Argentina: Sugieren que un ovni habría causado el infernal incendio en el Cerro de las Ánimas

Radiotandil
05/02/08

Numerosos testigos relataron anoche al programa Última Hora que un objeto volador no identificado, que cayó a las 4 AM detrás del Cerro de Las Ánimas, podría haber sido el causante del enorme y devastador incendio que ayer afectó centenares de hectáreas en la sierra.

Era como una enorme bola de fuego y cayó detrás del cerro”, dijo un vecino, cuyo testimonio corroboraron otras personas espontáneamente.

Comentario SDLT: Podemos decir entonces, que pareciera tratarse más bien de un meteorito. No se pierdan: Olvídense del Calentamiento Global - Estamos a un paso de la extinción, Majesterium y el Punto de No Retorno, El Peligro de las Bolas de Fuego y los Cometas para la Civilización, Tiro al Pavo Cósmico, y Guerras, Pestes y Brujas.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Un trabajador de la metalúrgica Ronicevi, que ingresaba al turno de las 4 de la madrugada, dijo que el OVNI despedía un resplandor intenso y su tamaño era similar a la Luna en fase de plenitud.

Hasta última hora de anoche, las autoridades no pudieron confirmar el origen del incendio y tampoco hallaron restos del artefacto avistado por los vecinos.

No obstante, fuentes oficiales consideraron que el fuego de este lunes se habría originado al reavivarse algún foco del incendio del día anterior, que en un principio se supuso controlado.

0 comentarios: