Australia: Investigador afirma que el ataque a un cachorro fue realizado por el Yowie

Esencia21.wordpress.com
22/04/09

Un investigador australiano afirma que la reciente aparición de un cachorro de perro de siete meses con la cabeza literalmente arrancada, podría ser el fruto del ataque de un Yowie. El incidente ocurrió al sur de Darwin, en una zona rural. Los propietarios creyeron en un principio que se trataba de un ataque de los polémicos dingos, pero según el investigador Andrew McGinn, el ataque se corresponde con la supuesta forma de actuar del Yowie.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La huella de la Sra. Tucker

“Es la forma típica en que el Yowie suele cazas” explicó McGinn en una cadena local. “Soy consciente de que suena fantasioso, pero en el último siglo se ha duplicado en número de perros que mueren decapitados y las personas se sienten vigiladas después de ver como en ocasiones se describe una criatura peluda no identificada rondado en los alrededores donde días después se denuncia la desaparición de cabras u ovejas”.

Para quienes no conozcan la leyenda del Yowie, baste decir que es el homónimo del Bigfoot en América o el yeti en el Himalaya. El diario “Noticias del Territorio del Norte” ha venido recogiendo una serie de avistamientos de la supuesta criatura en la última década.

Es el caso de una agricultora, por ejemplo, llamada Katrina Tucker, quien describió a una criatura peluda de aspecto humano. Al parecer Tucker tras el avistamiento encontró huellas del animal y las fotografió para enviarlas al Museo de NorthWest, donde alegaron que se trataba de un fraude.

Con todo, McGinn, no comparte esta resolución y cree en el relato de la Sra. Tucker como cierto. Además de este caso, otro con el mismo protagonista ha sido recogido por algunos excursionistas como explicamos en este blog en una entrada reciente.

0 comentarios: