México:Temor en el Sur del Estado: el ''chupacabras'', aire malo o un brujo

yucatan.mx.com
11/04/08

Luego de la muerte de cuatro borregos, cuya sangre fue chupada según dijeron, vecinos de esta población afirman que vieron a un ser extraño en horas de la noche. Insisten en que sería “el chupacabras”.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Como informamos hoy, la muerte de cuatro borregos hace unos días en un pequeño rancho ha causado revuelo y temor entre los habitantes, pues aseguran que el responsable de los ataques es el “chupacabras”.

Los habitantes de esa pequeña comisaría aseguran que escuchan “aullidos” extraños. Reiteran que en el pueblo han visto a “un ser peludo”.

De acuerdo con el testimonio de una vecina, que pidió que se le guarde su identidad, ella también observó a un ser extraño en el patio de su casa.

“A los pocos días de la muerte de los borregos, alrededor de la 12:30 de la noche, mi nieta se sentía mal y le dieron un medicamento para que se calmara, cuando de repente escuchamos un gruñido, como hacen los perros cuando les quitas la comida, pero más fuerte.

“Ese ser estaba tomando agua en una cubeta que colocamos bajo un tinaco, pero la tomaba como si tuviera una lengua larga, como que la absorbía, no lo hacía como los perros.

Se dijo que otro vecino, luego de escuchar ruidos extraños en su casa, intentó salir en la noche con una escopeta para cazar al presunto “chupacabras”, pero le ganó el miedo.

Los vecinos afirmaron que tal vez se trate de aire malo o de un brujo.

0 comentarios: