Chile - "Ovni" habría causado incendio forestal en la VI región

Radio Portales
17/02/09

Vecinos de la comunidad de El Huape, al interior de la Región de O’higgins, señalan a un objeto volador no identificado como el causante de un incendio que movilizó durante el fin de semana a personal de la CONAF, carabineros y bomberos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los testimonios acerca del extraño suceso coinciden en que durante la noche del sábado, una luz extraña que avanzaba de poniente a oriente fue creciendo como una bola de fuego y cayó en un campo vecino provocando una luminosidad nunca vista, haciendo que los vecinos más cercanos se trasladaran al lugar pensando que había caído un avión, no obstante no escucharon ninguna explosión.

Versiones de los testigos, describen el panorama era el de un foco de fuego redondo como del tamaño de un auto, pero de colorido poco usual, con tonos de azules y rojos, diferentes a los habitualmente conocidos.

Caso simultáneo en Osorno

Según informó La Discusión De Chillán, Klaus von Storch, oficial de la Fuerza Aérea, señaló que el mismo día y en hora similar que esto ocurría en El Huape, él vio algo muy parecido en los cielos del Lago Rupanco, en Osorno.

Observó la luminosidad de algo que asimiló a un rayo, pero en un cielo despejado. Señala que tiene conocimientos generales de meteoritos, pero no está en condiciones de afirmar si estos pueden producir incendios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiba en mi auto por la costanera al lado del rio Bio-Bio, CONCEPCION…
cuando vi una Luz verde muy brillante .. y como que se prendio fuego.. y despues se extinguio..en direccion diagonal hacia la tierra a una velocidad impresionante y a mano izquierda un avion se preparaba para aterrizar en el aeropuerto carriel sur. la velocidad y tamaño del avion parecia estatico y pequeñisimo comparandolo con lo que habia visto recien enfrente de mi auto..
fue impresionante..

busque noticias de inmediato y el Domingo por la mañana pensado en que alguien mas deberia haberlo visto.. y nada…

y ahora me acorde … busque y encontre varias paginas mencionando el hecho.