Extraño asesinato de cuatro personas en un gimnasio de Ecuador

Times of the Internet
07/10/09

Tres miembros de una familia y una joven que se encontraba en el lugar, fueron apuñalados hasta la muerte en el gimnasio Strong Power, en Santo Domingo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Carlos Chuquirima, de 40 años; su esposa Wilma Tumbaco, de 36; su cuñado Jorge Luis Tumaco, de 24, y una mujer no identificada, de aproximadamente 35 años, fueron asesinados y a los cuerpos les prendieron fuego dentro d el inmueble ubicado en las calles Guayaquil y Pululahua de esa localidad, informó La Hora.

El matrimonio administraba el gimnasio Strong Power. Según Carlos Reyes, amigo de la familia, la pareja trabajó en Alemania por 14 años. A su regreso, hace cuatro años, instalaron el gimnasio. La Policía señaló que los autores huyeron tras asesinar al grupo a sangre fría.

Los cuerpos fueron hallados por los miembros del Cuerpo de Bomberos, luego que los vecinos del gimnasio los llamaron, porque desde el tercer piso del edificio salía una humareda. Los socorristas ingresaron y encontraron que el humo provenía de los cuatro cuerpos, que empezaban a incinerarse

0 comentarios: