Una mujer escondió a tres bebés en el congelador durante 20 años

Elperiodico.com
5/05/2008

Una vecina de la localidad alemana de Wenden-Möllmike confesó ayer que escondió durante dos décadas en el congelador de su casa los cadáveres de tres bebés que tuvo a finales de los años 80. La mujer, que fue detenida acusada de homicidio, aseguró que ocultó los embarazos a su marido y a sus otros tres hijos. Al parecer, fue uno de estos últimos, de 18 años, quien descubrió los cuerpos de las criaturas envueltos en toallas y metidos en bolsas de plástico cuando buscaba una pizza en el refrigerador del sótano de la casa, el sábado pasado
...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Herbert Fingerhut, jefe del grupo de homicidios de la policía alemana en Hagen (al oeste del país), informó de que la madre, de 44 años, se encontraba ayer en "estado de shock" y que durante su declaración "no hizo más que sollozar y temblar". El mismo agente explicó que la mujer es de constitución física corpulenta, "por lo que es posible que nadie notara los embarazos".Tras hallar los cadáveres, el hijo menor de la detenida relató lo sucedido a sus hermanos, un joven de 22 años y otra de 24. Los tres esperaron a que llegaran sus padres, quienes se habían tomado un fin de semana de descanso en la Selva Negra, en el sur de Alemania. A su regreso, los hijos comentaron el descubrimiento a sus progenitores y, a última hora del domingo, la hermana mayor y el matrimonio fueron a la policía para denunciar los hechos.


NO ERAN TRILLIZOS

La investigación posterior determinó que los bebés no eran trillizos y que uno de ellos murió en 1988, ya que un periódico de ese año fue encontrado junto a su cuerpo. La fiscalía de Siegen ha pedido la autopsia para conocer la causa de la muerte de las criaturas, aunque todo apunta a que los niños llegaron al mundo con vida.

0 comentarios: