Un hongo que le enfgorda

Frank Suarez
La Guía
03/07/09

Para una persona poder adelgazar necesita mejorar su metabolismo. Las personas que tienen un “metabolismo lento” fracasan en todos sus intentos de dieta porque su metabolismo no les ayuda a quemar la grasa. Una de las razones principales para el famoso “metabolismo lento” lo son las infecciones con el hongo candida albicans. Estas infecciones son mucho más comunes en las mujeres y en las personas con diabetes.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La razón por la cual algunas personas tienen un exceso de candida en su cuerpo es debido a que este hongo se reproduce a gran velocidad cuando la persona hace una de estas cosas: utiliza antibióticos, consume muchos carbohidratos refinados (azúcar, chocolates, pan, pasta, arroz, etc.), utiliza pastillas anticonceptivas o medicamentos a base de cortisona como la bomba de los asmáticos.

Las personas que tienen mucho hongo candida pueden empezar a padecer de los siguientes síntomas causados por los tóxicos del hongo:

• Picor en la piel (especialmente en la noche)
• Sinusitis
• Migrañas o dolor de cabeza
• Cansancio continuo o debilidad
• Gases estomacales o intestinales
• Flujo o picor vaginal
• Tendencia a subir de peso
• Metabolismo lento

Para bajar de peso se recomienda utilizar una dieta baja en carbohidratos refinados (pan, pasta, pizza, arroz, azúcar, dulces, chocolates, harina de trigo o maíz, etc.) como la Dieta 2x1© o la Dieta 3x1© que se explica en el libro ‘El Poder del Metabolismo’. También es necesario consumir a diario mucha agua y dejar de ingerir todos los tipos de refrescos carbonatados, incluyendo los “de dieta” que en realidad nos engordan. Si todo se hace correctamente se puede aumentar el metabolismo y usted podría bajar hasta 3 libras de grasa por semana lo cual se va a notar grandemente en su talla ropa y en su estado de ánimo.

Ya se han desarrollado suplementos naturales que matan al hongo mientras restablecen la flora intestinal y vaginal a su estado saludable. Son programas de limpieza de hongos como el Candiseptic™ Kit del RelaxSlim Weight Loss System.

Hay varios factores que reducen el metabolismo y que le evitan bajar de peso pero la buena noticia es que TODOS se pueden mejorar si usted aprende a hacerlo. Miles de personas ya lo han logrado.

En el tema de adelgazar en realidad “no hay milagros”. Se necesita atacar la raíz del problema que más que un problema de dieta es un problema de METABOLISMO. Nunca es tarde para adelgazar y recobrar la salud. Cuando la gente baja de peso generalmente se les controlan los problemas de alta presión, alto colesterol, diabetes y hasta el hipotiroidismo (problemas con la tiroides).

0 comentarios: