Berlusconi: "¿Puedo tocar un poco a la señora?"

Público
06/05/09

La última metedura de pata de Silvio Berlusconi (tras el affaire Noemi y sus fotos retocadas) también está declinada en femenino. Sucedió durante una visita a la zona afectada por el reciente terremoto en L'Aquila. El primer ministro italiano se disponía a ser fotografiado junto a unos bomberos cuando apareció en escena la asesora provincial del ministerio de Igualdad de Oportunidades, Lia Beltrami. Berlusconi pregunta en voz alta: "¿Puedo tocar un poco a la señora?".

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Así lo refleja este vídeo grabado por la televisión de Trento TCA el 25 de abril en la localidad de Bazzano, del que se han hecho eco los periodistas del Trentino Andrea Selva y Pierluigi Depentori. "A la señora, de 41 años, casada y con dos hijos, no le ha gustado. Es más, no podía creerse que estaba escuchando aquello, pero al final lo confirmó: Sí, Berlusconi me ha dicho eso mismo".

El vídeo, al parecer, no se hizo antes público porque Lia Beltrami (democristiana de la UDC) no quería que los trabajos de los voluntarios en la zona del desastre se viesen empañados por el frívolo comentario. Tampoco serían propicios justo antes de las elecciones municipales de Trento. Pero una vez que el centroizquierda se hizo con el poder, las imágenes del sin par Berlusconi han terminado viendo la luz.


0 comentarios: