Thomas Shannon visita Argentina esta semana para estrechar cooperación

EFE/Telesur
07/07/08

El secretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental del Gobierno de Estados Unidos, Thomas Shannon, iniciará el jueves una visita oficial a Argentina para estrechar la cooperación bilateral, informó este lunes fuentes diplomáticas la embajada estadounidense en Buenos Aires.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Shannon encabezará una delegación compuesta también por el subsecretario del Tesoro para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian O'Neill, y otros representantes de los departamentos de Estado, Justicia y Defensa de Estados Unidos, precisó la nota oficial.

El grupo permanecerá en la capital argetnina hasta el sábado y mantendrá una serie de reuniones con sus pares del Gobierno que preside Cristina Fernández.

La ronda de encuentros "abordará temas relacionados con la cooperación en ciencia y tecnología, intercambios educativos y culturales, derechos humanos, la lucha contra el crimen internacional y la economía global", señala el comunicado.

Serán las primeras reuniones que se realizarán en el marco de una serie de consultas bilaterales de alto nivel acordadas durante la última estancia de Shannon a Argentina, en abril pasado.

0 comentarios: