Encontraron una ternera mutilada en un campo de Rincón del Doll

APF Digital
15/08/09

Los investigadores Silvia Pérez Simondini y Néstor Gaioli, de Visión Ovni, destacaron que se recibió un llamado desde la comisaría de Rincón del Doll de parte de Alfredo Arredondo, denunciando la aparición de la ternera de su propiedad con cortes extraños.

Comentario SDLT: Este tipo de temas son muy delicados, llenos de sombras fugaces y ruido -pensamos que se ha hecho deliberadamente a lo largo de la historia, para mantenernos ignorantes y desviarnos de la verdad-, y muchas veces se descartan los datos útiles que podrían darnos pistas para llegar a las raíces, tiramos el agua sucia de la bañera con todo y niño, por así decirlo. Se requiere una mente escéptica pero abierta para abordarlos. También, muchas veces tendemos a leer o aprender de los aspectos de la realidad que concuerdan con nuestras propias expectativas, creencias y observaciones subjetivas de la misma, y todo lo que se salga de ese "cerco" auto-creado del pensamiento es descartado.

Para empeorar las cosas, desgraciadamente, estos temas han sido abordados por muchas personas con muchos fines en mente, el más extendido: la desinformación, muchas veces deliberada. Debido a esto y a otros aspectos, incluso dogmas científicos, muchos así llamados escépticos o demitificadores, supuestos partidarios del pensamiento crítico, descartan todo este tipo de "datos crudos" (termino acuñado por Charles Fort), muy necesarios para poder armar el rompecabezas que desvela la realidad hiperdimensional detrás de este tipo de fenómenos, cuyo conocimiento y comprensión son cruciales para nosotros. Le recomendamos a nuestros lectores que sepan inglés el libro: High Strangeness de Laura Knight-Jadcyk, también próximamente en español con la editorial Pilule Rouge.


...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Junto a personal policial, los investigadores encontraron al animal que presentaba extracción completa de órgano ocular, de ambos lados, extracción con corte al ras y depilación del pabellón auricular, extracción completa del órgano auditivo, corte en el ano de unos 15 centímetro de diámetro y laceración en la parte superior del anca de unos 8 centímetros de diámetro (en carne viva sin sangrado, deshidratación del tejido y sin quemadura).

Por otra parte, a unos 50 metros se encontró un arroyo que, según manifestaciones del productor agropecuario, presentaba una reducción importante de agua, pese a que el día anterior al hallazgo estaba como todos los días.

Una vez concluida la investigación en el campo, el grupo se trasladó a la comisaría para darle forma a la denuncia y conocer los detalles del hallazgo.

Desde la Policía se aclaró que últimamente no se habían recibido denuncias sobre observación de luces ni de huellas en los campos de Rincón del Doll. Sin embargo, Arredondo informó que varios vecinos le habían comentado de estos episodios en la zona, aunque él nunca vio nada similar ni tampoco animales mutilados.

Este caso se suma a la serie de apariciones en la zona, con una particularidad que lo diferencia de otros: la extracción de los dos ojos. Se presume que el corte fue realizado con el animal de pie.

No se encontró el corte aserrado, ni pisadas alrededor, informó UNO.

0 comentarios: