Argentina: Los santiagueños están entre quienes más avistan ovnis

Nuevo Diario Web
4/10/07

Santiago está entre las cinco provincias con mayores denuncias sobre objetos voladores no identificados. Afirman que en la mayoría de los casos, son campesinos los protagonistas, y que por ello no se les cree.

El fenómeno de los objetos voladores no identificados, más conocidos como OVNI es cada día más creíble, según lo dice Jorge Suárez, director del Centro de Informes de Ovni, de Capilla del Monte, Córdoba.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


El especialista, que trabaja hace 21 años con esta temática, pero no como investigador sino como difusor, expresa que “dentro del contexto de las provincias argentinas, Santiago del Estero está entre las cinco con mayores denuncias de acontecimiento de esta temática, generalmente de campesinos, por eso mucha gente no les cree”.
En este sentido manifestó que “hay pruebas más que suficientes de que existen, ya que en nuestro banco de datos hay filmaciones de los transbordadores, que siempre son acompañados por objetos voladores no identificados, además, una encuestadora de Córdoba indicó que el promedio de credibilidad está entre el 57 y el 62 %”.
Por otra parte, el señor Suárez manifestó que “en Santiago hubo un grupo de investigación que lo presidió un juez de La Banda”.
El motivo de la visita de Jorge Suárez a la provincia es promocionar el 10º Congreso Internacional de Ovnilogía que se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en Capilla del Monte.
En otro orden indicó que “un objeto volador no identificado puede ser cualquier cosa, por eso identificamos a los ovnis como naves no humanas, debido a las características de su tecnología”.
Asimismo agregó que “gran parte del turismo que llega a Capilla del Monte viene atraído sobre esta temática” Casos más conocidos El cordobés también reveló los casos más resonantes de nuestro país.
En el año 1986, en Córdoba, un ovni dejó una huella de 120 por 70 metros, este es uno de los hechos más reconocidos mundialmente.
Entre Ríos es una provincia considerada como un lugar caliente por la temática ovni, y en la ciudad de Victoria, en los años 90 se produjeron una serie de hechos.
El comandante de Aerolíneas Argentinas, Jorge Polanco interrumpió su aterrizaje en el aeropuerto de Bariloche dos veces por haber sido interferido por una nave desconocida.
En la localidad de Cachi, provincia de Salta, se están produciendo una serie de hechos fantásticos.
Finalmente, sobre los casos que se registraron en la provincia, el especialista dijo que “en la frontera con Chaco cayó un objeto no identificado”.

0 comentarios: