Policía asegura haber visto extraterrestres en Wiltshire

CNP
22/10/09

Un oficial de la policía británica contactó a expertos en ovnis después de haber visto a tres extraterrestres examinando unos dibujos circulares grabados en un campo de cultivo cerca de Avebury, Wiltshire, donde aparecieron diversos dibujos de caprichosos diseños en los campos agrícolas.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El sargento, cuyo nombre no fue revelado, se encontraba fuera de su jornada de trabajo cuando vio a los seres en un campo cerca de Silbury Hill, por lo que detuvo su vehículo para investigar, según informó la prensa británica.

El policía aseguró que cuando se acercó a los extraños, tres rubios que tenían una talla superior a 1.80 metros, escuchó un sonido de electricidad estática, tras lo cual el trío huyó con una velocidad que nunca antes había visto.

Después del raro incidente, el oficial regresó a su casa en Marlborough y contactó a expertos en fenómenos paranormales, a los cuales les manifestó que vio un ovni. La policía de Wiltshire se abstuvo de comentar los hechos indicando que se trata de un asunto personal.

Andrew Russel, quien investiga el caso en representación del oficial, explicó que primero el oficial creyó que se trataba de investigadores forenses, porque vestían guardapolvos blancos. Entonces se aproximó con su vehículo. Los seres parecían inspeccionar el campo, luego escuchó un sonido como de electricidad estática.

El sonido parecía correr por el campo mientras las plantas se movían suavemente hacia el sonido.

El policía gritó a los seres, quienes al principio lo ignoraron, no lo miraban, pero cuando trató de ingresar al campo miraron hacia arriba y comenzaron a correr a una velocidad que nunca antes vio. Miró por un segundo y habían desaparecido.

Tales acontecimientos aterraron al policía, en tanto el ruido permanecía en el lugar. Después, por el resto del día tuvo dolor de cabeza.

Los sucesos ocurrieron en la mañana del seis de julio de este año, mientras el policía conducía su automóvil.

Para los expertos en estos fenómenos, la narración del policía resulta convincente y creen que fue una experiencia que la gente todavía no ha explorado del todo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm orionitas tratando de alterar el mensaje SAO?