Tropas israelies secuestran a palestinos para el tráfico de órganos

PressTv / Aporrea.org
18/08/09

Un periódico sueco clama que soldados israelíes secuestran a palestinos para robarle sus órganos y venderlos en el mercado negro.

En el artículo titulado “saquean los órganos de nuestros hijos”, el diario Aftonbladet dice, soldados israelíes secuestran jóvenes palestinos de la Franja de Gaza y Cisjordania y retornan los cuerpos a sus familias previa extracción de órganos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"Nuestros hijos son utilizados como donantes involuntarios de órganos", relató el sr Khalid pariente de un palestino de Naplusa, dijo Donald Bostrom autor del informe.

También informó de otros palestinos que su parientes son victimas directas de el contrabando de órganos.

Según el informe, todas las víctimas fueron asesinadas y se le practicaron las autopsias de regla.

El informe también citó otro incidente similar en 1992, en el que un joven activista palestino fue capturado por soldados israelíes en la zona de Naplusa. El joven recibió un disparo en el pecho, y uno en cada pierna y el estómago y luego fue trasladado a "una locación desconocida".

Se encontró el cuerpo de el joven luego de cinco días. "Cuando el cuerpo de Bilal yacia en la urna, se le reveló el pecho y quedó claro el abuso que se le hizo. Bilal no es el único que fue enterrado donde se evidencia una incisión desde la zona estomacal hasta la barbilla y la especulaciones sobre la razón por la cual ya había comenzado, a leer el artículo”.

El artículo también vincula un problema que fue descubierto recientemente sobre bandas de delincuentes en Nueva Jersey (USA), donde estuvo envuelto el tráfico de órganos. se arrestaron varios rabinos estadounidense que se dice tuvieron conexión con el caso.

0 comentarios: