Sandia National Labs in Albuquerque, una camara que vigila el cielo pudo grabar las imagenes del fenomeno.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


La bola de fuego era de color verde esmeralda que luego se iba poniendo blanca brillante como la luz del sol, y demasiado brillosa para verla y cuatro veces mas brillante que una Luna llena, afirmo Harald Edens un astronomo que a esa hora, observaba el cielo en las Montanas Magdalena al oeste de Socorro, Nuevo Mexico.

Otro astronomo que vio el fenomeno, Thomas Ashcraft ademas de fotografiar el fenomeno dijo que el espectaculo convirtio por minutos, la noche en pleno dia.

Aun se desconoce si era un meteoro o basura espacial procedente de algun satelite o cohete entrando de regreso a la tierra.

La NASA no ha confirmado que sea un pedazo de chatarra espacial , ni tampoco ninguna agencia oficial de Estados Unidos ha dicho de que se trata.

0 comentarios: