Un policía de Wisconsin mata a seis personas en una fiesta

EFE. 08.10.2007 - 01:28h
20minutos
Al menos seis personas han muerto este domingo por los disparos hechos por Tyler Peterson, un adjunto del sheriff del Condado de Oconto, al norte de Wisconsin (EEUU), en la localidad de Crandon.
Tom Vollmar, de la oficina municipal del Condado de Forest -vecino a Crandon-, explicó que Peterson fue abatido por las fuerzas de seguridad tras los hechos acaecidos a las 03.00 horas local (07.00 GMT), por lo que ya son siete los muertos

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Algunos de los fallecidos, que se encontraban en una fiesta, tienen edades comprendidas entre los 17 y los 20 años. Peterson, según algunos medios de comunicación locales, también trabajaba a tiempo parcial en el Departamento de Policía de Crandon.


Disparó indiscriminadamente

De acuerdo con las declaraciones de varios testigos presenciales, Peterson disparó indiscriminadamente en una casa situada en el cruce de las calles Hazeldell y Washington de esta localidad, de unos 2.000 vecinos, donde se celebraba una fiesta. El barrio donde han ocurrido los hechos fue acordonado por las fuerzas de seguridad.


0 comentarios: