México: Ven en Huajicori presunto OVNI

Periódico Express
14/12/08

Habitantes de Cucharas dicen que objeto duró 15 minutos sobre el río

Habitantes de la comunidad de Cucharas se encuentran temerosos luego del avistamiento de un supuesto OVNI cerca de la sierra y de sus viviendas. Informaron de ese hecho a policías municipales, pues dijeron que jamás habían visto algo similar.

Sebastián Pérez Andrade, trabajador de un cercano aserradero y habitante del poblado ubicado sobre la sierra que divide a Huajicori con Acaponeta, manifestó al juez del lugar, que el jueves alrededor de las 19:40 horas se encontraba en el exterior de su domicilio cuando de pronto vio a lo lejos de la sierra un objeto “brilloso” o que irradiaba luz, redondo y de más de 50 metros de diámetro, según calculó.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Dijo que de pronto, el objeto se fue acercando y descendió sobre una superficie plana, en una vaguada cerca del río Acaponeta, donde permaneció alrededor de 15 minutos.

Mencionó que le dio mucho miedo y pidió a unos vecinos que lo acompañaran para ver qué era. Cuando iban llegando a ese sitio, el objeto volador se levantó y desapareció; mencionaron que después fueron nuevamente al sitio y sólo encontraron que el pasto estaba completamente quemado o “tostado”.

Admiten las autoridades locales que fueron varios los testigos del avistamiento, por lo que después de ese día viven con la angustia de no saber de qué se trató y de que en cualquier momento pueda aparecer el objeto para ellos completamente desconocido.

0 comentarios: