Vergonzoso: Explica cómo pegarle a una mujer

Yahoo News

Comentario SDLT: Teniendo en cuenta el hecho de la gran cantidad de actos patológicos y grandes aberraciones cometidas en el mundo judeo-cristiano (incluyendo la prohibición en el catolicismo para que las mujeres sean sacerdotizas) y el genocidio que el zionismo de Israel comete contra los Palestinos, es muy propable que el destacar esta noticia en ciertos medios sea para seguir demonizando a los musulmanes (más allá de que es verdad que dicha cultura degrada a la mujer, pero eso es mas bien parte de su herencia judeo-cristiana, cultura que tambien degrada a la mujer). Por qué nadie dice que es vergonzoso que a algunas modelos las llamen "maniquí" en el mundo occidental judeo-cristiano, y la mujer como objeto deshumanizado. No dicen tampoco que es vergonzoso que Israel someta a Palestina a un estado de apartheid con el inmoral muro segregacional.

Si algo desata la ira de los sensatos, es la violencia contra el sexo femenino. Y éste es un caso que pasa el extremo.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

Mohamed al Arifi es un clérigo saudí que detalló en la televisión libanesa cómo "educar a una mujer".

Aunque sostiene que la violencia es la última opción, afirma que es necesaria para poder disciplinar a la esposa.

"Primero, amonéstalas (...) si esto no ayuda, rechaza compartir la cama (...) no le respondas", explica como primer paso de este 'métodoeducativo'. "Él tiene que mostrarle a ella que está enfadado". Si esto no ayuda, y la mujer se muestra feliz por dormir sola, prosigue el clérigo, "¿Cuál es la tercera opción?". "Golpearla", contesta uno de los jóvenes invitados.

Pero, para el clérigo, no todas los lugares y maneras para pegar son válidos y explica dónde hacerlo y cómo hacerlo.

"Golpear en la cara está prohibido, incluso si se trata de animales (...) los golpes deben ser suaves y no en el rostro".

"Si la pegas, debe ser suave y no debe afear su rostro. Debes hacerlo donde no deje marcas, donde no hagas daño".

Además, Mohamed al Arifi expone distintos métodos al sostener que no la "golpea con una botella de agua, un plato o un cuchillo. Esto está prohibido. Fijaos qué suave es hacerlo con un cepillo de dientes. Muestra que el propósito no es provocar sufrimiento".

Asimismo, explica que el objetivo de pegarle a una mujer es mostrarle que "ha ido demasiado lejos", sin embargo reta a los hombres que dan puñetazos como si fuese una pared. "Eso está prohibido", concluye.

0 comentarios: