El producto de "Cuenta atrás del mandato de Bush"

Pueblo en Línea
02/02/08

En EEUU son múltiples los artículos para la cuenta atrás del segundo mandato del presidente Bush: gorras, vasos, pegatinas de coche, placas y un largo etcétera.

Según AP, un llavero digital denominado "Último día de Bush" hace cuenta atrás del alejamiento del poder de Bush en el 20 de enero de 2009 a medio día. La botella de salsa picante lleva una imagen que caricaturiza a Bush.

Comentario SDLT: Bush es solo un tonto útil en la patocracia y será lo mismo con el que venga.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Descontento con la política ambiental de Bush, Elliott, escultor de madera de 57 años, empezó desde 2005 a diseñar productos para la cuenta atrás del mandato de Bush. Sus productos se venden ampliamente en EEUU y Europa, excediendo un millón de piezas. Sucede lo mismo en Texas, tierra natal de Bush.

Afirmó: "No sé si Bush apoya o no a nuestra compañía, pero cuando habla algo sobre nosotros, nuestro negocio vuelve a prosperar. Espero una nueva aparición de Bush en televisión."

Vince•Ponzo, de Nueva York, empezó a vender llaveros de cuenta atrás a partir del comienzo del segundo mandato de Bush. A través de su página web "Backwardsbush" vendió 125.000 llaveros. Vendió también por meido de la red relojes de sobremesa y colgantes de cuenta atrás del mandato de Bush.

0 comentarios: