Argentina: Extraño ser altera la tranquilidad de los vecinos de Río Grande

Resúmen Policial
07/05/09

En las últimas horas se conocieron otros tres casos de vecinos que pudieron ver al "chupacabras" merodeando la ruta que cruza detrás de Chacra XI. La policía estaría recepcionando la denuncia al tiempo que la incertidumbre crece día a día. Con estos ya suman 10 los vecinos que pudieron observar a este bicho peludo con fisonomía muy parecida al de un lobizón que camina sobre sus dos patas y mide aproximadamente 1,60 metros de altura. Personal policial se encuentra organizando una búsqueda con personal que caminará el sector a partir de este viernes.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Una mujer observó en las últimas horas al extaño ser nuevamente en la ruta que pasa detrás del barrio de Chacra XI y de inmediato se comunicó con la policía.

La damnificada comentó además que junto a ella, otras dos personas más pudieron ver al lobizón lo que totalizan ya unas diez personas que estuvieron frente a frente a esta mutación animal que aparece de tanto en tanto en la ciudad de Río Grande.

Ante esta nueva denuncia personal policial comenzará desde mañana una recorrida a pie para intentar dar con este animal que mantiene en vilo a la población desde hace casi un mes atrás.
Recordemos que Resumen Policial dio a conocer en exclusiva sobre la aparición de este chupacabras, noticia que luego sonó muy fuerte a nivel nacional ya que la mayoría de las radios y los canales de la Capital Federal se interesaron en esta noticia, la que fue tratada con mucho respeto por los periodistas capitalinos.

Además hay que recordar que la primera persona que lo vio fue una mujer que es agente de la Policía de la Provincia y luego vinieron al menos tres casos de la comuna de Tolhuin.

0 comentarios: