Argentina: Aparecen nuevas fotos del OVNI del arco iris

Diario Panorama
15/02/08



Un fotógrafo y su esposa aportaron nuevas imágenes del supuesto OVNI que retrató de casualidad una joven bandeña el domingo pasado cuando tomó fotos del arco iris que surcó el cielo santiagueño. Fue tomado con una cámara de 6 Megapíxeles.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Roly Albarracín, fotógrafo profesional, su esposa y sus hijos aprovecharon la agradable jornada del domingo para ir de pesca al dique Los Quiroga, no habían transitado un kilómetro desde el aeropuerto local en su camioneta, cuando les llamó la atención el arco iris que se desplegaba en el cielo.

Detuvieron la camioneta a un costado del camino y tomaron varias fotos del fenómeno con una cámara Olympus de 6 MP que llevaban para retratar la salida al dique. Luego siguieron camino sin notar nada extraño.

“Fue recién cuando ví la nota en Noticiero 7 y luego la leí en Diario Panorama, cuando decidí bajar la foto a la computadora y ampliando con el zoom detecté unas figuras extrañas, una triangular, oscura y otras dos con mucho brillo, al parecer a muy elevada altura” relata el fotógrafo. La foto fue tomada entre las 15 y 15.30.

Como profesional de la imagen, Albarracín descartó que se tratara de alguna mancha en el lente de la cámara o suciedad del parabrisas del vehículo. “Además, el sol en ese momento estaba muy arriba y no podía hacer reflejo en el vidrio” explicó.

Albarracín no quiso emitir juicio sobre lo que podía ser el objeto retratado y esperaba que el Dr. Andrés Francisco Miotti, ex juez y experto en el tema viera las fotos para emitir su opinión.

0 comentarios: