Más Patocracia:Israel califica de 'inaceptable' informe del OIEA sobre Irán

Terra
16/11/2007

Israel calificó hoy de 'inaceptable' el último informe del Organismo Internacional para la Energía Atómica (OIEA) en el que se constata que Irán se muestra mas transparente sobre su programa nuclear, pero sigue enriqueciendo uranio.


...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


'El informe es inaceptable', afirmó el ministro de Asuntos Estratégicos de Israel, Avigdor Lieberman, en unas declaraciones al 'Jerusalem Post' que el diario divulga hoy en su versión digital.

El ministro israelí considera que el documento 'prueba' que el director de esa agencia de Naciones Unidas, el egipcio Mohamed El Baradei, 'ha tomado partido en favor de la postura iraní'.

Nota SDLT: En un sionista palabras como "es inaceptable" significa "Esto va en contra de nuestros planes de dominio y control. Vamos a remover por cualquier vía el obstáculo, incluyendo la aplicación de paramoralismos para justificarnos a los ojos de la gente con conciencia, que así se van a dormir y no nos molestan". Y "prueba" significa que es un hecho constatado sólo porque ellos lo dicen. Simple. Y psicopático.

Los lectores pueden leer por ejemplo,el siguiente artículo:
http://quantumfuture.net/sp/pages/PP_peretz_escuelas.html

Lieberman se suma así a las críticas que los responsables israelíes empezaron a verter sobre el OIEA y El Baradei cuando hace una semana la prensa local comenzó a filtrar el contenido del texto.

El ministro de Transportes de Israel, Shaul Mofaz, aprovechó la ocasión para pedir la dimisión de El Baradei, por estimar que actúa con debilidad ante los planes nucleares iraníes.

'La política de El Baradei pone en peligro la paz mundial', dijo Mofaz, en tanto que el primer ministro, Ehud Olmert, matizaba que no se podía considerar que el director de la OIEA sea 'un enemigo de Israel, pero desde luego no es un fan'.

Nota SDLT: Los sionistas son los que ponen en peligro la paz mundial con sus políticas inhumanas. Los sionistas (y los neo-cons) están ejerciciendo una presión muy grande a sus aliados, a sus no-aliados y en todos los foros para desencadenar, justamente, la guerra.
Y está claro que El Baradei "no es un fan". No tiene la mente enferma como los sionistas fanáticos, con sus verdades subjetivas y su sed de poder. El Baradei cumple con su trabajo A PESAR DE la presión de Estados Unidos e Israel.

La divulgación ayer del informe coincidió con declaraciones de fuentes israelíes no identificadas que advirtieron de que Israel ha encargado ya a un grupo de expertos un estudio sobre el horizonte que se abriría en caso de que Irán acceda a las armas atómicas.

El régimen de Teherán mantiene que su programa nuclear tiene fines pacíficos, pero el Estado judío exige que lo abandone y respalda de manera firme la postura de EEUU de que el Consejo de Seguridad de la ONU adopte nuevas sanciones contra Irán debido a que ese país continúa con el enriquecimiento de uranio.

Ese proceso es vital para acceder al armamento atómico.

Nota SDLT: Lo que ha probado la AIEA (La Agencia Internacional de la Energía Atómica) es que Irán dice la verdad. Su programa nuclear es con fines pacíficos y no militares.

Algunos artículos recientes:
http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2007/11/irn-seala-que-info
rme-de-la-aiea-prueba.html


http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2007/11/la-aiea-elogia-coo
peracin-de-irn.html

0 comentarios: