El actor y director hollywoodense Sean Penn defiende al presidente Chávez en la televisión norteamericana

Aporrea.org
05/03/09

La conductora del programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión, Tania Díaz, mostró un fragmento de un video encontrado en internet, de la entrevista que le realizaran al actor hollywoodense Sean Penn en 2007, luego de su primera visita a Venezuela. Esto, a propósito de la visita del actor Benicio del Toro a Venezuela, otra de las estrellas de la llamada Meca del Cine que se siente atraído por la Revolución Bolivariana.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El extracto pertenece al famoso programa The Late Show conducido por David Letterman, una influyente personalidad de los medios de comunicación norteamericanos, quien entrevistó a Penn para preguntarle, entre otras cosas, sobre su interés por el presidente venezolano Hugo Chávez, comentando que a su juicio se trataba de un "orate" aunque "muy divertido".

La respuesta de Penn fue que el presidente Chávez le parecía un personaje fascinante de quien estaba interesado en escribir, y refutó los argumentos de Letterman acerca del supuesto cierre de RCTV, alegando que esa planta televisora incitaba constantemente al asesinato del presidente, por lo que no le fue renovada la concesión, y que en su país los directivos de cualquier medio que hicieran eso, estarían presos.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=ZmDhV0MJ4H8

0 comentarios: