Sionismo para principiantes

Les Visibles
Smoking Mirrors/SOTT.net
Traducción de SDLT
10/12/07



Existen ciertas características del Sionismo que rara vez se discuten. Comúnmente cuando se discuten el lenguaje resulta innecesariamente complicado e intrincado. Es entendible; las personas que quieren lograr sus objetivos pasarán mucho tiempo hurgando en los detalles. Aún así, explicaremos las características más importantes de la forma más simple posible.

Para cualquiera que sea lo suficientemente curioso, resulta fácil ver lo que Theodor Herzl, fundador del Sionismo, tenía para decir. Puedes leer a Ben Gurion sobre la posición adoptada por los líderes Sionistas durante la Segunda Guerra Mundial en la cual se realizaban innumerables esfuerzos para remover a los judíos de Alemania y de las regiones ocupadas. Estos nos son documentos secretos. Se ha pintado un gran cuadro.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial fueron de tremenda ayuda para el Sionismo. No lo digo yo. Esto ha sido declarado repetidas ocasiones por sionistas y la evidencia de sus actividades en la Segunda Guerra se encuentran fácilmente…muchas veces en primera plana de los principales periódicos. Incidentes tales como la declaración de guerra contra Hitler en primera instancia (el 24 de marzo de 1933 apareció en el London Daily Express). Y el comportamiento posterior de los Sionistas tampoco es un secreto.



Existe gran cantidad de literatura que describe como los Sionistas complicaron las tareas de salvamento de los judíos durante y una vez terminada la Segunda Guerra. Mientras muchos individuos y organizaciones intentaban arreglar la salida de judíos hacia países occidentales, los Sionistas trabajaban denodadamente para prevenir que eso sucediera. Expresaron la opinión de que construir una población judía en Palestina era más importante que permitirles ir a terceros países, e insistieron a las potencias occidentales que no aceptaran judío en ningún lado a menos que sea en Palestina. De hecho, Yitzchak Greenbaum, famoso Sionista, proclamó que “una vaca en Palestina vale más que un millón de judíos en Polonia”. El infame David Ben-Gurion dijo en 1938:

“Si hubiese sabido que era posible salvar a todos los niños en Alemania llevándolos a Inglaterra, o solo la mitad de ellos llevándolos a Eretz Israel, elegiría la segunda opción. Debemos tomar en cuenta no solo las vidas de estos niños sino también la historia del pueblo de Israel”.

Hay cosas peores, como sus bloqueos a la ayuda de la Cruz Roja para los campos de concentración cuyas autoridades estaban dispuestas a permitir. Los sionistas se quedaron con toda la ayuda para esas personas con la única intención de aumentar su sufrimiento. Esto es conocido y documentado…un verdadero hecho. Estos son todos documentos públicos, pero esa no es el tema de este artículo.

Theodor Herzl surgió con la idea de utilizar el anti-semitismo como herramienta para conseguir ciertos fines. Dijo que debía ser fabricado cuando exista una oportunidad y utilizarlo siempre que sea posible, sea verdad o no. Hacer lo que fuere para conseguir lo que quería estaba bien.

El Sionismo es algo bastante simple de entender si desmantelamos el escenario. Se trata de la posesión exclusiva de la Tierra Santa para los judíos y de la expansión de sus dimensiones para poder incluir lo que han interpretado de algún mapa bíblico que poseen, el cual incluye una gran porción de territorio que les pertenece. Esta área es mucho más grande de los límites “expandidos” que existen hoy día. La otra característica del Sionismo que se debe comprender es la utilización del anti-semitismo contra cualquiera que se oponga a las intenciones hegemónicas del Sionismo. No interesa si quien se opone al Sionismo es anti-semita o no. Automáticamente se convierten en anti-semitas en virtud de su oposición. Se admite hacer “cualquier cosa” con tal de cumplir sus objetivos; “a través del engaño haréis la guerra”

No nos meteremos en la cuestión Ashkenazi o en los derechos de existir de cualquiera. Evitemos la distracción y vayamos a lo concreto. Los Sionistas son para los judíos lo que los Nazis fueron para los alemanes. Luego de la derrota alemana, los alemanes fueron catalogados como Nazis, y ese no era el caso. Todos los judíos tampoco son sionistas.

El comportamiento sionista causa reacciones ya que es algo desagradable que ningún ser humano podría tolerar a medida que la retórica sigue su curso. Sin embargo, cuando se critica con razón al sionismo, eres catalogado por criticar a los judíos. Como resultado, el sionismo se las ha arreglado para convertirse en un problema mundial porque utilizan al pueblo judío como escudo. Tú lanzas un comentario y los afectados son los espectadores. Esa es la intención.

Sería de gran beneficio para todos los interesados en la verdad de esta cuestión que lean Los verdaderos judíos de la Torah (The True Torah Jews) e investigar los trabajos de Rabbi Weissmandl y Grand Rebbe Teitelbaum.

El sionismo y judaísmo mundial no son lo mismo y los comentarios sobre uno no deben impactar sobre el otro. Utilicemos una analogía. Los conservadores Republicanos y los neoconservadores americanos no son lo mismo. Los últimos pueden ser Republicanos pero tienen su propia realidad. Pueden operar dentro del gran espectro del conservadurismo Republicano pero su dirección e intensión no es la misma y no sirven ni abogan por los intereses de los conservadores republicanos más de lo que sirven los fundamentalistas religiosos al avance de los intereses de los cristianos.

Esto es como un virus que pretende ser una célula legítima, pero el virus no es realmente la célula que imita. Las personas que pagarán el precio más caro por las acciones del Sionismo no son los sionistas. El pueblo judío y otros pagarán el precio y es imperativo que el pueblo judío haga un esfuerzo, que hasta el momento no se ha logrado, para disociarse del Sionismo.

Muchos judíos se han convencido que las acciones de los sionistas son la llave a la supervivencia de Israel. Esto es una mentira. Ellos son la mayor amenaza a la supervivencia de Israel. Si no fuese por el Sionismo, Israel ya tendría paz con sus vecinos tal como la tenían los judíos que vivieron previamente en ese mismo lugar. Es la intensión del Sionismo robar las tierras de otras personas y enfrentar unos a otros. Ese es un hecho observable.

Hay una razón por la cual los sionistas suprimen despiadadamente a quien los critica. Hay una razón por la cual se utiliza el anti-semitismo hacia todo aquel que esté en su contra. Hay una razón por la cual escenificaron un escándalo y lloraron contra las investigaciones y publicaciones acerca de la verdad que les concierne. La razón es que no sirven para nada. ¿Qué otra razón habría? Si no importa lo que la gente vea, entonces no lo ocultas. Si te preocupa, entonces lo ocultas. Hay una diferencia entre hacer el amor con tu mujer con la puerta cerrada y violar a un niño detrás de la misma puerta. Existen límites para la defensa de la privacidad tal como existe una aversión natural contra cualquiera que manipule la historia adaptándola a sus objetivos.

Los Sionistas son extremadamente poderosos. Los Nazis también lo fueron. Ya no lo son y lo mismo debe suceder con movimiento Sionista.

La difamación de todo aquel que critica al sionismo debe detenerse. Debe desenmascararse por lo que es. Cuando el show de Rachel Corrie es prohibido en cada país donde hay un intento de mostrarlo, eso debería decirte algo. Cuando Walt y Mearsheimer son perseguidos y difamados dondequiera que aparezcan, eso debería decirte algo. Cuando los eventos históricos son rutinariamente falsificados para servir a intereses concretos, eso debería decirte algo. Cuando se comprobó que la mayoría de los recientes ataques antisemitas en Francia fueron diseñados por Sionistas, eso debería decirte algo. Cuando se reveló que los miembros de AIPAC fueron capturados enviando material clasificado a Israel, eso debería decirte algo. Cuando se fabrica una guerra bajo falsos pretextos inventados por sionistas…y ciudadanos extranjeros y soldados americanos mueren y la reputación de EEUU se empaña, eso debería decirte algo. Cuando se escuchen los tambores de guerra contra Irán y sean tocados por las mismas personas que en el conflicto de Irak, eso debería decirte algo. ¿Pero estás prestando atención? ¿Estás escuchando?

No creo que debas estar tan preocupado como lo estoy si no fuera por el hecho que personas de verdad están muriendo gracias a las mentiras fabricadas por personas que diseñaron y manipularon los conflictos. No estaría tan preocupado si una nación entera no fuese utilizada como blanco de práctica y abusada en toda su extensión durante décadas. Me doy cuenta que hasta que no te suceda realmente no importa. Yo no me doy ese lujo, mi conciencia no lo permitiría.

Debemos separar el movimiento Sionista del los objetivos y vidas comunes de los judíos de todo el mundo y ver la diferencia; de la misma manera que podemos ver la diferencia entre Khmer Rouge y el pueblo Camboyano, el gobierno Comunista y el pueblo Ruso, el gobierno Chino y el pueblo Chino, los neo-cons americanos y el pueblo americano, la Alemania Nazi y el pueblo alemán.

Esta difamación para con los que dicen la verdad y la extorsión a las naciones debe detenerse. La asociación entre el antisemitismo con el criticismo genuino debe detenerse. Tarde o temprano las personas equivocadas pagarán el precio como siempre. Depende del pueblo judío comenzar a vigilarse. El poder para hacerlo reside en ellos. El mundo se lo agradecerá.
“Villas judías fueron construidas en el lugar de las villas árabes. Tú ni siquiera sabes el nombre de esas villas árabes, y no te culpo por ello porque los libros de geografía ya no existen, no solo los libros no existen, las villas árabes tampoco existen. Nahlal surgió de donde estaba Mahlul; Kibbutz Gvat en lugar de Jibta; Kibbutz Sarid en lugar de Huneifis; y Kefar Yehushu'a en lugar de Tal al-Shuman. No hay un solo lugar construido donde antes no existiese un pueblo árabe.” (Moishe Dayan)

Genocidio…

0 comentarios: