Propaganda: Paul McCartney tendrá 5000 guardias de seguridad cuidándolo en Israel

adnmundo.com
26/9/08

Paul McCartney estará rodeado de 5000 guardias de seguridad cuando se presente esta noche (25.09.08) en Israel.

El cordón de seguridad de 2.7 millones de dólares -conformado por policías, agentes del MI6 británicos y miembros de la organización de inteligencia Mossad de Israel- protegerá al ex Beatle durante el concierto de Tel Aviv luego de que extremistas musulmanes lo amenazaran de muerte.


...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Una fuente dijo: “Nadie toma nada por sentado. El nivel de seguridad es el mayor que jamás hemos visto. Todo ha sido preparado para que todo esto pase sin incidentes”

El músico de 66 años se está hospedando en el lujoso Dan Hotel de la ciudad con su novia Nancy Shevell y las 21 habitaciones que rodean la suya han sido reservadas también por 128.000 dólares para asegurar que nadie se acerque a él.

“Sólo la seguridad y un puñado de personas del entorno de Paul va a estar cerca de él. Todo está armado para garantizar al 100 por ciento su seguridad”, le dijo la fuente al periódico británico Daily Mirror.

Paul y Nancy llegaron a Israel ayer (24.09.08) y estuvieron rodeados de seguridad desde el momento que se bajaron del avión.

0 comentarios: