Muertes por Noel subieron a 147 en República Dominicana y Haití

Telesur
05/11/07

Las muertes causadas por el paso de la tormenta tropical Noel en República Dominicana y Haití se elevaron a 147, mientras que los desaparecidos suman ya 65 en ambos países, según el último balance ofrecido este lunes por las autoridades.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

La situación en ambos lados de la isla caribeña de La Española continúa siendo dramática, a pesar de los esfuerzos locales y la ayuda internacional que se ha sentido con mayor fuerza en la parte dominicana.Asimismo, alertaron sobre nuevas áreas inundadas como el sector conocido como Tiburón, en la península del sur, y Arcahaie, al norte de la capital.

El informe dado a conocer este lunes por Protección Civil de Haití indicó que el número de fallecidos se elevó a 62, mientras que el balance trágico en República Dominicana se mantuvo por segundo día en 85 fallecidos.

Las autoridades haitianas informaron que del total de muertes, unas 29 ocurrieron en la zona oeste del país, que incluye a Puerto Príncipe, y otras 13 acaecieron en el sur.Protección Civil agregó que la cifra provisional de viviendas afectadas es de 8 mil 735, de las que mil 900 casas resultaron completamente destruidas.

0 comentarios: