Logran controlar el incendio en uno de los aeropuertos de Berlín

Adnmundo
20/11/08

Las llamas se diseminaron por el pabellón donde habitualmente se agrupan los animales exóticos hasta que su ingreso a Alemania sea autorizado. No se registraron víctimas.

La humareda provocada por el incendio llegó a afectar al tráfico aéreo, pero desde el aeropuerto de Tegel subrayaron que no se habían producido desvíos ni retrasos y que los aparatos procuraron sortear la columna de humo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El fuego se produjo en el pabellón de cuarentena animal, junto al sector militar del aeropuerto, que se encontraba vacío en el momento del siniestro.

El edificio se utiliza habitualmente para acoger a los animales procedentes de países exóticos que deben pasar una cuarentena antes de que su entrada en Alemania sea autorizada.

En la extinción del fuego participaron unidades de los bomberos del propio aeropuerto, así como del distrito berlinés de Tegel, situado al noroeste de la capital alemana.

Se desconocen las causas del incendio, cuya extinción se vio facilitada por el hecho de que en Berlín llueve abundantemente desde esta madrugada.

0 comentarios: