Brasil: Varios policías torturan a una joven hasta la muerte en Bauru

Camilo Tupac
Radioagencia NP
28/12/07

El Ministerio Público del Estado de San Pablo denunciará en pocos días a los policías involucrados en el asesinato de un joven de 15 años. El muchacho fue encontrado muerto en su casa, el último sábado, día 15, el crimen ocurrió después de la denuncia de robo de una motocicleta. Al encontrar el vehículo en la casa del muchacho, lo acorralaron en su habitación y lo torturaron con shock eléctricos hasta la muerte.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Según el promotor de Justicia Criminal de Bauru, João Henrique Ferreira, que acompaña el caso, seis policías están involucrados, pero aún no se sabe el grado de responsabilidad de cada uno.

“Son seis policías y por lo menos dos de ellos argumentan que no estaban juntos, que sólo tomaron conocimiento después que el joven ya estaba muerto y que ellos sólo estaban en el lugar.”

En la casa del joven fue encontrado, inclusive, el cable pelado utilizado durante la tortura. El laudo pericial –documento que ofrece una prueba técnica del crimen– registra la evidencia de 30 quemaduras en el cuerpo de la víctima, dos de ellas en la región del corazón y todas provenientes de shock eléctrico.

0 comentarios: