Argentina: Aseguran haber visto un ovni en Malargüe

El objeto divisado en Malargüe.


MDZ
09-04-2008

Empleados de la Dirección Provincial de Vialidad aseguraron haber fotografiado un objeto volador no identificado en la zona del sur mendocino.

El misterioso objeto habría sido detectado en el paraje La Junta en el departamento Malargüe, allí se encontraban Félix Fernández, Omar González y Virgilio Moreno, trabajadores de Vialidad Provincial, quienes estaban trabajando en la reparación de maquinarias viales. La información fue publicada en el sitio www.radio1alvear.com, desde donde nos facilitaron la información y fotografía.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según el testimonio de Félix, el jueves pasado habían terminado con su actividad, y mientras volvían al departamento cabecera, comenzaron a tomar fotografías del paisaje.
En un determinado momento, “tuve la oportunidad de avistar un objeto que por la complejidad de sus movimientos, llamó mi atención, dijo el sorprendido Félix. Enfoqué la cámara hacia el objeto y comencé a sacar fotografías. El mismo se desplazaba de este a oeste. Sin salir del asombro, lo seguimos por al menos 15 minutos desde el paraje La Junta hasta la zona de El Chacal, siempre posicionado sobre el sol como lo muestran las fotos, hasta que se detuvo unos segundos y comenzó a perderse en dirección al oeste”.

Las fotos fueron tomadas por uno de los celulares de los ocasionales testigos, sin embargo, según fuentes radiales en Malargüe, otras personas del departamento también pudieron ver las inusuales naves.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

saben si esto tiene relacion con el derretimiento del Lago Cachet2 ???