El día de la inauguración de Obama manifestantes exigirán arrestar a Bush

RIA Novosti
14/01/09

El día de la inauguración de Barack Obama, 20 de enero, en Washington se desarrollará una acción, cuyos participantes exigirán "arrestar a George Bush por graves crímenes cometidos", informaron hoy los organizadores de la acción.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El comité organizador declaró asimismo haber recibido autorización oficial para realizar esa acción, de tres mil participantes, ante la sede del FBI, frente a la cual Bush y Obama pasarán en auto primero juntos de la Casa Blanca al Capitolo, y luego Obama solo, del Capitolio a la Casa Blanca, durante el tradicional desfile inaugural.

Los organizadores de la acción pidieron a todos los participantes ponerse suéters con la inscripción "Arresten a Bush" y mantener en alto pancartas con la misma demanda.

"Exigimos arrestar a George Bush por haber provocado él la guerra contra un Estado soberano que no presentaba ningún peligro, por los golpes asestados infundadamente contra la población civil, el empleo de torturas y la violación de la Carta de la ONU", explicaron los organizadores de la acción.

0 comentarios: