OLPC plan de la plutocracia para el dominio global

Análisis Político
21/01/08

SDLT: Esta es la transcripción de una audición del abogado penalista Dr. Salle para CX36.

Esta audición de hoy, a mi juicio, es importante en la medida en que podemos vincular clara, objetiva y probadamente, a la Presidencia de la República con un proyecto de dominación imperial global de la plutocracia, cuando decimos plutocracia, nos referimos a esa elite de mega ricos, dueños de la banca internacional, dueños de las multinacionales que han estructurado este mundo, de forma obscenamente inequitativa. Nos referimos al proyecto una laptop por niño, OLPC.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Debemos avanzar lenta y analíticamente en el desarrollo de este tema. Como tantas veces lo hemos dicho en estas audiciones, estos mega ricos se organizan en sociedades e instituciones, mediante las cuales articulan las políticas y los medios de dominación global.

Vamos a recordarlas. Grupo Bildelberg, Sociedad Secreta Hueso Calavera, Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores, entre las más influyentes. En su estrategia de dominación, naturalmente implementada en forma subrepticia, disimulada, oculta, subliminal, extienden sus tentáculos a todas las actividades humanas.

Las actividades de investigación y educación son estratégicas.
Las universidades privadas de los Estados Unidos financiadas y dependientes pedagógica, ideológica y etnológicamente de estos grupos de poder, son verdaderas usinas teóricas y prácticas de los mecanismos de dominación global.
Las universidades de Estados unidos son severamente monitoreadas y eventualmente censuradas y castigadas por sus desvíos ideológicos, mediante un órgano denominado Consejo Estadounidense de Administradores y Antiguos Alumnos,su sigla en ingles es ACTA y una de sus presidentes fue la esposa del Vicepresidente Dick Cheney,la señora Linne Chenney.

Solo a modo de ejemplo y a los efectos de ir probando cada una de nuestras aseveraciones, recuerden la importancia de la Universidad de Chicago en el advenimiento y aceptación de las recalcitrantes teorías económicas liberales de Von Hayek, desempolvada por Milton Friedman y puestas en prácticas por el Consenso de Washington con el patrocinio oficial de Ronald Regan y Margaret Tatcher.

Entre esas universidades privadas al servicio de la dominación plutocrática se encuentra una verdaderamente estratégica llamada "Instituto Tecnológico Masachussets" el muy renombrado MIT.

Antes de continuar una breve digresión, los servicios de inteligencia norteamericanos tienen particular predilección por reclutar sus agentes del ámbito universitario, vale decir, que existe una muy particular relación entre el staff docente de las universidades y los servicios de inteligencia. También de esta forma, se ejerce un control secreto de cualquier actividad académica contraria a los intereses de dominación global.

Continuamos, una de las estrellas del MIT, es el catedrático Nicolás Negroponte, elevado por los medios de comunicación propiedad de la plutocracia financiero-petrolero-industrial, a la categoría de gurú de la informática.

Este señor, es hermano de John Negroponte, ambos son miembros de la sociedad secreta de la cual emergen casi todos los presidentes y altos gobernantes de los Estados Unidos con especial énfasis, los sucesivos directores de la Central de Inteligencia Americana CIA, nos referimos a la sociedad Hueso y Calavera.

Nos vamos a detener unos minutos en la persona de John Negroponte. Nació en Londres en 1939, hijo de un naviero griego, se traslada a Estados Unidos para ingresar en la Universidad Privada de Yale, cuna de la sociedad secreta Hueso Calavera a la que pertenece también toda la familia Bush.

Negroponte en el servicio exterior fue alumno predilecto del Sr. Henry Kissinger y de hecho participó junto a este en el proceso de la guerra de Vietnam, en el sudeste asiático se lo vincula con el siniestro "Plan Fénix" por el cual se torturaron y ejecutaron más de cuarenta mil "Vietcong".
Luego pasó a cumplir funciones en Centroamérica.

En Honduras se le vincula al tristemente célebre "Batallón 316". En efecto, a principios de los ochenta, la CIA reclutaba en este país al general Gustavo Álvarez Martínez, jefe de la policía y las fuerzas armadas de Honduras, un sádico, depravado criminal con quien organiza el Batallón 316, un verdadero escuadrón de la muerte.
Cuando el embajador americano Jack Binss comenzó a enviar informes describiendo las atrocidades que cometía el general Álvarez, el hondureño, no el uruguayo, fue inmediatamente sustituido por el Sr. John Negroponte quien rápidamente tejió una amistad con Gustavo Álvarez en virtud de la cual incluso Negroponte llegó a falsificar informes al Congreso encubriendo los crímenes del Batallón 316 y de su directo responsable el General Álvarez.

Para que ustedes tengan una idea de la metodología del Batallón 316, les quiero decir que uno de los informes del embajador Binss, establecía que 32 monjas salvadoreñas que se habían refugiado en Honduras luego del crimen del Monseñor Oscar Arnulfo Romero fueron secuestradas derivadas al 316, violadas, torturadas y finalmente lanzadas desde un helicóptero en vuelo a plena selva, todo lo cual fue de conocimiento de John Negroponte.

Luego fue destacado en Irak, donde estuvo vinculado a las torturas en la cárcel de Abu Ghraib.

Luego fue embajador en la ONU, para defender los crímenes por las invasiones de Afganistán e Iraq y ahora, en la cumbre de esta proficua, gloriosa, humanizante y esforzada carrera por la libertad, los derechos humanos, y la democracia, Bush, el amigo de nuestro presidente Tabaré Vázquez, lo nombra director general de todos los servicios de seguridad de Estados Unidos.

Por su parte, el hermanito de John, Nicolás Negroponte, no tuvo ningún reparo en declarar abiertamente en su libro " Ser Digital" página 78 lo siguiente: "AL IGUAL QUE UNA BOLITA DE NAFTALINA QUE PASA DIRECTAMENTE DEL ESTADO SÓLIDO AL ESTADO GASEOSO SUPONGO QUE LA NACIÓN ESTADO SE EVAPORARÁ NO SIN ANTES CONVERTIRSE EN UN PEGAJOSO E INOPERANTE REVOLTIJO, ANTES DE QUE ALGÚN EFICIENTE CIBERESTADO GLOBAL MANDE EL ETER POLÍTICO".

Esto me recuerda lo dicho por el plutócrata banquero dueño de la IG Farben y ex presidente y accionista de la Reserva Federal Paul Warburg cuando afirmó: "Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. la única duda es saber si lo crearemos por la fuerza o con consentimiento."

Ese es el objetivo final, un gobierno oligárquico de dominio planetario y de origen banquero financista.

El proyecto OLPC nace en las entrañas del Club Bildelberg y se utiliza uno de los foros de los empresarios jerarquizados a Bildelberg, el Foro de Davos, para dar a conocer en el año 2005 el lanzamiento del proyecto para los países sub-desarrollados OLPC.

Vinculado en sus comienzos al proyecto OLPC estuvo la multinacional ITT. Decimos en un comienzo porque ahora se pelearon con Negroponte.

Respecto de esta multinacional, corresponde decir que fue la que financió las actividades encubiertas de la CIA para desestabilizar al gobierno socialista de Salvador Allende en 1973, actualmente se le vincula a la guerra del Coltan en la República Democrática del Congo.

Por supuesto, es necesario que ustedes sepan, que normalmente, los directivos de ITT, son agentes de la CIA, tal el caso de John Mc Cone, vicepresidente de ITT en los años 1973 encargado del sabotaje a Allende.

En síntesis, el OLPC, es un proyecto emanado de las entrañas de la plutocracia masónica iluminati, implementado en los laboratorios de control social de la CIA y el MIT, con el objetivo de introducir en los países sub-desarrollados los conceptos educativos y pedagógicos de Alvin Tofler, el cual decía que mediante la informatización de la educación se iba a obtener "LA DESINTEGRACION DE LA MENTALIDAD DE MASAS".

Nota: Nicholas Negroponte es el impulsor del proyecto OLPC (Una Laptop Por Chico).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no comments