Dos muertos y cuatro heridos en una fiesta de graduación en EE.UU.

Adnmundo
25/05/09

Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo que se produjo luego de una discusión entre dos participantes en una fiesta de una graduación en una casa cerca de Fénix.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según reportó la policía de Arizona, un hombre de 37 años fue detenido tras resistirse a tiros a los agentes durante cuatro horas en los alrededores de la casa en la que ocurrió el suceso.

El tiroteo se produjo el sábado por la noche y entre los heridos hay un niño de 10 años de edad, según indicó a la prensa el sargento de la policía, Ed Wessing.

Según explicó, dos de los asistentes a la fiesta se enzarzaron en una discusión, uno de ellos salió al coche para buscar un arma y comenzó a disparar.

En el tiroteo fallecieron un hombre y una mujer, cuya identidad no se dio a conocer.

Además del niño, otros dos hombres resultaron heridos, aunque según Wessing sufrieron "daños menores". Uno recibió un disparo en la muñeca y al otro le rozó una de las balas en la cabeza.

Cuando llegó la Policía el detenido comenzó a disparar hacia los coches patrulla y un oficial recibió un disparo en el brazo izquierdo, según explicó la fuente.

0 comentarios: