¡El fascismo esta aquí y ahora! Acta de Prevención del Terrorismo Local y de Radicalización Violenta, 2007

SOTT.net
Traducción El Averiguador
27/10/07

Detengamos a los Patócratas en la entrega de nuestros derechos.

En un reciente viaje al extranjero un amigo le hablaba a un vendedor callejero: “¿De dónde eres?”, preguntó el vendedor. “Estados Unidos”, respondió nuestro amigo. El vendedor hizo una mueca sugiriendo lástima y repugnancia. “¡Yo no soy responsable de Bush!”, nuestro amigo protestó. El vendedor resumió sus sentimientos en una palabra, “Fascistas”. Nuestro amigo no podría estar más de acuerdo, “¡Cerdos fascistas!”, exclamó.

Mientras que muchos extranjeros pueden observar el actual desenmascaramiento de una forma abierta del gobierno fascista en EEUU, demasiadas personas nacidas dentro del territorio no pueden hacerlo. Más de seis años de incesante “amenaza de terror” impartida por los principales medios propagandísticos han “histerizado” la mente estadounidense al punto de que el ciudadano ordinario ya no puede razonar claramente la diferencia entre la verdad y la mentira y entre el fascismo y la democracia.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Para clarificar lo que intentamos decir aquí, tómese un poco de tiempo para estudiar los siguientes términos y definiciones, acuñados por Andrew M. Lobaczewski, autor de Ponerología Política – Un estudio científico de la maldad ajustada a propósitos políticos
Ponerogénesis: Esta es la formación y desarrollo de la maldad. Muchos factores contribuyen a la ponerogénesis, la primera es el deterioro de la habilidad de las personas normales para reconocer individuos patológicos (es decir, que aceptan el comportamiento patológico como normal). Es un síntoma de “histerización” de la sociedad. Esta y otras debilidades crean la situación propicia para que individuos patológicos infecten un grupo de personas predominantemente normales a través del proceso de “ponerización”.

Ponerización: Esta es la infección de un grupo por individuos patológicos, resultando en una unión ponerogénica (es decir, un grupo que contribuye a la formación y desarrollo de la maldad). La ponerización primaria crea grupos que son claramente desviados, como pandillas y gangs, y son generalmente rechazadas por la sociedad de personas normales. La ponerización secundaria es el método mediante el cual individuos patológicos infiltran y trastornan la ideología de un grupo de personas normales. Como un caballo de Troya, operan “fuera del radar” de los miembros normales del grupo. La ponerización tiene éxito durante períodos en los cuales la sociedad se encuentra “histerizada”.

Histerización: Este es el proceso por el cual una sociedad se vuelve más egoísta/hedonista (dirigida hacia el interés personal), egotista (presumida), egocéntrica (narcisista), deshonesta (despreciando la verdad), histriónica (excesivamente dramática y emocional), moralista (juiciosa), abierta al trato esquizoide (interpretaciones ingenuas de las acciones humanas) y su pensamiento se torna más ilógico. Este proceso puede ser, y es, manipulado por elementos ponerogénicos a través del trauma masivo y constante terror psicológico. A medida que la histeria se contagia, la sociedad se vuelve arrogante, inmoral, rígida. El uso de paramoralismos se esparce similarmente. El punto más álgido de la histerización de la sociedad condiciona y esconde la génesis de la “Patocracia”.

Patocracia: Este es el resultado de la histerización y ponerización, y una vez alcanzado, puede mantenerse a través del tiempo. Su característica esencial es la condición psicopática. En tales sistemas, el 100% de los psicópatas asumen posiciones de poder, manteniendo a la mayoría de la gente en constante temor. Luego de algunos años de liderazgo patocrático, las personas normales, mientras sufre los efectos de estas personalidades, se las arreglan para crear una red en la que funcionan como seres humanos. Por lo tanto la sociedad normal se “des-histeriza” y alcanza una gran solidaridad interpersonal y conocimiento de la humanidad propia y de los demás.

En nuestro mundo actual, la formación y desarrollo de la maldad se observa en un creciente ritmo en el cual las democracias Occidentales están utilizando tácticas comúnmente reservadas para regímenes totalitarios, es decir, regímenes en los cuales el estado regula casi todo aspecto del comportamiento público y privado poniendo en acción su autoridad a través del uso de la fuerza o coerción. Cientos de personalidades respetables han estado comentando durante los últimos 6 años que el “terrorífico fascismo de las democracias occidentales” se está revelando como un totalitarismo abierto, con los EEUU a la cabeza.

Un claro ejemplo se puede ver en un reciente proyecto de ley presentado por la Cámara de Representantes Estadounidenses (US House of Representatives) durante la semana del 23 de octubre de 2007. El proyecto “H.R.1955: Acta de prevención del terrorismo local y radicalización violenta de 2007” el cual sería agregado como una nueva sub sección del Acta de Seguridad Local, es una clara medida destinada a dar rienda suelta a los psicópatas que controlan todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo a nuestros gobiernos.

Ya que el proyecto utiliza el término “Acta de Prevención” la mayoría de la gente asumirá que esto los protegerá del terrorismo. No puede estar más lejos de la Verdad.

En apariencia el proyecto está diseñado para catalogar a aquellos que exponen las mentiras del gobierno, engaños y la creciente tendencia fascista, permitiendo al gobierno y a las agencias de la ley sofocar todo disenso poderosa y rápidamente. Dicho de otra forma, el proyecto – cerca de convertirse en ley – revoca el derecho de estar en desacuerdo con cualquier cosa que el gobierno diga o haga y nos pone en extremo riesgo de ser arrestados y posiblemente “desaparecidos”.

Veamos algunos de los puntos del proyecto:

SEC. 899A. Definiciones.

(1) COMISIÓN- El término “Comisión” significa Comisión Nacional para la Prevención de la Radicalización Violenta y Terrorismo Local establecida bajo la sección 899C

(2) RADICALIZACIÓN VIOLENTA – El término “radicalización violenta” significa el proceso de adoptar o promover un sistema de creencia extremista con el propósito de facilitar la violencia ideológica con fines de cambios sociales, políticos o religiosos.

(3) TERRORISMO LOCAL – El término “terrorismo local” significa el uso, uso planificado, o uso amenazante, o fuerza o violencia por parte de un individuo o grupo originado, educado, u operando primordialmente dentro de los Estados Unidos con fines de intimidar o presionar al gobierno de Estados Unidos, a la población civil de los Estados Unidos, o a cualquier otro segmento, para conseguir objetivos políticos o sociales.

(4) VIOLENCIA DE BASE IDEOLÓGICA – Significa el uso, uso planificado, o amenaza de uso de violencia por parte de un grupo o individuo para promover las creencias sociales, políticas o religiosas del grupo o individuo.

Primero debemos aclarar que no aceptamos la violencia en ninguna de sus formas. Dicho ello, obviamente el gobierno sí acepta la violencia ya que de otra manera no estaría asesinando ni torturando personas en Iraq y Guantánamo. Nuestro punto es que ahora el gobierno ha definido clara y abiertamente lo que significa el término “violencia”.

Dado el historial del gobierno de Bush de definir repetidamente la definición de la palabra “tortura”, seguramente podemos asumir que definirán “terrorismo” y “violencia” de cualquier forma que encaje en sus objetivos de fascismo psicopático.

Veamos la sección “Conclusiones” del proyecto:

SEC. 899B. CONCLUSIONES.

El Congreso concluye lo siguiente:

(1) El desarrollo e implementación de métodos y procesos que puedan utilizarse para prevenir la radicalización violenta, terrorismo local, y violencia ideológica en los EEUU es crítico para combatir el terrorismo local.

(2) La promoción de la radicalización violenta, terrorismo local y violencia ideológica existe en los EEUU y significa una amenaza a la seguridad nacional.

(3) Internet ha facilitado la radicalización violenta, la violencia ideológica y el proceso de terrorismo local en los EEUU al proveerse un constante torrente de propaganda relacionada con el terrorismo hacia los ciudadanos de EEUU.

(4) Mientras los EEUU deben continuar en sus esfuerzos para combatir el terrorismo internacional, también debe aumentar sus esfuerzos para combatir la amenaza que representan los terroristas locales establecidos y operando dentro de los EEUU.

(5) El entendimiento de los factores motivacionales que conducen a la radicalización violenta, terrorismo local y violencia ideológica es un paso vital hacia la erradicación de estas amenazas para los EEUU.

(6) Prevenir el potencial crecimiento de terroristas auto radicalizados no puede alcanzarse fácilmente solo a través de la inteligencia Federal o de los esfuerzos legales, pero si a través de la incorporación de esfuerzos locales y estatales.

(7) Individuos propensos a la radicalización violenta, terrorismo local y violencia ideológica alcanzan a todas las razas, etnias, y creencias religiosas, y los individuos no deberían ser apuntados únicamente por su raza, etnia o religión.

(8) Cualquier medida tomada para prevenir la radicalización violenta, terrorismo local y violencia ideológica en los EEUU no debería violar los derechos constitucionales, civiles, o libertades civiles de los ciudadanos o residentes de EEUU.

(9) Ciertos gobiernos, incluyendo al Reino Unido, Canadá y Australia poseen experiencia significativa con el terrorismo local y EEUU puede beneficiarse de las lecciones aprendidas por las naciones mencionadas.


¿Ve las implicaciones de esto? Si el gobierno puede definir “violencia” de la manera que desean, entonces casi podrían catalogar a cualquiera como “terrorista”.

El proyecto requiere de la formación de una “comisión” dentro de los 60 días del pase del proyecto en ley con propósitos de “Examinar y notificar sobre los hechos y causas de la radicalización violenta, terrorismo local y la violencia ideológica en los EEUU, incluyendo las conexiones de EEUU con personas y redes no estadounidenses de radicalización violenta, terrorismo local y violencia ideológica en prisión, o individuos con radicalización violenta, terrorismo local y violencia ideológica, y otros datos del fenómeno que la Comisión considere importante”

Además de esto, de acuerdo al texto del proyecto, “la Comisión puede, en tal grado y ante tales medidas como son expuestas en las Actas de apropiación, generar convenios para permitir a la Comisión emitir su deber bajo esta sección”.

Entonces si la “Comisión” está preparada para contratar organizaciones que averigüen exactamente quien es o quien no es un “terrorista”, esto se ubica a un solo paso de contratar empresas que vigilen y encarcelen a todos los disidentes o “ciudadanos descontentos” tal como lo definió, hace 4 años, el pasado Secretario de Seguridad Nacional Tom Ridge. Y si la gente tomara las calles en protesta de a millones en ciudades de todo el país, ¿usted piensa que dudarían en contratar compañías de “control de multitudes” tales como Blackwater?

Por supuesto, el proyecto contiene palabras que supuestamente “no violan los derechos civiles, constitucionales, o libertades civiles de los ciudadanos o residentes de EEUU”, pero ya hemos visto con anterioridad como el gobierno está mas que dispuesto a suspender el Habeas Corpus.

Para aquellos que todavía creen que su voto importa, no son los votos los que importan, sino quien los cuenta. Para aquellos que todavía creen que sus representantes los protegerán, piensen nuevamente. ¡410 representantes votaron a favor del proyecto, 6 en contra, y 22 de sus representantes ni siquiera se molestaron en asistir!

Es decisión de cada uno de nosotros proponernos Libertad y Verdad. Nadie lo hará por nosotros.

Muchos de los que leen esto han encontrado el sitio Web Signs of the Times y continúan leyéndolo porque buscan la verdad. Ustedes probablemente se han sentido a la deriva o fuera de sincronía con este mundo y sus valores – en su mayoría basados en mentiras e ilusiones. Cuando han encontrado Signs of the Times probablemente han reconocido algo que no habían encontrado en ningún otro lugar del mundo. Quizás han reconocido un “sabor” olvidado – el sabor de la Verdad.

Tal vez no fue algo de cualquiera de ustedes podría averiguar, pero allí está, sutil y más allá de las palabras adecuadas para describirlo, pero ustedes lo sabían. Este reconocimiento fue facilitado por la existencia de una pequeña parte, pura y escondida de ustedes mismos que era todavía capaz de reconocer la Verdad cuando ustedes han tropezado con ella. A pesar de esto, la mayor parte de su ser está lejos de la pureza, lejos de lo escondido, y es de una naturaleza más bien diferente.

Todos nosotros, en mayor o menor medida, somos “caminantes heridos”, abusados por el mundo y las personas que lo habitan donde los seres humanos son apreciados sólo en cuanto a que pueden ser explotados por una ganancia personal. Henry David Thoreau concluyó que "la mayoría de las personas llevan sus vidas con tranquila desesperación y llegan a la tumba con la canción sin terminar". Nosotros en Signs of the times no pensamos que estaba en lo correcto al atribuir esta condición para "la mayoría" de las personas. La mayoría de la gente no está profundamente preocupada por la vida. Aunque no se dio cuenta de eso, Thoreau estaba, pensamos, hablando en nombre de sí mismo y de un número relativamente pequeño de otros seres humanos, personas que ansían la Verdad.

Fue y son nuestras vidas de "tranquila desesperación" - el resultado de algo dentro de nosotros que reconoce el potencial de otra forma de vida, otra realidad - que dirige cada uno de nosotros a resonar con el material comentado y presentado aquí en Signs of the Times.

La Verdad es - y puede que usted aún no se haya dado cuenta de esto - que no existe nadie para "salvar su trasero", o lo hacemos solos o nos damos una oportunidad para unir fuerzas y oponernos, de la manera que sea, a este fascismo rastrero que amenaza con consumirnos por completo. La Verdad es que si USTED no ayuda a hacerlo, no sólo se está negando la oportunidad de un mundo libre de opresión para usted mismo sino también para sus hijos, y los hijos de sus hijos.

Ahora, por supuesto que todos hemos oído la frase que dice:"yo no tengo nada para contribuir" y "¿qué diferencia puedo hacer de cualquier manera"? Deténgase y piense por un momento. ¿En que tipo de "democracia" se vive como para que usted y sus conciudadanos estén tan acobardados, se les haya robado en todo sentido de poderes o de influenciar sobre sus propias vidas, y que usted esté encantado de aceptar tal trato por parte de su gobierno? Claramente, usted no vive en ninguna democracia, y es simplemente una actitud apática que le ha conducido hacia este punto. La verdad es que usted, sus amistades, sus vecinos, TODOS NOSOTROS estamos en esta situación y está en nosotros, TODOS NOSOTROS conjuntamente buscar la salida a todas las mentiras.

Habiendo dicho eso, damos por entendido que todos somos "caminantes heridos" hasta cierto punto. Todos hemos sido apaleados, nuestras mentes atontadas por la incesante propaganda y víctimas del miedo y que esas son las marcas de una sociedad controlada por esos psicópatas en control de nuestros gobiernos y negocios, hombres y mujeres que nos ven a nosotros como ganado para ser reunidos en manada, en su empujón hacia la creación de un fascismo a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, el problema aquí es la percepción de lo que significa el término "caminante herido" y que puede hacer cada uno de nosotros para resistir la agenda de los Patócratas.

Permítanos por un momento entrar en el "modo metafórico" y usar la analogía de guerreros en un campo de batalla de la antigüedad:

En el campo de batalla, hay dos tipos de guerreros: El primero es uno que, habiendo sido herido, llega al "hospital de campaña" para atender sus heridas. Cuando están listos nuevamente para reincorporarse a la ' batalla ' están fuera de su cama tan rápido como sea posible ayudando a defender la línea de fuego.

El segundo es quien, habiendo sido herido, llega al hospital de campaña para atender sus heridas, y luego, encontrando el hospital y la atención mucho más agradables que la línea de fuego, propone todo tipo de excusas para no reincorporarse a la batalla. ¡"El brazo con el que uso la espada está curado, pero tengo un problema en mi rodilla"!

El primer tipo de guerrero entiende la Verdadera naturaleza de la batalla y la terrible necesidad de poseer defensores en la línea de fuego. Se dan cuenta que si la defensiva no está apoyada, si el enemigo - la ambición de los psicópatas para convertir el mundo entero al fascismo - no es mantenido a raya, luego individualmente lo pierden todo.

El primer tipo de guerrero entiende que no es cuestión de ser un mero guerrero que recibe órdenes de otros y no tiene responsabilidad real en el resultado exitoso de la batalla. El primer tipo de guerrero entiende que ésta es una batalla por su vida y las vidas de aquellos que aman, es una batalla por un mejor ahora y para un mejor futuro, es una batalla en la que cada uno de sus colegas, son los únicos responsables.

El segundo tipo de guerrero no entiende nada de esto y cree que si justamente pueden mantenerse fuera del peligro y pueden hacer maniobras de manera de estar en el partido triunfador, entonces todos sus problemas serán solucionados. Tal persona no puede entender los ideales y conceptos más generosos por los cuales el primer tipo de guerrero batalla. Saben que ésta es una pelea por la Verdad, pero descartan su habilidad para contribuir a esa pelea porque consideran que su parte en la batalla es ser ' insignificantes’. Piensan: ¿"Qué hace una persona más? ¿Qué puedo hacer?”. En el campo real de batalla del cual hablamos aquí - la batalla por la Verdad sobre las mentiras - ese tipo de persona aplaza las decisiones y se calma con: ¿"Qué diferencia hace un comentario más o un link más en un Blog, qué diferencia hace un esfuerzo más para hacer pública la realidad de los psicópatas en nuestro campo de juego? No puedo hacer ninguna diferencia, ¿entonces para que intentarlo siquiera?

El segundo tipo de 'guerrero' no comprende la naturaleza de la batalla con la cual son confrontados - la batalla por la Verdad. No comprenden o no tienen fe en la dinámica de un grupo de la Verdad y el efecto que eso puede tener. No comprenden la realidad de la dinámica no lineal - aquello de que, por ejemplo, una mariposa agitando sus alas en China puede desatar un huracán al otro lado del planeta, y asimismo una persona haciendo un esfuerzo adicional en propagar la Verdad acerca de la horrenda condición del mundo puede tener un impacto tremendo e imprevisto en el resultado global de la situación si se realiza en el espíritu de un esfuerzo en grupo - un grupo de gente dispar que todos buscan y sirven a la Verdad. En este caso su "pequeño esfuerzo" es automáticamente añadido a los esfuerzos de todos los otros miembros del grupo buscador de Verdad y todos estos esfuerzos se combinan para ser ¡enormemente mucho más que la suma de sus partes!

Abreviadamente, una comprensión radicalmente diferente del Porqué cada uno de nosotros, que hace ese esfuerzo adicional, puede modificar y aumentar Completamente su efecto.



Amigos, aquí en Signs of the Times estamos en la línea de fuego, necesitamos personas que puedan mantenerse junto a nosotros en la línea de fuego y asumir responsabilidad por todo, como nosotros lo hacemos. Cada uno de nosotros recibirá sólo en la medida que dé. Dar incondicionalmente sus esfuerzos y su energía por la causa - la causa por la Verdad - que esa pequeña parte escondida de usted mismo le llevó a buscar al principio, y recibirá incondicionalmente, pero no de parte nuestra, ya que usted no nos entrega nada a nosotros. En cambio, todos nosotros entregamos a la Verdad, hacia el lado creativo del universo y al hacer ello nos entregamos a nosotros mismos, a esa parte de nosotros que anhela el Ser verdadero, la verdadera autonomía, la verdadera Libertad.

Hacer lo contrario es optar por continuar nuestras "pacíficas vidas desesperadas" e ir, como dijo Thoreau, a la tumba con la canción de la Verdad sin haberla cantado.

0 comentarios: