Un austriaco mata en 24 horas a su mujer, a su hija de 7 años, a sus padres y a su suegro

20minutos.es
14/05/2008


Cuando Austria aún no se ha recuperado del horror que Josef Fritzl hizo vivir a su familia durante dos décadas, otro estremecedor suceso ha conmocionado al país. Un hombre de 39 años ha confesado haber matado en las últimas 24 horas a su esposa, a su hija, a sus padres y a su suegro.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La policía de Viena ha informado de que el sospechoso se entregó esta madrugada y confesó que había matado con un hacha primero a su esposa (de 42 años) y a su hija (de 7) en la casa familiar, en un barrio acomodado de la capital austríaca.
Luego viajó a Ansfelden, donde mató a su madre en la entrada de su casa y luego a su padre, que estaba dormido en el sofá del salón de la vivienda. A continuación, se trasladó a Linz, a pocos kilómetros de Ansfelden, donde atacó y mató a su suegro.

Fuentes policiales explican que el presunto asesino declaró que estaba arruinado, que había perdido una gran cantidad de dinero y que había matado a su familia para "ahorrarles la humillación". El hombre se presentó en la comisaría en "estado de confusión" y anunció a los agentes: "en mi piso yacen mi mujer y mi hija muertas".
El arma homicida fue descubierta en el asiento trasero de su vehículo. Los ataques fueron "especialmente crueles", ya que el agresor atacó con el hacha la cabeza de sus víctimas.
Según el director de la seguridad pública de Alta Austria, el hombre trató de suicidarse pero falló en su intento de ahorcarse. La policía ha encontrado varias cartas del agresor, en las que éste se disculpa por lo sucedido, aunque la policía sigue sin conocer los motivos reales de este crimen.

0 comentarios: