Aseguran haber visto OVNIS en Salta

Adnmubdo
28/10/08

Habitantes de un pueblo de la provincia del norte argentino dicen haber visto objetos voladores no identificados en pleno aterrizaje. Algunos presentaron su denuncia formal ala policía.

Vecinos y turistas de Chicoana quedaron anonadados tras encontrar importantes huellas sobre campos de trigo, que supuestamente corresponderían a naves espaciales.


...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los habitantes del pueblo aseguraron que los OVNIS -objetos voladores no identificados aterrizaron en ese sector y hasta algunos de ellos se trasladaron hacia la comisaría para realizar una denuncia formal.

Las extrañas marcas que se ven claramente en la tierra tienen formas rectangulares y circulares. La zona donde las vieron fue en Quebrada de Tilián, en Pulares, y a un costado del camping Las Mesitas.

Las huellas fueron advertidas al amanecer del jueves pasado, luego de una noche donde cientos de personas vieron "luces que bailaban en el cielo".

Los habitantes de Chicoana así como muchos turistas, detuvieron sus autos para tomar fotografías y observar las extrañas marcas que quedaron sobre los trigales.

"Las huellas son muy extrañas porque es como si algo muy pesado se hubiera asentado sobre el trigo, sin cortarlo" dijo Barrera en diálogo con esta emisora. Indicó que ya hay varios comentarios de páginas dedicadas a este tipo de fenómenos en la web.

Los vecinos de Chicoana están extrañados y creen que el fenómeno de los OVNIS podría tener alguna relación con varios accidentes aéreos registrados en la zona del Cerro La Candelaria en los últimos años, estimó Barrera.

0 comentarios: