Mutilación de un perro en Córdoba, Argentina

Silvia Pérez Simondini
Diario Victoria
2/8/08

El 29 de julio, en la ciudad cordobesa de Villa Giardino, apareció una perra mutilada con muy extraño corte.

Es difícil poder entender que un ser humano fuese capaz de hacer algo así, la sorpresa del veterinario que hizo la necroscopia fue suficiente para saber que no existe forma que se realizara con algún elemento conocido, según sus palabras, no fue algo cortante ni como sierra, ni filoso, sino como una especie de sacabocado, que en un solo movimiento, hace desaparecer seis costillas, sin que faltara ningún órgano vital.




...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Debo agradecer a uno de los 4 bomberos cordobeses, que en el momento del problema con el campo, vinieron a colaborar en los incendios de la isla, visitaron el Museo Ovni, y quedaron motivados para ayudar ante la presencia de estos fenómenos. El nombre del bombero es Gabriel Molina, a quienagradezco profundamente por su valiosa colaboración.

Desde este espacio, le pido a los productores o a la gente de campo, avisen inmediatamente ante la presencia de este tipo de hechos, agradeciéndoles desde ya, su participación, ya que estamos con un flagelo, que está asolando los campos de nuestro país, en una semana hemos tenido ya 12 casos de mutilación de animales.

1 comentarios:

Galaxia2002 dijo...

¡Esto si es extraño! se diferencia de los ataques del chupacabras en que este animal conserva la sangre a juzgar por las fotografías.