"Sacamos a Zelaya por Izquierdista"

Aporrea.org
30/09/09

"Sacamos a Zelaya por su izquierdismo y corrupción. El fue presidente, como liberal, como yo. Pero se hizo amigo de Daniel Ortega, (Hugo) Chávez, (Rafael) Correa, Evo Morales", dijo Micheletti en una entrevista exclusiva al diario argentino Clarín.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Ante su afirmación, en clara referencia a los presidentes de Nicaragua, Venezuela, Ecuador y Bolivia, respectivamente, el periodista expresó: "perdón...".

Tras ello Micheletti agregó: "Se fue a la izquierda, puso toda gente comunista, nos preocupó".

Al ser consultado sobre si no hacen falta cambios sociales, el presidente de facto afirmó: "puede haber reformas, incluso constitucionales, menos en 3 artículos, territorio, forma de gobierno ni reelección. Pero lo que prometía Zelaya era pura farsa".

En otras partes de la entrevista, Micheletti expresó varias veces que el golpe fue porque Zelaya era corrupto y "tenía varios sinverg?enzas", al tiempo que sostiene que el único error fue "sacarlo como lo sacamos" del país.

"En el resto actuamos con la ley", aseveró.

Con respecto a la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), a la que el domingo no se le permitió el ingreso a Honduras, Micheletti alegó: "No tenían permiso. Somos un país soberano, que quede claro".

0 comentarios: