Israel desmantela a grupo neonazi

BBC
9/9/07

La policía en Israel dijo que desmanteló una pandilla neonazi acusada de atacar a extranjeros, homosexuales y religiosos judíos.

SDLT: Los israelíes podrían mirarse en el espejo para descubrir la verdadera fuente de violencia en Israel... la violencia en contra de los palestinos a quienes les han robado sus tierras y a los cuales han infligido un "apartheid" como los nazis, encerrándolos en ghettos.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Los ocho sospechosos, cuyas edades oscilan entre los 16 y 21 años, son ciudadanos israelíes oriundos de la ex Unión Soviética.

Los arrestos se efectuaron hace un mes, pero la información se divulgó este fin de semana.

La policía dijo que durante las inspecciones en las casas de los implicados se hallaron uniformes nazis, retratos del líder nazi Adolfo Hitler, cuchillos, armas y dinamita.

El Estado de Israel surgió como consecuencia del Holocausto nazi, que cobró la vida de millones de judíos.

Las detenciones se produjeron después de un año de investigaciones, que comenzaron tras la profanación de una sinagoga de Petah Tikva, una ciudad al este de Tel Aviv, con un graffiti de la esvástica nazi y el nombre de Hitler.

Tatuajes

Los ocho involucrados proceden de Petah Tikva.

Es difícil creer que la ideología nazi tenga seguidores en Israel, pero es un hecho
Revital Almog, funcionario que dirige la investigación

Los miembros de la pandilla tienen tatuados símbolos relacionados con la supremacía blanca.

"Creemos que ésta es la principal pandilla actuando en el área. Es el grupo más importante que existe (en Israel) que intenta usar la ideología de Hitler", le dijo el portavoz del cuerpo policial, Micky Rosenfeld, a la agencia de noticias AFP.

Las autoridades señalaron que los miembros del grupo tomaban como blancos a extranjeros, homosexuales, judíos vestidos con casquetes y drogadictos.

Algunos de los ataques fueron grabados o fotografiados.

"Es difícil creer que la ideología nazi tenga seguidores en Israel, pero es un hecho", le dijo el funcionario que dirige la investigación, Revital Almog, a la radio pública israelí.

Videos

Los sospechosos admitieron haber asaltado a personas en Tel Aviv, la mayoría de ellos, trabajadores extranjeros.

Almong señaló que la pandilla escogía a personas que parecían indefensas para cometer sus actos de violencia.

El material de los ataques muestra a personas en el piso mientras son apaleadas por más de un asaltante.

En una imagen, se observa cómo golpean la cabeza de un hombre con una botella.

Según el periódico israelí Haaretz, una cinta muestra a miembros del grupo mientras rodean a un drogadicto ruso, que admite ser judío.

Los jóvenes le ordenan a la víctima arrodillarse y suplicar perdón por ser judío.

Previamente, les habían propinado una paliza a él y a otro hombre que trató de intervenir.

Los implicados llegaron a Israel en el marco de la Ley de Retorno, que le permite a cualquier persona con al menos un abuelo judío convertirse en ciudadano israelí.

"La conexión (de los acusados) con el judaísmo es distante, por medio de abuelos o familiares lejanos", dijo Almong.

2 comentarios:

CAOS dijo...

¿QUIENES SON LOS VERDADEROS NAZIS?, ¡ISRAELITAS ASESINOS! HITLER ERA UN JUDÍO, Y EL NAZISMO FUE UNA CREACIÓN JUDÍA, EL HOLOCAUSTO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL FUE AUSPICIADO POR LOS BANQUEROS JUDÍOS, HASTA LA CORPORACIÓN JUDÍA IBM DIO COMPUTADORAS PARA EL CONTEO DE JUDÍOS POBRES Y DE CLASE MEDIA ASESINADOS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZI, SIN TAL HOLOCAUSTO NO HUBIERA EXISTIDO EL ESTADO DE ISRAEL NI LAS NACIONES UNIDAS JUDÍAS, LOS MISMOS NAZIS SON JUDÍOS ODIANDOS A SÍ MISMOS , ES MÁS, LO QUE LOS YANKEES-ZIONISTAS ESTÁN HACIENDO EN IRAK Y AFGANISTÁN ES PURO NAZISMO-JUDÍO DE EXTERMINIO HUMANO, Y EL GENOCIDIO EN PALESTINA NO TIENE NOMBRE.... ASÍ QUE LOS ÚNICOS NAZIS EN ESTE MUNDO DE MIERDA SON ESTA SARTA DE GENOCIDAS RACISTAS Y PSICÓPATAS, LOS JERARCAS JUDÍOS, LOS MANDA-MÁS EN LA CIVILIZACIÓN JUDÍA OCCIDENTAL, QUIENES ESTÁN PREPARANDO UN GENOCDIO MUNDIAL PARA LA FORMACIÓN DE SU NOVUS ORDO SECLORUM...

A MENOS QUE UNA REVOLUCIÓN MUNDIAL HAGA TRIZAS ESTA MÁQUINA INFERNAL DE EXTERMINIO HUMANO CREADA POR JUDÍOS Y EXTERMINAR A LA PESADILLA DEL IMPERIO MUNDIAL...

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

Hola Caos y lectores:

Entendemos la vehemencia e indignación de tu mensaje, pero queremos hacer algunas aclaraciones:

En primer lugar, no aceptamos que se confunda (o se aliente a la confusión) entre el carácter de judío y sionista. Incluso no es lo mismo hablar como una sola cosa acerca de la raza judía-semítica, la religión judía y el Estado de Israel. Esta unión simplista,
propugnada por el sionismo, conlleva a alentar el odio racial,religioso y/o chauvinista.

Además, sobre este mismo punto, es necesario tener presente la información científica (no se trata por tanto de meras opiniones o descalificaciones sin fundamento) de que el problema de fondo es la psicopatía, su toma del poder y la degeneración y daño que le hacen a la sociedad. La patocracia es un tema no menor a la hora de buscar culpables. A partir de ello es necesario analizar la ponerización de
determinados movimientos o instituciones sociales, como el sionismo.

No podemos, por tanto, hacer generalizaciones simplistas que apunten a determinadas religiones, razas, países o ideologías.

En segundo lugar, no compartimos la idea de enfrentar al mal por medios violentos, ya que ello sólo le daría más fuerza de fundamento para acometer en contra de las personas mediante la represión física y/o psicológica y la restricción de sus nuestros derechos y libertades. Además, hacer ese tipo de llamamiento hacia la utilización de medios violentos en nuestro sitio es inaceptable, puesto que ello
puede darle razones al sistema de control para atacarnos.

En tercer lugar, no aceptamos en nuestro sitio la utilización de malas palabras, ya que ofenden al lector y bajan el nivel de un debate que necesariamente debe hacerse con respeto, sin importar qué tan indignante sea la situación.

Considerando todo esto, en adelante les solicitamos a nuestros lectores que no hagan comentarios en este sitio que inciten a la violencia; al odio racial, ideológico, nacional o religioso; ni utilicen palabras soeces. En cualquiera de estos casos, simplemente el comentario no será publicado.

Les saluda,

Equipo Señales de los Tiempos.