Los millonarios deciden como combatir la sobrepoblacion

Time online
Traducción al español por Freequencies
Revisión por el Equipo de SDLT
06/06/09

Algunos de los billonarios mas poderosos de América se han reunido en secreto para considerar de que manera pueden utilizar sus fortunas para frenar el crecimiento de la población mundial y acelerar los avances en lo que respecta a la salud y la educación.

Comentario SOTT: Esto es algo inherentemente erróneo y atemorizante, el hecho de que un pequeño grupo de personas, muchas de las cuales se enriquecen como resultado de la corrupción y el cronismo, han decidido que ellos deberían ser los senescales de la humanidad y encontrar maneras de regular la población mundial. Claramente estas personas FORMAN parte de un gobierno mundial alterno, o DEL gobierno mundial. En lo que respecta a si tendrán o no éxito, en lo que parece ser una agenda secreta y nefasta, el tiempo lo dirá.

Dado que Bill Gates parece haber encabezado esta pequeña reunión, es interesante notar que en un discurso reciente Obama dijo "William Gates", al referirse al Secretario de Defensa Robert Gates. ¿Por qué estaría pensando en Bill cuando el mogol de Microsoft ha estado notoriamente ausente de los medios de comunicación en los últimos meses?

Comentario SDLT: Recomendamos la lectura de "Ponerología Política" de Andrej Lobacweski. En este libro el autor hace hincapié sobre la influencia negativa que los psicópatas tienen en la población. Uno de los grupos donde existe un gran número de psicópatas (o manipuladores en general), es el las corporaciones, el mundo de las finanzas, etc. Tenemos en qué basarnos para comentar que si bien podría tratarse de una buena acción, es más bien propaganda para dar una buena imagen a los multimillonarios que han llegado al poder mediante la corrupción, como se menciona en el comentario anterior.

No señalamos a nadie en particular, sino la realidad de que una acción "humanitaria" no alcanza para mejorar este mundo, y quienes están en la cima lo saben perfectamente. Con una millonésima parte de lo que ganan las mutinacionales, el mundo ya no padecería hambre. No es una casualidad que la situación empeore día con día.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Los filántropos que asistieron a la reunión, iniciativa de Bill Gates (Co-Fundador de Microsoft), discutieron el unir fuerzas para sobrepasar los obstáculos religiosos y políticos para el cambio.

Descrito por un miembro como el Club de los Buenos, incluyó a David Rockefeller Jr, el patriarca de la dinastía más adinerada de América, los banqueros Warren Buffett y George Soros, Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, y los mogoles de los medios, Ted Turner y Oprah Winfrey.

Estas personas junto con Gates, han dado mas de £45 billones de libras desde 1996 para causas que van desde programas de salud en países en desarrollo hasta escuelas de barrios marginados.

Se reunieron el 5 de mayo en la casa de Sir Paul Nurse, premio Nobel británico de bioquímica y presidente de la Universidad Privada Rockefeller en Manhattan.

La sesión informal de la tarde fue tan discreta que a algunos de los ayudantes de los billonarios les comentaron que estaban en una “Reunión de Seguridad”

Stacy Palmer, editor de la Crónica de Filantropía, dijo que los logros no tenían precedentes. “Solo nos dimos cuenta de ello después por accidente. Normalmente esta gente es feliz hablando de buenas causas, pero esto es diferente – quizá ellos no quieren ser vistos como conspiradores globales,” dijo.

Algunos detalles surgieron este fin de semana. Los billonarios tuvieron 15 minutos cada uno para presentar su causa favorita. En la cena discutieron como deberían acordar una causa común que canalice sus intereses.

Los puntos debatidos incluyeron la reforma para la supervision de la ayuda internacional para desarrollar escuelas rurales y sistemas de acueductos en países en desarrollo. Tomando en cuenta a Gates, acordaron que la sobrepoblación era la prioridad.

Esto puede resultar un reto para algunos políticos del tercer mundo, que creen que la contracepción y la educación femenina debilitan los valores tradicionales.

Gates, de 53 años, esta dando la mayor parte de su fortuna, afirmó que las familias mas sanas, libres de la malaria y la pobreza extrema, deberían cambiar sus hábitos y tener menos hijos dentro de media generación.

En una conferencia en Long Beach, California, el pasado Febrero, él hizo referencia a puntos similares. “Las proyecciones oficiales dicen que la población mundial alcanzara el pico de 9.3 billones (mas de los 6.6 billones actuales) pero con iniciativas de caridad, asi como una mejor asistencia médica reproductiva, pensamos que podemos cubrirlo con 8.3 billones,” dijo Gates

Patricia Stonesifer, ex-Jefa Ejecutiva de la Fundación Bill y Melinda Gates,la cual dona mas de £2 billones al año en obras caritativas, asistió a la reunión de Rockefeller. Dijo los billonarios se reunieron para “discutir como incrementar sus donaciones” y que buscan continuar este dialogo durante los meses próximos.

Otro de los invitados dijo que "no había nada más crudo que un voto" pero emergió un consenso en donde ellos respaldarían una estrategia con la cual el crecimiento de la población sería afrontada como una amenaza potencialmente peligrosa para el medio ambiente, la sociedad y la industria.

“Esto es tan espeluznante, que todos en este grupo aceptaron la necesidad de respuestas inteligentes,” dijo un invitado. “Necesitan independizarse de las agencias del gobierno, ya que estas no son capaces de evitar el desastre que todos estamos viendo surgir”.

¿Por qué tanto secreto? “Querían hablar de rico a rico sin la preocupación de que cualquier cosa que dijeran terminara en los periódicos, presentándolos como un gobierno mundial alternativo,” dijo.

Fragmento de Connecting the Dots (SOTT):

“¿Alternativa?” ¿Alguna vez se nos han dado alguna? Es muy probable que los miembros de este club como Oprah Winfrey, estén presentes simplemente para hacer parecer que la agenda del grupo es de naturaleza altruista. Después de todo, ¡todos saben que Oprah hace este tipo de buenas obras altruistas! Pero es poco probable que Oprah y otros sean tan privados como los planes menos caritativos de personas como Buffett, Soros, Gates y Rockefeller. ¿Y cuál es la verdadera agenda del grupo? En este artículo leemos:

Esta ‘fundación billonaria’ recomienda: “discutamos los ya bien desarrollados planes de reducción de la población mundial antes de que la crisis económica manufacturada y el cambio climático venidero provoquen escases de alimentos y la población se amotine y nos saquen a patadas, o peor”

Verán, estos millonarios están muy apegados a su poder y posiciones y les gustaría mantenerlos. Son billonarios solo porque el 99% de la población están, hablando comparativamente, en la pobreza. Desde su punto de vista son ricos y poderosos porque tú y yo somos estúpidos. Así que disculpará a Gates, a Buffet, y a Rockefeller si no se adhieren a la idea de que cada ser humano tiene derechos inalienables a la vida y a la libertad. Solo somos consumidores inútiles, sabes.

Entonces, la reducción de la población ante la crisis económica, el cambio climático y las malas cosechas azotan fuertemente. ¿Cómo hacerlo? Bueno, ya ha comenzado, y no pudiste haberlo pasado de largo. Incluso tiene un nombre, aunque sea un nombre inapropiado: “Gripe Porcina”.

0 comentarios: