Varios heridos en Martinica por derrumbes de edificios a causa del fuerte sismo

Telesur
29/11/07

Varias personas resultaron heridas este jueves en Martinica, algunas de ellas de gravedad, a causa de los derrumbes en edificios por el sismo que se produjo al norte de la isla francesa, y que se sintió en toda la cuenca del Caribe, según medios internacionales.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

La emisora local "RFO" (Radio Francia de Ultramar) explicó que no se tenía noticia de ninguna víctima mortal, pero que a las 21H30 GMT el hospital universitario de la capital de Martinica, Fort de France, que no había sufrido ningún daño por el temblor, estaba "desbordado" de actividad por la llegada de personas que solicitaban atención.

Los bomberos a esa hora habían realizado más de un centenar de intervenciones, esencialmente para atender a personas afectadas por crisis de asma y de ansiedad, ataques de epilepsia e incluso cardíacos.

También se tenía constancia de que al menos una quincena de personas saltó por ventanas de edificios por miedo a que se vinieran abajo.

La zona más afectada fue el norte de Martinica, donde hubo desprendimientos de tierra con consecuencias evidentes como carreteras cortadas y muchas localidades sin agua ni corriente eléctrica.

0 comentarios: