Nicaragua: Indiferencia de madre ante violación de niña

Francisco Mendoza
El Nuevo Diario

Oficiales de la Comisaría de la Mujer y la Niñez de la Policía Nacional de Matagalpa están investigando el paradero del sujeto Pablo Vargas Mairena, quien fue acusado por la violación que sufriera una niña de 12 años.

La denuncia la interpuso una hermana de la menor, de iniciales L.V.J, quien dijo que Pablo Vargas, quien habita en la Comarca El Coyolar, del municipio de La Dalia, se llevó a su hermanita a su casa, donde abusó sexualmente de ella, y luego la sacó de la vivienda manifestándole que regresara a su casa, como si nada hubiera pasado.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La menor le contó a su mamá lo que le había pasado, pero ésta no movió ni un dedo para denunciar al supuesto violador, por lo que la hermana mayor asumió la acusación y espera que las autoridades pongan en las celdas a Pablo para que no vuelva a violar a nadie.

Otra víctima

Otra mujer víctima de la violencia de género es la joven Heydi Carolina Reyes, de 22 años, quien fue agredida por su ex compañero de vida, William Pérez Hernández, de 23 años, cuando ella se bajó de un taxi tras realizar unas diligencias personales.

La afectada, que se presentó ante la Policía para denunciar a William Pérez Hernández, aseguró que bajó del taxi frente a la cancha del Barrio La Chispa, donde sin que ella supiera la esperaba su ex, quien sin mediar palabra alguna la atacó a golpes.

Una patrulla se presentó al lugar de la agresión y logró capturar al supuesto golpeador de mujeres, quien pasará a la orden del Ministerio Público para que responda por el delito cometido.

0 comentarios: