Tres ovnis son avistados en show ante 80.000 personas

Señales de los Tiempos
02-12-2007

Ante la presencia de cerca de 80.000 personas que participaban la noche del sábado del show de clausura de la Teletón chilena, tres objetos luminosos se posaron por unos minutos sobre el principal estadio deportivo del país.
...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

El hecho ocurrió en las horas finales del show de 27 horas, encabezado por el conocido animador de la televisión latinoamericana Don Francisco, con el objeto de recaudar fondos para una fundación de rehabilitación de niños minusválidos, el cual es organizado en conjunto por los principales canales de televisión abierta de Chile y este año contó en la clausura realizada en el Estadio Nacional con la partcipación del cantante colombiano Juanes, el venezolano Ricardo Montaner, los mexicanos Emmanuel y Lucero, y los dominicanos Don Omar y Juan Luis Guerra.

Según informa el canal estatal Televisión Nacional de Chile, los tres ovnis hicieron movimientos coordinados formando un triángulo, lo cual hizo descartar que los objetos luminosos fuesen alguna aeronave conocida y causó preocupación entre el público asistente que repletaba el lugar. Luego de algunos minutos, sin desplazarse, lo objetos desaparecieron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy chileno y mi esposa me conto de los objetos voladores ya que ella estaba en el estadio y les tomo 2 fotos las vi y lo que mas me llama la atencion es la intensidad y luminosidad de los objetos lo unico malo es que no les tomo mas fotos pero mi esposa me dijo que mucha de la gente que estubo ahi si lo hizo

navegante dijo...

Si gusta, puede enviar las fotos a senalesdelostiempos@gmail.com para publicarlas en esta noticia.