Encuentran muerto a uno de los jefes de policía más importantes de Inglaterra

12/03/2008
20minutos.es


El jefe de la policía del condado de Greater Manchester, la segunda mayor fuerza policial de Inglaterra, que desapareció el lunes, fue encontrado muerto a última hora de ayer, informa la cadena BBC. Michael Todd, de 50 años y padre de tres hijos, desapareció el lunes cuando paseaba por la zona de Snowdonia, en el norte de Gales, y a 380 kilómetros al noroeste de Londres. Su cuerpo fue encontrado en las montañas de Bwich Glas.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Las causas de su muerte no están aún esclarecidas, aunque no se descarta el suicidio al encontrarse unas cartas dirigidas a su familia.
Todd ejerció como oficial de policía durante 30 años y fue elegido vicepresidente de la Asociación de Jefes de Oficiales de la Policía de Inglaterra y Gales en el 2006, según su biografía colgada en su página web.
Además, Todd había sido interrogado en relación con las acusaciones de que la Asociación habría permitido al Servicio Central de Información (CIA) estadounidense utilizar los aeropuertos del país en los llamados vuelos secretos que trasladaban a supuestos terroristas detenidos a otros países.



0 comentarios: