Retrospectiva - Atando Cabos: Un impactante aniversario para las Señales de nuestros Tiempos

SOTT.net
Traducido por El Averiguador para Señales de los Tiempos
04/08/09

© H. Hammel (STScI) / NASA / ESA / Jupiter Impact Team
La marca negra es el sitio del impacto en Júpiter


Cuando sucedió en 1994, los investigadores se apresuraron a asegurarnos que este era un evento que se daba una vez cada milenio. Un informe “calculó que el intervalo de tiempo entre impactos de cometas de 0,3 km de diámetro sobre Júpiter es de aproximadamente 500 años, mientras que el intervalo entre impactos de cometas de 1,6 km es de unos 6000 años”. ¡Que apropiado resulta que el Universo se burle asombrosamente de nosotros arreglándoselas para producir un impacto de similar tamaño exactamente 15 años después! ¿Pero por qué debería de sorpréndernos? ¿Hace cuánto tiempo que la NASA sabe del elevado riesgo de los impactos? Mientras que este mes se celebraba el 40 aniversario de la llegada a la luna, nosotros dirigimos nuestra atención a Víctor Clube y a su información sobre alunizajes olvidada ya hace mucho tiempo:

Los astronautas del Apolo plantaron sismómetros sobre la Luna, principalmente para medir los sismos lunares. Pero su objetivo fue interrumpido gracias al descubrimiento de impactos de objetos inesperados sobre la Luna. Estos
sismómetros registraron regularmente grandes cuerpos impactando sobre la
superficie de la Luna, tales como los meteoritos que he descrito. Y este
diagrama es una ilustración del registro de incidencia de esos meteoritos,
ingresados durante un período de unos siete años hasta que la NASA, exasperada,
apagó la máquina, aparentemente, debido a que no creyeron que estuviera
aportando nada interesante.


© Desconocido
Schumacher-Levy acercándose a Júpiter hace 15 años


...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Sin embargo, durante siete u ocho años acumularon toda esta información, y lo que ves aquí es el resultado íntegro de las observaciones, día a día, a través
de los años, durante esos siete u ocho años. Y, por supuesto, se parece un poco
al horizonte de Oxford, de donde provengo, pero no importa, lo importante es que
de hecho se ve un notable pico en el centro alrededor del 30 de junio. Y ese
máximo, de hecho, coincide con la observación de todo un año. Por lo tanto, en ese año, 1975, tuvimos un gran flujo de objetos que impactaron sobre
la Luna, y que también impactaron en la Tierra, y todos estuvieron presentes,
aparentemente, en la misma oleada, lo mismo que sucedió con el objeto de
Tunguska en 1908, el cual, recordarán, también llegó a finales de
junio.
De hecho, esta última fecha es un momento interesante. Es el
momento en el que atravesamos la oleada de las Taúridas, yendo en una dirección.
Y la otra dirección es, de hecho, a comienzos de noviembre, y puedes observar
algunas señales de ello en este mismo diagrama.

Esta observación fue una oportunidad única de ver un gran enjambre de bolas de fuego, o meteoritos, que nadie antes había visto debidamente desde aquel entonces. Y esto está allí. Interesantemente, aunque haya dicho que nunca lo habíamos visto, si empiezas a rastrear con cuidado, hay señales de ellos en las observaciones. Sabemos que existe un gigantesco enjambre de este material en la oleada de las Taúridas, que
se mueve alrededor de lo que se denomina “resonancia de movimiento medio”. Es
decir que Júpiter influencia en gran medida su órbita, y tenemos razones para
creer que debido a que todo este material se encuentra en esta enorme resonancia, existe alguna clase de enorme fuente que se ha estado
alimentando de meteoritos, durante miles de años.


Y solo unos pocos días después que apareció ese punto oscuro sobre Júpiter, se observó un punto muy brillante en el polo sur de Venus. Los científicos dicen que posiblemente se trate de una erupción volcánica. Sin embargo, la luz provino de una región alejada de los volcanes conocidos, y era excepcionalmente brillante. ¿Compartió Venus la misma suerte que Júpiter, y es este una señal del ‘clima’ en nuestro sistema solar? Es poco reconfortante que Júpiter se esté tragando estos fragmentos cometarios, porque ahora sabemos que Júpiter en realidad aumenta el riesgo de impactos de cometas sobre la tierra.

Retorcijones de la Tierra

A menudo nos preguntamos qué tan regularmente nuestro planeta hogar recibe un impacto directo. Cualquiera sea el clima exterior, los terremotos del mes de julio (mayores a 5 en la escala de intensidad) indican el clima interior:

1 de Julio: Potente terremoto hace temblar la Isla de Creta, en Grecia
3 de Julio: Terremotos golpean Oeste de Sumatra y N. Sulawesi
3 de Julio: Terremoto de magnitud 5.0 en el centro de Colombia
3 de Julio: Norte de México es golpeado por terremoto de magnitud 6.0
5 de Julio: Fuerte terremoto de magnitud 6.0 en Panamá
7 de Julio: Terremoto de magnitud 5.2 sacude Aceh, Indonesia
7 de Julio: Terremoto de magnitud 5.4 sacude la costa del Pacífico de Nicaragua
9 de Julio: Más de 300 heridos por terremoto de magnitud 6.0 en China
10 de Julio: Terremoto de magnitud 5.1 – en las afueras de la costa de Oregón
12 de Julio: Terremoto de magnitud 6.1 – Sur de Perú
13 de Julio: Fuerte terremoto subacuático impacta en Taiwán
15 de Julio: Advertencia de tsunami luego de terremoto de 7.8 en Nueva Zelanda: El sismólogo Ken Gledhill informó que el fuerte terremoto “modificó la forma de la Isla del Sur” y la movió 30 centímetros más cerca de Australia.
17 de Julio: Dos terremotos golpean Nueva Zelanda, continúan réplicas
19 de Julio: Terremoto de magnitud 5.2 - Irak
19 de Julio: Terremoto de magnitud 5.4 – Cerca de la costa de Ecuador
22 de Julio: Terremoto de magnitud 5.5 – Sur de Irán
24 de Julio: Terremoto 5.6 sacude Tíbet
30 de Julio: Terremoto de 5.1 golpea este de Indonesia

© Desconocido


“Mantén esto en mente. Treblinka era una primitiva, pero eficiente línea de producción de muerte. Una línea de producción – de muerte. ¿Comprendes?”
-- Franz Suchomel, SS Unterscharfuhrr, Treblinka

“Creo que la raza humana necesita pensar más en matar”
-- Robert McNamara

Las muertes de estas dos personas, que no pueden ser más antagónicas una de otra, pero que coincidentemente, personifican la Alta Extrañeza que acontece en este absurdo planeta, ocurrieron a principios de este mes: Robert McNamara y John Keel. Este último escribió:

Existen varias áreas en este extraño negocio. Por un lado tenemos el verdadero fenómeno OVNI – extrañas luces atravesando la tierra, probablemente desde el comienzo de los tiempos. Las inteligencias OVNI saben que veremos estas luces ocasionalmente cuando se den las condiciones correctas para lo cual deberán darnos una explicación. Diferentes generaciones han recibido diferentes explicaciones.

Estas inteligencias han escenificado eventos completos durante un extenso período de tiempo para respaldar tales explicaciones. Tenemos la creencia en las hadas en Europa Central; tenemos las variadas leyendas de vampiros y otras. Tenemos las misteriosas apariciones de naves en 1897. Ahora tenemos naves espaciales. Pero todas estas cosas no son sino una cortina de humo del verdadero fenómeno – cualquiera que sea.

En el suelo, al igual que en el aire, suceden cosas reales que no quieren que sepamos, y debido a esto nos entregan grandes cantidades de historias encubiertas. Los hombres de negro apoyan las historias encubiertas en muchas de estas instancias.

Lo que intentan ocultar podría ser aterrador, incluso incomprensible para nosotros, pero sí parece que están utilizándonos de alguna manera.


© Cecil Stoughton/Associated Press
McNamara en 1961 antes que todo salga mal


Fue Robert McNamara, Secretario de Defensa del presidente Lyndon B. Johnson quien ideó la máquina asesina norteamericana en Vietnam, durante un período que fue testigo de una de las más grandes oleadas de Ovnis en tiempos modernos, y cuando se le preguntó si tenía algo que decir sobre los avistamientos de Ovnis, dijo:

“Creo que no. Hablé con el Secretario de la Fuerza Aérea y con el Director de Investigación e Ingeniería de la Fuerza Aérea, y ninguno de ellos dan crédito a los informes que hemos recibido hasta la fecha”.


Desafortunadamente, qué fácil es para el Equipo Secreto, los Hombres de Negro, o quien sea, manipular las mentes de títeres como McNamara. Los eventos son diseñados y empaquetados para que las autoridades como él reaccionen de la forma que ellos quieren, mientras que al mismo tiempo piensan que actúan libremente. Es en tiempos de grandes oleadas de Ovnis, extrañas apariciones en los cielos, extraños fenómenos, que uno debe estar especialmente atento a las afirmaciones de que las altas autoridades tienen la situación bajo control y que todo está bien en el mundo.

Alta Extrañeza

Entonces, en honor a los grandes esfuerzos de Keel y a la basura de McNamara, presentamos aquí los “datos condenados” del mes de julio. Los cielos continúan zumbando con avistamientos alrededor de todo el mundo, su frecuencia y calidad aumentan a diario.

Inglaterra: 'cinco Ovnis' vuelan en fabulosa formación



Stargazer Jason Goldthorpe no podía creer lo que veía cuando avistó un grupo de “Ovnis” volando en formación “a mayor altura que un avión”. El asombrado Jason de 37 años registró el fenómeno en video sobre su casa. Dijo: “Los objetos brillaban como si fueran oro en el cielo, demasiado elevados como para ser globos, y se veían de la misma manera que yo imaginaría a un Ovni. Fue en la tarde, el cielo estaba despejado, y flotaron en el aire durante una hora aproximadamente, como si nos estuvieran observando”.

El repartidor Jason, de St Helens, Lancs, señaló que ya había visto objetos extraños en repetidas ocasiones, pero que esta vez decidió filmar lo que sucedió.

Jason, padre de dos niños, agregó: “He visto esta clase de objetos en el cielo durante los últimos cuatro años. Siempre aparecen por la tarde y en un solo día, al comienzo o a fin del mes. Amigos míos también los han visto y pensé que ya era hora que el mundo supiera que hay algo allí fuera”.


Triángulos Negros y otros:

EEUU: Ohio, testigos fotografían Ovni triangular

© Base de datos de MUFON
Imagen de testigo


Una nave de forma triangular fue avistada sobre Ohio y fotografiada por un testigo, según declaraciones de la base de datos de la Red Mutual Ovni (MUFON). El testigo de Ohio fue rápido en tomar la cámara cuando un silencioso objeto cruzaba el cielo.

El “objeto parece ser un triángulo con una luz en cada arista. La luz más brillante en la imagen es de la parte trasera de la nave”.

La noche siguiente, este testigo y su mujer vieron “orbs luminosos naranjas o rojos en el cielo” que se parecían a las Luces de Phoenix.


EEUU: silencioso Ovni triangular sobre campus de universidad de Texas
Inglaterra: Leigh, Lancashire – Una gran forma triangular
Ovni triangular vuela a baja altura sobre campo en Indiana – cinco helicópteros lo persiguen
EEUU: Ovni triangular vuelve a lo cielos sobre cuatro estados
EEUU: Gran objeto triangular sobrevuela una casa. Emite leve zumbido

Orbes naranjas

Si el mundo Ovni tuviera sentido de la moda, actualmente el naranja sería su color. Esta es una pequeña muestra de los informes del mes:

México: La bola de fuego de Xochitepec – ¿Ovni o meteorito?

© Desconocido


Habitantes de Xochitepec fueron sorprendidos por una “bola de fuego” sobre la Avenida Aeropuerto en el barrio Miguel Hidalgo de la ciudad. Los testigos fijaron sus ojos sobre un brillante objeto en el cielo durante cinco minutos, antes que el avistamiento finalizara en un destello de luz y desapareciera. La presencia del objeto no identificado atrajo la atención de muchos: algunos sacaron sus videograbadoras, otros fotografiaron la “bola de fuego” que parecía caer muy lentamente desde el despejado cielo.

Heckington, Lincolnshire, Inglaterra: Cuatro luces naranjas se vuelven una
Cardiff, Wales e Ibiza, España: Grandes y brillantes luces naranjas
Exeter, Inglaterra: se ven varias luces naranjas
Dumbarton, Escocia: esfera transparente de 50 pies contiene luz naranja
Shrewsbury, Inglaterra: Luz naranja muy brillante Washington, EEUU: 2 testigos ven brillante objeto naranja-rojizo hacer abruptas maniobras
Surrey, Inglaterra: Vuelos de luces rojas/naranjas, se juntan, luego se alejan unas de otras
Londres, Inglaterra: 15 luminosas bolas naranjas, algunas esperan que otras las sigan
Cancún, México: Luz naranja en centro de objeto con forma de molino
Nottingham, Inglaterra: cuatro objetos naranja/rojo en formación se unen a un quinto
Exeter, Inglaterra: Seis brillantes objetos naranjas
Surrey, Inglaterra: Objeto redondo con pulsos luminosos naranjas salen de su techo
Carolina del Sur, EEUU: Ovni rojo lanza orbe el 3 de julio en la marca de los 28 segundos:



Chispas que vuelan

Nos llegaron dos informes en dos días que describen bolas luminosas o bolas de fuego incendiando casas, arrancando instalaciones eléctricas y telefónicas de las paredes. Los mismos provienen de polos opuestos del planeta y son casi idénticos. El primero desde Holanda, el segundo desde Nueva Zelanda: Bola luminosa impacta sobre 100 casas
Luces impactan en Invercargill

Destellos y estruendos

EEUU: ¿Qué está causando los misteriosos estruendos? Nadie parece saber
EEUU: Grandes luces destellantes en el cielo. Objeto moviéndose hacia arriba
Inglaterra: Runcorn – Varios destellos blancos en el cielo sin truenos
Canadá: ¿Qué cayó en el Río Ottawa?
Sudoeste de Francia: “Vi un intenso destello luminoso”
Colorado: 13 de julio de 2009 – Bola de fuego
EEUU: Granbury, Texas – Bola de fuego se observa a plena luz del día
EEUU: Gran bola de fuego de meteoro genera estruendo sónico sobre Pennsylvania



Criaturas

Se observa el “Ness” chino
Escocia: Policía filma ‘gran gato’
Australia: Rees investiga avistamientos de evasiva pantera
EEUU: Hombre describe posible encuentro con Pie Grande en McDowell, Carolina del Norte
Namibia: Misteriosas bestias atormentan a pobladores Canadá: nuevo avistamiento de Ogopogo
EEUU: ‘El Hombre Perro de Michigan’ recientemente visto en Península Superior

De Sopranos cristianos. . .

Experimentamos un curioso vistazo detrás de la cortina del poder – una breve ojeada que reveló más de lo que esperábamos. Algunos lo descartarán como un simple detalle de corrupción en el panorama mundial; pero a nosotros nos gustaría resaltar algunas implicaciones. Los senadores republicanos Tom Coburn y John Ensign, el gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, y el ex republicano Chip Pickering están en el centro de atención por escándalos sexuales. Que los políticos se involucren habitualmente en asuntos extra matrimoniales no debería sorprender a nadie que siga las noticias y comprenda que las personas en el poder casi nunca se sienten avergonzados por cuestiones de moralidad. Habitualmente SoTT.net informa crímenes mucho peores perpetrados por nuestros ‘gloriosos líderes’ – guerras basadas en mentiras, ataques terroristas de falsa bandera, robo de elecciones, fabricación de crisis económicas o el gran envenenamiento de los suministros de alimentos, por nombrar unos pocos - ¿Entonces porqué prestar tanta atención a algunos ejemplos de infidelidad? Lo que vale la pena examinar de estos casos es que están relacionados con la “Casa de la Calle C” en Washington D.C., dirigida por un grupo evangélico secreto conocido como “La Familia” – que dicho sea de paso le gusta autodenominarse como la “Mafia Cristiana”. Unos siete miembros del Congreso viven en la casa pagando una renta sustancialmente menor respecto a los valores de mercado, ya que el edificio está registrado como iglesia, haciéndolo un conveniente paraíso libre de impuestos para la organización. Sus miembros hacen mucho más que rezar. Aquellos que viven en la casa sabían del affaire secreto de Ensign con una amante y estaban involucrados en sus esfuerzos de sobornarla a ella y a su familia – con millones de dólares – mientras el asunto iba y venía.



Jeff Sharlet, que ha escrito un libro sobre el tema, explica:

Si el consentimiento sexual era todo lo que la Familia ofrecía a sus hombres de la Calle C, eso sería simplemente sórdido y egoísta. Pero los hombres de la Familia son más que hipócritas. Son seguidores de una religión política que incluye el elitismo, desprecia a la democracia, y buscar poder para sus miembros con el fin de mejorar el “avance del Reino”. Dicen que trabajan para Jesús, pero su Cristo está hambriento de poder, dentro del cinturón religioso salvador que no muchos adeptos a la iglesia reconocerían. Dejando de lado los pecados sexuales, la Familia actúa hoy en día como el lobby más poderoso en América, que no está registrado como lobby – y por lo tanto está inmune del escrutinio el cual se ocupa de las demás organizaciones poderosas como las Grandes Farmacéuticas y las Grandes Aseguradoras que ejercen presión en la política pública.


Si eso te parece perturbador, fíjate cuales son los puntos de vista sobre las normas y la moralidad del hijo del líder de la Familia, David Coe:

Intentando explicar lo que significa ser elegido para el liderazgo, como lo fue el Rey David -- o Mark Sanford, según su propia estimación – le preguntó a un joven quien se entregó en cuerpo y alma a la autoridad de la Familia, “Digamos que has violado a tres chicas. ¿Qué pensarías de ti mismo?”. El muchacho sugirió que Coe pensaría que era un monstruo. “No”, respondió Coe, “No pensaría eso. ¿Por qué? Porque, como miembro de la Familia, él está en lo que los líderes de la Familia denominamos como “nuevos elegidos”. Si eres un elegido, las reglas normales no se aplican.


Nosotros preferimos referirnos a ellos con un término más acertado – psicópatas. Ahora veamos el punto de vista de Doug Coe sobre la lealtad:

Predicando el significado de las palabras de Cristo, señala, “Tú sabes que Jesús dijo ‘Debes ubicarlo a ÉL antes que tu madre, padre, hermano, hermana. Hitler, Lenin, Mao, eso es lo que le enseñaron a sus hijos. Mao incluso consiguió que los niños asesinaran a su propia madre y padre. Pero no fue un asesinato. Fue para la construcción de una nueva nación. El nuevo reino”.


El poder de la Familia no está limitado a la política norteamericana. Ha hecho lobby a favor de varios dictadores en todo el mundo. Por ejemplo:

Seducido por el anticomunismo del dictador indonesio Suharto, describieron el asesinato de cientos de miles que lo llevaron al poder como una “revolución espiritual”, y enviaron delegaciones de congresistas y ejecutivos petroleros para rezar a Jesús con el líder musulmán. En África, designaron al asesino somalí Siad Barre como un hombre de Dios, y enviaron al senador Grassley y un contratista de defensa como emisarios. Barre se describió como un “Marxista Coránico”, pero aceptó rezar al Cristo Americano de Grassley en retribución por la ayuda militar americana, la cual utilizó para desatar un terror bíblico en su país. Todavía no se ha recuperado. Más recientemente, la Familia ha pagado fiestas para congresistas cristianos a bastiones de la democracia como Serbia, Sudán, Bielorrusia, Albania, Macedonia y el Paquistán de Musharraf.


Quizás deberíamos reevaluar lo que creemos que sabemos sobre los verdaderos gobernantes del mundo.

El Representante y residente de la Calle C, Zack Wamp, admitió en una entrevista que él y sus compañeros residentes de la Calle C han acordado que no hablarán sobre sus asuntos privados, agregando que tiene la intención de honrar ese pacto. Ha debatido que la razón es que los miembros no se unirían si no se sintieran cómodos con personas que mantuvieran sus secretos. Pero es fácil ver que el secretismo sirve más a la organización que a sus miembros; si todos saben sobre sus asuntos sexuales o sobre cualquier otro muerto en el placard, entonces el chantaje, la disciplina y el castigo serían fáciles de implementar. Esto, por supuesto, hace surgir la cuestión del porqué Ensign y los demás han sido expuestos – así como también toda la organización.

Fundamentalistas cristianos con acceso al gobierno – y por lo tanto, al poder militar – son peligrosos para todos, pero antes que nada son peligrosos para aquellos que no comparten sus creencias y no tienen la intención de convertirse. Quizás los sionistas con su lobby israelí y sus aliados neoconservadores están preocupados por esto y están llevando una guerra detrás de escena. Si consideras que los cristianos fundamentalistas se alinearon detrás de McCain y Palin, mientras que los fundamentalistas sionistas eligieron a Obama como su hombre, entonces es posible que hayamos echado un vistazo a esta confrontación durante las últimas elecciones presidenciales de EEUU. Eso también podría explicar cómo las revelaciones de la Calle C fueron seguidas rápidamente por un escándalo en Nueva Jersey en el cual cinco rabinos fueron arrestados por traficar con órganos humanos y lavado de millones de dólares. ¿Ojo por ojo? La casa de la Calle C es propiedad de Juventud Con Una Misión (YWAM), una de las organizaciones cristianas fundamentalistas de iglesias más grandes del mundo. Su líder fundador Loren Cunningham ha delineado públicamente una visión para el control cristiano del mundo, según se explica en un video promocional del 2008, “Recuperando las 7 montañas de Cultura”.



Es un plan simple para el control de la sociedad: plantar miembros del culto en los escalafones más elevados. Resulta ser que entre sus legiones de oradores de la doctrina de las ‘Siete Montañas’ encontramos al pastor de Sarah Palin Thomas Muthee – aunque él las nombra simplemente como ‘las siete áreas de la sociedad’. Lo recordarás por un popular video de Youtube en el cual apoya sus manos sobre Palin y le pide al Señor que le entregue poder y la proteja de la brujería. Palin, dicho sea de paso, figuró recientemente en los titulares cuando renunció a su cargo como gobernadora de Alaska. ¿Estará planificando alguna movida política, o estaba precavidamente eludiendo los pedazos de escombros luego de la caída de los fundamentalistas?

. . . al Nuevo Orden Mundial

Toda esta charla sobre la Mafia Cristiana no podía estar completa sin el Papa haciendo de ‘anticristo’ sobre nosotros. ¿Qué más podíamos esperar de su parte que el ruego por un Nuevo Orden Mundial?

El Papa Benedicto XVI solicitó el martes un radical cambio de pensamiento de la economía mundial, criticando una creciente división entre ricos y pobres y pidiendo el establecimiento de una “autoridad política mundial” para supervisar la economía y el trabajo por el “bien común”.

Benedicto también pidió una reforma de las Naciones Unidas que sirva de “cuerpo político global” y que permita a los más relegados de la tierra ser escuchados, y pidió a los países ricos que ayuden a los menos afortunados.


Sus comentarios encajan bonitamente con la exposición que hizo Medvedev de una futura moneda supranacional, la cual dice le fue entregada en el encuentro del G8 en Italia. ¿Nos preguntamos a cambio de qué?

© RIA Novosti


“Estamos debatiendo el uso de otras monedas nacionales, incluyendo al rublo, como moneda de reserva, así como también monedas supranacionales”, dijo el líder ruso en una conferencia luego del encuentro del G8.

Medvedev reveló a los periodistas la muestra de una moneda supranacional, a la cual llamó “moneda mundial del futuro unido”.


Esto no quiere decir que los evangélicos, católicos o líderes políticos sean quienes están en la cima de la pirámide del poder mundial. Aquí tenemos un pequeño recordatorio del poder de las Financias Privadas Internacionales y su rol en conducir a las masas a un Un Mundo Feliz:

Dentro de la Gran Máquina de la Burbuja Norteamericana: De qué forma Goldman Sachs ha diseñado cada manipulación del mercado desde la Gran Depresión

© Victor Juhasz


Todo el dinero que estás perdiendo, va a algún lugar, y literalmente y figurativamente está yendo a Goldman Sachs: El banco es una gigante y sofisticada maquinaria para convertir la más útil riqueza de la sociedad en la más inútil, más desechable e insoluble sustancia de la Tierra – pura ganancia para los ricos.

Lo logran utilizando el mismo libro una y otra vez. La fórmula es relativamente simple: Goldman se posiciona en medio de una burbuja de especulación, vendiendo reservas que saben que son basura. Luego hacen desaparecer grandes sumas desde los estamentos medios y más bajos de la sociedad con la ayuda de un estado vencido y corrupto que les permite reescribir las reglas a cambio de unas pocas monedas que el banco le arroja al patronato político. Finalmente, cuando todo estalla, dejando a millones de ciudadanos comunes en bancarrota y con hambre, ellos empiezan el proceso nuevamente, entrando a nuestro rescate prestándonos nuestro propio dinero con intereses, vendiéndose como codiciosos, un manojo de muchachos inteligentes que mantienen la maquinaria engrasada. Vienen haciendo lo mismo una y otra vez desde los 1920s – y ahora se preparan para hacerlo nuevamente, creando lo que podría ser la más grande y temeraria burbuja jamás conocida.


Prepárense.

La Contra-Revolución No Será Televisada . . .

no en TV por cable ciertamente. Pero por ello es que tú, querido lector, te sintonizas en SoTT.net para informarte:



A fines del mes pasado ocurrió otro golpe de estado en Sudamérica. A pesar de la escasa cobertura de la prensa internacional que tomó este evento, los medios ‘progresivos’ de EEUU demostraron su espectacular capacidad por el doble-pensar al enmarcar al golpe como el “primero de Obama”, haciendo notar tácitamente que el régimen norteamericano ha estado expulsando encubiertamente a gobiernos elegidos democráticamente que se “mueven fuera de la línea” de los ‘intereses nacionales’ de EEUU y simultáneamente reforzando la fantasía de que el intento de una ‘revolución suave’ en Irán fue meramente un asunto ‘interno’. Con impresionantes paralelos al frustado golpe de estado contra Hugo Chávez de Venezuela en 2002, una operación militar bien planificada fue ejecutada en un solo día, con el presidente Manuel Zelaya arrestado y deportado del país a punta de pistola. En pocas horas, un ex aliado de Zelaya, Roberto Micheletti, fue designado como líder de un ‘gobierno interino’. Los medios que no presentaron el golpe como favorable fueron cerrados y los periodistas fueron golpeados. La mayoría de los hondureños, particularmente los pobres y la clase trabajadora, consideran a Zelaya – o ‘Mel’, como le dicen afectuosamente – como lo mejor entre todo lo malo. A pesar de ser uno de los pocos privilegiados en Honduras, Zelaya se movió gradualmente hacia la izquierda a partir del momento en que fue elegido hace cuatro años, conformando relaciones cercanas con otros líderes en Sudamérica, en la búsqueda por una mejora en el bienestar de las clases populares.

© Orlando Sierra/Agence France-Presse — Getty Images


Una entusiasta de Manuel Zelaya motivando al pueblo en Tegucigalpa, Honduras. Las manifestaciones se volvieron violentas cuando francotiradores ‘no identificados’ comenzaron a disparar a la cabeza de la gente.

Zelaya finalizaba su mandato de cuatro años a fin de año. En el presente la constitución de Honduras garantiza un solo mandato por candidato, pero Zelaya esperaba presentar un referendo al pueblo para modificar la constitución y así cualquier presidente pueda presentarse para un segundo mandato. En cambio al enfrentarse a una intensa oposición desde su círculo interno presentó el referendo como una encuesta de opinión no vinulante con el fin de obtener apoyo popular para extender el período presidencial. El establishment conservador de Honduras le puso obstáculos a la idea de Zelaya de extender su mandato al igual que Chávez lo había hecho en Venezuela (a través de mandatos sucesivos populares) y se movilizaron para evitar cualquier clase de referendo. El golpe ocurrió el mismo día que se iba a realizar la encuesta, así que en lugar de esperar que el pueblo decidiera, Michelletti justificó el golpe simplemente declarando que los hondureños no aceptaban el 'Chavismo'. Esto sugiere que el establishment hondureño está acongojadamente al tanto de que la mayoría de los hondureños saben que sus vidas han mejorado gracias a los programas de redistribución de la riqueza de Zelaya, y que, de hecho, apoya al 'Chavismo.' ¿Entonces que hacen cuando su nuevo líder elegido declara que solo quiere protegerlos del 'Chavismo'? Medea Benjamin descubre que los hondureños inundan las calles pidiendo el regreso de Zelaya:

Le pregunté porqué apoyaba a Manuel Zelaya, o "Mel", como lo llaman. “El gobierno dice que violó la ley y que es culpable de 18 crímenes”, dijo. “¿Sabes cuáles son?”. Luego sacó su teléfono móvil y comenzó a leer una lista: elevó el sueldo mínimo, entregó almuerzos gratis en las escuelas, entregó leche para bebés y pensiones a los ancianos, distribuyó bombillas de luz que ahorran energía, bajó el precio del transporte público, dispuso más vacantes para los estudiantes”. De repente, una multitud se reunió en torno nuestro y comenzó a participar. “Arregló las calles”, dijo uno. “Abrió escuelas en áreas rurales remotas, como en mi pequeña villa, que nunca había tenido escuela”, dijo otro.

“Dejó a todos ingresar en el Palacio Presidencial y lo convirtió de una residencia de élite a una casa del pueblo”, dijo otro. “¿Lo ves?”, sonrió Alejandra. “Es culpable de más de 18 crímenes. Eso es lo que la clase alta no puede soportar y por eso lo queremos de regreso. Esta es realmente una lucha de clases”.

“A un muchacho joven le dispararon en la cabeza, le volaron los sesos. Murió instantáneamente…”

“¿Puedes creerlo?”, preguntó la dirigente indígena, Berta Cáceres, con sus ojos llenos de lágrimas. “Ahora están matando a nuestro pueblo. ¿Cuándo terminará esto? Necesitamos a la comunidad internacional para que detenga a estos enfermos que nos han robado nuestro país”.


Dado el abominable registro de interferencia en los asuntos sudamericanos, todos los ojos señalan naturalmente a EEUU, ese bastión regional de la democracia. Con el demócrata del gran cambio, el presidente Obama, en la Casa Blanca, ¿podría el estadounidense frenar a los grupos culpables y devolver la legitimidad a la república constitucional en ciernes de Honduras? La línea oficial del gobierno estadounidense es que intentó (sin éxito) disuadir a los militares hondureños de ejecutar el golpe. Según señalan Barry Grey y Rafael Azul, esto “deja en claro el conocimiento tácito de que Washington estaba al tanto de los planes del golpe”.

Justificadamente, Chávez ha considerado al golpe como una amenaza abierta a su régimen. Ha acusado a EEUU de complicidad, indicando la participación de Otto Reich, un antiguo operador anti-Castro y favorito de los exiliados anti-Castro en Miami. Reich jugó un importante papel como oficial en el Departamento de Estado de la administración de Reagan, en la conspiración Irán-Contra, en la cual Reagan autorizó el financiamiento secreto de los Contras anti-Sandinistas, violando el tratado de Boland que había sido aprobado por el Congreso, prohibiendo la ayuda estadounidense a los escuadrones de la muerte de los Contras.

Reich es actualmente miembro del consejo del Instituto Occidental de Cooperación en Seguridad, mejor conocido como Escuela de las Américas.

Sin embargo, la administración de Obama aprendió de la desastrosa falla de la administración de Bush en el intento de golpe contra Chávez hace siete años. Está buscando alcanzar sus verdaderos objetivos detrás de una oposición formal al golpe en Honduras y una postura pública de fidelidad a las elecciones democráticas.


© Desconocido
Hombres de pueblo: Raúl Castro, Mel Zelaya y Chávez.


Al mismo tiempo, Chávez comprende que el presidente de EEUU no siempre está informado acerca de las operaciones clandestinas de sus agencias. De hecho, según el meticuloso testimonio de L Fletcher Prouty, es el último en enterarse. Chávez pidió públicamente a Obama que adopte una postura más fuerte respecto a la condena del golpe, agregando que esperaba un “despertar” de las topas hondureñas. Zelaya podría no tener tanta suerte. El mismo Chávez era militar y solo le fue devuelto el poder luego que las tropas venezolanas reafirmaron su lealtad, tras darse cuenta que los medios privados habían engañado al país. Si los instigadores de este golpe esperan involucrar a Chávez en un conflicto mayor mediante un regreso por la fuerza de Zelaya al poder, no está mordiendo el polvo. A medida que el altercado ingresa en su segundo mes, solo el grado de resistencia demostrado por el pueblo hondureño será lo que decida que fin tendrá. Al igual que sucedió en instancias críticas durante los fallidos golpes de la CIA en Venezuela en 2002 y en Irán a principios del verano, en el momento justo agentes desconocidos comenzaron a disparar a personas inocentes en la cabeza, en este caso justificando la represión policial y militar ante el disenso y contra aterorizados manifestantes pacíficos. Son los mismos viejos métodos, probados y comprobados. El severo contraste, evidente en la presentación mediática estadounidense de los golpes de Honduras e Irán traiciona las verdaderas intenciones del régimen imperial, sin importar lo que el Equipo de Obama pueda decir públicamente. Imaginen por un momento que Ahamdinejad arresta a Mousavi y lo expulsa de Irán. Ahora hemos sido testigos de dos eventos se sucedieron rápidamente, exponiendo a la luz el rol de los medios para perturbar el orden con el fin de convertir lo negro en blanco y un golpe en un no-golpe, según lo explica Kevin Coleman:

Este [...] es el primer golpe de estado por parte de una clase alta unificada. Un golpe de estado basado en una clase no puede declararse abiertamente como tal y en su lugar debe ser articulado a través de las ideologías políticas existentes que permitan al grupo obtener poder, para presentar lo que realmente están haciendo como algo diferente. Por lo tanto, mientras que los ejecutivos, industriales y los medios de comunicación del país solicitaron el poder represivo de los militares para crear las condiciones políticas necesarias que permitan el dominio a través de las tradicionales ideologías económicas y políticas que han dejado a la mayoría de los hondureños en extrema pobreza, han justificado la subversión contra el sistema legal y democrático como una defensa de la democracia. En los últimos meses, los ultra conservadores y los medios reaccionarios hondureños han servido como cámara de resonancia que la élite ha utilizado repetidamente para su versión reciclada del anti-comunismo de la Guerra Fría y convencer a gran parte de la población hondureña que Zelaya estaba conduciendo el país hacia, para citar a La Prensa, “un sistema de socialismo totalitario”. El gran control que ejercieron los medios desde el golpe ha reforzado la idea dentro de Honduras de que la expulsión del presidente electo por parte de los militares “no fue un golpe de estado”.

[...] geopolíticamente, las jugadas son igualmente elevadas. Si la derecha hondureña se sale con la suya con este golpe militar, ¿qué detendrá a la derecha salvadoreña de expulsar a Mauricio Funes? Y si la comunidad internacional permite que los militares expulsen al líder hondureño elegido democráticamente, ¿por qué la derecha nicaragüense no se sentiría lo suficientemente animada para expulsar a Daniel Ortega?


En términos ponerológicos, la “clase alta unificada” involucra a varios portadores de patologías hereditarias y adquiridas que, percibiéndose amenazados por el mundo de las relaciones humanas normales, periódicamente deben recurrir a la violencia reaccionaria con el fin de mantener sus posiciones privilegiadas de control sobre la mayoría de la gente trabajadora. Donde existe un engaño, puedes estar seguro de que el Mossad no está demasiado lejos. Un adjunto venezolano informó que, “La embajada de Israel fue escena de un intenso movimiento diplomático con importantes representantes de la oposición, incluyendo a Micheletti” en las semanas anteriores al golpe. ¿Podría Honduras ser un ensayo para otros países de la región? La visita de diez días al continente del ministro de relaciones exteriores israelí, Lieberman no encaja nada bien para la gente de conciencia de Sudamérica. Mientras que todos los países del norte y del sur de América denunciaron el golpe, no recibimos apuestas por adivinar quién apoyó públicamente al nuevo ‘presidente interino’ de Honduras.

© Desconocido
Lieberman llegó a la región para agitar las cosas


Que Chávez observe este golpe encubierto apoyado por EEUU como una amenaza a su régimen, está sustentado por otros eventos de este mes. El imperio norteamericano decidió expander y desarrollar sus bases militares en Colombia, generando advertencias desde Brasil y Chile de que hacerlo podría desestabilizar el continente. Chávez fue más explícito al señalar que veía a las bases como una señal de que la ‘fuerza militar Yankee’ se estaba preparando para invadir a su país desde Colombia. Lieberman no pudo resistirse al acusar a Chávez de antisemita, que sabemos que es la estrategia diplomática oficial del gobierno israelí, utilizada para silenciar a la oposición, gracias al testimonio de un ex ministro. Lieberman también arrojó algunas fábulas respecto a los lazos de los militares venezolanos con soldados de la resistencia en Palestina y Líbano. Falso, pero si así fuera, ¿no serían aliados naturales en la Guerra contra el Terrorismo Israelí?

Desestabilizando a China

Mientras que EEUU celebraba su charada anual del Día de la ‘Independencia’, se originaban conflictos en Urumqi – la Antigua Ciudad de Silk Road - en Xinjiang, en el oeste de China. Con una predominante población uigur de etnia turca, la provincia del noroeste de China fue la región de menor progreso durante el veloz crecimiento económico del país. Parte de la estrategia del gobierno chino de llevar a sus áridas regiones del oeste en línea con la relativamente próspera costa este, incluye tentar a los chinos ‘han’ para que emigren hacia el oeste de sus sobrepobladas ciudades. Las crecientes tensiones étnicas se detonan ocasionalmente ya que los ‘han’ tienden a dominar las esferas económicas y políticas, en una región que está culturalmente más cerca de las linderas repúblicas musulmanas-turcas de Asia Central. Desde el brote de violencia del 5 de julio hasta su conclusión unos pocos días después, cuando miles de policías chinos antidisturbios restauraron el orden, más de 200 personas resultaron muertas y muchos más heridos, golpeados por pandillas alborotadoras armadas con armas improvisadas. Se incendiaron comercios, propiedades y vehículos hasta que la calma fue devuelta por las autoridades al enviar miles de soldados y efectuando arrestos masivos.

Advertencia: Este video contiene imágenes de la carnicería en Urumqi. Observar la realidad no es para los débiles de corazón.



Como sucede con todos los eventos similares, existen dos versiones opuestas sobre lo que sucedió: por un lado los uigures declaran que fue una manifestación pacífica surgida de la frustración por la presencia ‘han’ dominante en la capital regional – el asesinato de dos trabajadores fue el catalizador – hasta que las brutales medidas de la policía del estado del gobierno comunista chino estalló, transformando la protesta en un enorme disturbio al ordenar a su policía abrir fuego indiscriminadamente sobre los manifestantes pacíficos, arrestaron a 10,000 en una sola noche y asesinaron a más de 1000 personas. Por el otro lado, las autoridades chinas declaran que la “interferencia exterior” incitó a una pandilla uigur a producir los disturbios. También señalan que los medios occidentales fallaron al emitir imágenes de los disturbios, a pesar de tener acceso a todas las áreas, mostraron solo el contra-disturbio ‘han’ – ostensiblemente con el objetivo de defenderse de los furiosos uigures – los días posteriores a la gran cantidad de muertos y destrucción producida por la violencia “organizada” inicial, siendo los muertos, en su mayoría, chinos han. La repentina retirada del presidente chino Hu Jintao del encuentro del G8 en Italia descolocó a sus contrapartes, pero pronto se volvió evidente que las sospechas de China sobre la intervención de fuerzas externas en el asunto estaban bien fundadas, elevando este evento de una expresión de disenso interno al nivel de un ataque encubierto desde el exterior. El adjunto del partido regional fue el primero en indicar las sospechas oficiales respecto a la responsabilidad de ‘fuerzas extranjeras’, una declaración que fue ridiculizada en los medios occidentales:

Una autoridad china anónima dijo que los “disturbios fueron ideados por el Congreso de Mundo Uigur dirigido por Rebiya Kadeer”, según Xinhua. “Esto fue un crimen de violencia premeditado y organizado”, señaló el informe. Pero grupos de exiliados uigur rechazaron de manera vehemente la declaración de un complot del gobierno chino. Indicaron que el disturbio fue una expresión de furia acumulada contra las políticas del gobierno y el dominio sobre las oportunidades económicas de los chinos han. “Nos están culpando a nosotros para distraer la atención de los uigures a la discriminación y opresión que desató esta protesta”, dijo Dilxat Raxit, vocero del Congreso Mundial Uigur exiliado en Suecia. “Comenzó como una asamblea pacífica. Había miles de personas pidiendo el cese de la discriminación étnica… están cansados de sufrir en silencio”. Las declaraciones del gobierno sobre una conspiración por parte de exiliados pro-independencia, repite el manejo de los disturbios en áreas del Tíbet de marzo del año pasado, los cuales Beijing también tildó de complot organizado desde fuera.


¿Estas “declaraciones del gobierno chino sobre conspiraciones perpetradas por parte de los exiliados pro-independencia” están bien fundamentadas? Un vistazo a la cobertura de los medios locales del evento apoya estas declaraciones, ya que los representantes de los uigures tienen viejas conexiones con agencias de inteligencia norteamericanas y occidentales. Aunque con sede en Washington, el Congreso Mundial Uigur, involucra a muchas organizaciones y oficinas alrededor del mundo, con la habilidad de coordinar manifestaciones y obtener una cobertura de prensa favorable.

Washington financia a sus ‘amigos’ uigures en esfuerzo para desestabilizar a China

Si EEUU no está del lado de los uigures abiertamente, hay gran cantidad de señales que fundamentan un apoyo significativo. El rol de Donaciones Nacionales por la Democracia (NED) que está obteniendo algo de publicidad en Washington, se autodenomina como organización privada no-gubernamental pero dispensa dinero destinado por el Congreso norteamericano.
© Desconocido
Rebiya Kadeer, líder del Congreso Mundial Uigur conoce a su patrón en jefe


A medida que los disturbios uigur hervían, se reveló que Donaciones Nacionales por la Democracia entregaba más de US$200.000 anuales para apoyar al Congreso Mundial Uigur, culpado de generar el disturbio. Una mujer uigur, Rebiya Kadeer, residente en el área suburbana de Washington, luego de llegar a EEUU con gran asistencia del Departamento de Estado norteamericano hace varios años, parece ser la organizadora – y la destinataria de gran parte de esta generosidad. De hecho, la NED podría tener mucha más influencia que el tamaño de sus concesiones. El dinero que entrega realmente puede hacer una diferencia. Gershman no parece estar seguro si negar o no semejante noción – o agradecer. De todas maneras, se apega a sus armas. “Tienes que apoyar los derechos humanos y la democracia”, dijo. “Esperar el momento”. Respecto a los Uigures, “estamos cerca de nuestros amigos uigur”.


Donde ronde la NED y la CIA, puedes estar seguro que habrá una ‘revolución suave’. No hay nada de suave en asesinar personas a golpes, pero es lo que las unidades de operación del Equipo Secreto pueden hacer en un día con programación inducida.

Desestabilizando a China: ¿Qué sucedió realmente en Urumqi el 5 de julio?

El Congreso Mundial Uigur, una organización extranjera del este de Turkestán, dirigida por la separatista étnica Rebiya Kadeer, utilizó el incidente para aumentar el antagonismo. Intentó instigar insurgencias en Internet y otros canales, pidiendo “acciones significativas” y “algo grande”. Afirmando que “algo serio sucederá en Urumqi el 5 de Julio”, Rebiya Kadeer pidió a sus seguidores que prestarán mucha atención a lo que estaba sucediendo. De forma deplorable, algunas personas con motivos ulteriores dentro del país cooperaron con el Congreso Mundial Uigur y empezaron a publicar solicitudes en Internet la noche del 4 de julio. Pidieron al pueblo que se reúna en la Puerta Sur y en la Plaza Renmin de Urumqi a las 5 p.m. del domingo para una “manifestación” en respuesta a la llamada del Congreso Mundial Uigur. Semejante evidencia demuestra que los disturbios fue un premeditado y organizado crímen violento cometido por separatistas dentro del país, pero con la manipulación e instigación de fuerzas separatistas del exterior.


William Engdahl señala que la fuente de la versión uigur de los eventos es una de las 6000 organizaciones de Donaciones Nacionales por la Democracia:

Todo indica que el gobierno norteamericano, actuando nuevamente a través de su Organización No-Gubernamental privada, la NED, está interviniendo masivamente en la política interna de China.Allen Weinstein, quien colaboró con el diseño de la legislación para establecer la NED, fue bastante franco cuando indicó en una entrevista publicada en 1991: “Mucho de lo que hacemos hoy en día fue llevado a cabo de manera encubierta hace 25 años por la CIA”. El Presidente Honorario y fundador de la UNPO, un tal Erkin Alptekin, es un Uigur exiliado que creó la UNPO mientras trabajaba para la Agencia de Información Norteamericana – propagandista oficial, Radio Europa Libre / Radio Libertad, y Director Asistente en su división Uigur de los Servicios de Nacionalidades.Al mismo tiempo, en 1991, Alptekin también fundó el Congreso Mundial Uigur, mientras estaba en la Agencia de Información Norteamericana. La misión oficial de la USIA cuando Alptekin fundó el Congreso Mundial Uigur en 1991 era “comprender, informar, e influenciar al público extranjero en promoción del interés nacional (EEUU)…”. Alptekin fue el primer presidente de la WUC, y, según el sitio web oficial de WUC, es un “amigo cercano del Dalai Lama”.


© Desconocido
La respuesta del gobierno chino fue a escala masiva, pero como hemos visto en el panorama de arriba, también fue meritorio.


El 5 de julio, domingo en Xinjiang, pero todavía 4 de julio, Día de la Independencia en EEUU, la WUC en Washington declaró que soldados armados chinos han habían detenido a todos los uigures que encontraron en las calles y según informes de noticias oficiales chinos, los disturbios generalizados y el incendio de vehículos en las calles de Urumqi durante los tres días siguientes terminaron con la muerte de más de 140 personas.La Agencia Xinhua News de China indicó que los manifestantes de la minoría étnica musulmana uigur comenzó a atacar a los peatones han, quemaron vehículos y atacaron autobuses con bastones y piedras. “Tomaron las calles…llevaban cuchillos, bastones de madera, ladrillos y piedras”, según afirmó un testigo. La agencia de noticias francesa AFP citó a Alim Seytoff, secretario general de la Asociación Americana Uighur en Washington, y de acuerdo a su información, la policía había comenzado a disparar “indiscriminadamente” contra la multitud. Dos versiones diferentes de los mismos eventos. El gobierno chino junto con imágenes de los disturbios indican que fue un ataque uigur sobre residentes chinos han que resultaron en muertes y destrucción. Informes oficiales franceses culpan a la policía china de “disparar indiscriminadamente”. Llamativamente, el informe de la francesa AFP confía en la información de la Asociación Americana Uigur de Rebiya Kadeer fundada por la NED. El lector debería juzgar si el relato de la AFP podría estar motivado por una agenda geopolítica norteamericana, un juego más profundo de la administración de Obama apuntado hacia el futuro económico de China.


En nuestra entrega de junio, subrayamos el rol de organizaciones como la NED de cooptar movimientos nacionalistas de independencia y de apoyar el disenso en nombre de los derechos humanos y la democracia, causas que suenan nobles, pero financiadas y dirigidas hacia la subversión de regímenes desfavorables para los ‘intereses nacionales’ de EEUU. Bajo el encubrimiento de relaciones públicas las operaciones clandestinas canalizan ayuda militar a grupos entrenados en métodos de terror. En el caso de Irán, Jundullah y el Pueblo Mujahideen de Irán fueron el destino de tal financiamiento y entrenamiento de la CIA, mientras la NED nutría las ‘relaciones culturales y educativas’ con Mousavi y grupos civiles preparándolos para “el momento” en que sus capacidades organizativas se activarían para llevar a la gente a las calles y así derribar el régimen ‘desde dentro’.Actividades similares se observan con el cultivo de la inteligencia occidental de movimientos separatistas que debiliten la influencia China en Asia central. Ya sabemos del caso del Tíbet. Pero los disturbios en Xinjiang han sacado a la luz una operación paralela, con China como objetivo, mediante el apoyo norteamericano al autodeclarado gobierno exiliado del Turkestán del Este. Hubo ataques en las embajadas chinas de Holanda y Alemania, mientras que el gobierno turco se dirigió duramente contra China con respecto al manejo de los disturbios, castigando su operativo de seguridad en Urumqi:

Beijing criticó al primer ministro turco, Tayyip Erdogan, el día martes por su comentario de la semana pasada, mencionó que la represión de China fue “como un genocidio”. Incluso amenazó con llevar a China ante el Consejo de Seguridad de la ONU por el asunto. Las declaraciones de Erdogan desataron una ola de protestas anti-china movilizadas por el nacionalismo turco, que observa a Xinjiang o a Turkestán del Este como un hogar ancestral para los turcos por más de 1500 años. En Estambul el 12 de julio, 5000 personas se reunieron portando banderas turcas y banderas de la poco duradera república de Turkestán del Este que se separó de China en 1930. Llamaron a un boicot dirigido a los productos chinos, una propuesta realizada por el ministro de industria y comercio turco, Nihat Ergun, la semana pasada.


© Associated Press/Ibrahim Usta
Manifestantes turcos ondean banderas de Turquía y Xinjiang (Turkestán del este) durante una protesta en condena de los recientes asesinatos en la región Xinjiang Uigur de China, en Istanbul, Turquía 12 de julio


Turquía es una importante base para activistas uigures exiliados. Los componentes ideológicos del nacionalismo turco reflejan las ambiciones de la burguesía turca de expandir su influencia política y económica en Asia Central y el Cáucaso, especialmente en estados de habla turca como Uzbekistán, Azerbaiyán, Turkmenistán y Kirguizistán que fueron establecidos luego del colapso de la Unión Soviética en 1991.Mientras que el gobierno chino no ha protestado formalmente contra Turquía, los medios controlados por el estado han apelado al registro de Turquía en la despiadada supresión de movimientos separatistas kurdos, incluyendo su incursión militar en el norte de Irak de 2007.El China Daily demandó el martes que Erdogan se retractara de sus declaraciones genocidas por ser “irresponsables e infundadas”. El People's Daily del 14 de julio informó que usuarios patriotas de Internet, una rama de nacionalistas de clase media cultivados por el régimen chino, “se sienten insultados por las acciones turcas y sugirieron que China debería modificar su actitud hacia el Partido Trabajador Kurdo y apoyar su deseo de independencia, y hacer que Turquía pague un duro precio político”. El periódico inglés con sede en Turquía, Hurriyet, advirtió el 10 de julio que el apoyo de Ankara a los nacionalistas uigures no solo ofuscará a China, sino también a su aliado, Rusia, que comparte el interés de Beijing en suprimir insurgencias separatistas en Asia Central. “Si Turquía fuera más allá de pedir el respeto de los derechos humanos en la región, y apareciera apoyando al separatismo uigur, evidentemente provocaría que China haga referencia al problema kurdo y los derechos de los menores en este país”, indicó Hurriyet.


Además de la terrible hipocresía de un gobierno responsable del brutal ‘etnocidio’ contra su propio pueblo acusando a otro de hacer lo mismo (cuando, de hecho, no hizo tal cosa) y la consideración hacia el pueblo uigur, en el oeste de China, de “hermana” de Turquía, es otro recordatorio de la participación encubierta de EEUU en la desestabilización de la región. Aunque fue amordazado de manera efectiva por el gobierno de EEUU, la valiente denunciante Sibel Edmonds ha logrado de manera creativa que se revelen los detalles de un círculo espía de alto nivel que ella descubrió al publicar fotografías de importantes jugadores en su sitio La Galería de Rogues en internet. Entre los actuales y antiguos políticos de carrera, militares y espectros, está un interesante individuo de nombre Anwar Yusuf Turani, aparentemente elegido primer ministro del exiliado gobierno de Turkestán del Este – también conocido como la provincia de Xinjiang – establecido en el Press Club de Capitol Hill, Washington D.C., en 2004. Junto al financiamiento de la NED de Rediya Kadeer y la participación de Erkin Alptekin en la CIA, los privilegios norteamericanos de Turani refuerzan el testimonio de Edmonds respecto al uso de Turquía como vía de distribución para el tráfico de armas norteamericanas (incluyendo tecnología de armas nucleares), drogas y terrorismo dentro y fuera de Asia Central. Con una asistencia y prominencia militar masiva dentro de la OTAN garantizada por EEUU, el codicioso establishment turco codicia el regreso de un pasado otomano, quizás conducido hacia el acuerdo murmurado de un futuro rol como supervisor de una Federación pana-turca, unificando las naciones turcas que se ubican al este de la provincia de Xinjiang, es decir, Turkestán del Este. El responsable manejo chino de los disturbios provocaron una reacción incluso mayor de una rama de la CIA con base en Algeria:

La respuesta más reaccionaria provino de Al Qaeda con sede en Algeria en la Maghreb islámica (AQIM), la cual pidió ataques contra los 50,000 trabajadores chinos en el país y contra el personal chino en todo el noroeste de África. Hace tres semanas, el grupo emboscó un convoy de fuerzas de seguridad algerianas que protegían a ingenieros chinos, asesinando a 24 algerianos.


Una vez más Al-Qaeda™ demuestra su increíble versatilidad a medida que evoluciona para encajar con los intereses imperiales. Sin embargo, detrás de esta apariencia especial, las organizaciones terroristas creadas por EEUU parecen estar listas para jugar un importante rol en la desestabilización de China. Los medios chinos no se equivocaron en notar esta conexión:

La evidencia demuestra que los separatistas de Uigur quienes orquestaron los disturbios del 5 de julio en Urumqi, capital de la región autónoma de Xinjiang Uigur, tienen cercanas relaciones con Al-Qaeda de Afganistán.

Los disturbios que ocasionaron 184 muertos y cientos de heridos, tuvieron lugar inmediatamente después de que EEUU y las fuerzas aliadas lanzaran su nueva ofensiva en Afganistán. No es coincidencia ya que los grupos terroristas en Asia Central siempre han tenido conexiones cercanas.


El periodista investigador Eric Margolis informa que:

Un grupo de uigures – musulmanes chinos de la provincia de Xinjiang en el oeste de China – estaban siendo entrenados por Bin Laden para luchar contra los chinos comunistas en Xinjiang, y esto no solo fue con el conocimiento, sino con el apoyo de la CIA, porque pensaron que podían utilizarlos si se desataba una guerra contra China.


© Desconocido
Zbigniew Brzezinski, en aquel entonces Asesor de Seguridad Nacional de la administración Carter, autor de "El Gran Tablero de Ajedrez, Supremacía Norteamericana y sus Imperativos Geoestratégicos”, ahora ‘asesor’ del presidente Obama (izquierda); agente de la CIA y entrenador de fuerzas de reacción controladas por EEUU en el ‘Arco de la Crisis’ de Brzezinski, Tim Osman, (o Osama bin Laden) (Derecha)


En el 2001, con apoyo de la CIA, Bin Laden... estaba trabajando con la CIA y entrenando a estos musulmanes anti-china.Afganistán no era un "semillero del terrorismo "; estos eran grupos comando, guerrillas, siendo entrenados con objetivos específicos en Asia Central. La CIA le pagó a estos chinos musulmanes de Xinjiang, EEUU les dio armas.

La CIA iba a utilizarlos si se presentaba una guerra contra China, o tan solo para desatar un infierno allí, y fueron entrenados y apoyados fuera de Afganistán, algunos de ellos con la colaboración de Osama bin Laden. Los norteamericanos estaban hasta las orejas con esto.


Entonces estamos viendo como EEUU rodea a China mediante su apoyo a los ‘derechos humanos y a la democracia’ a través de movimientos secesionistas dentro de China. Si este nivel de actividad tiene lugar justo por debajo del umbral ‘oficial’, entonces la creación y manipulación de las organizaciones fundamentalistas musulmanas se origina desde las profundidades mismas de las operaciones clandestinas de la CIA. Xinjiang es esencialmente el último disturbio del “Arco de la Crisis” de Brzezinski:

El Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Carter, Zbigniew Brzezinski, llamó a su plan “el Arco de la Crisis” y en la actualidad lo llama “la Zona de Inestabilidad”. Trabaja para detener la integración de Eurasia mediante la manipulación tribal, étnica y religiosa para destruir estados-países, comenzando especialmente en Medio Oriente.


Engdahl señala cómo coincide el momento de este ataque encubierto en China con la importancia geoestratégica de Xinjiang para los sueños norteamericanos de hegemonía regional:

¿Es simplemente una coincidencia que los disturbios por parte de organizaciones uigur en Xinjiang hayan estallado pocos días después que se efectuó el encuentro de Yakaterinburg, Rusia, una de las naciones miembro de la Organización de Cooperación de Shanghai, así como también Irán como observador oficial invitado, representado por el presidente Ahmadinejad? Algunas de las tuberías de petróleo y gas de China más importantes pasan directamente a través de la provincia de Xinjiang. Rusia y China están acordando construir las tuberías más largas de gas desde el este de Siberia pasando por Xinjiang hacia China. Las líneas de petróleo y gas entre China y Asia Central son instrumentos de ‘conexión’ estratégica de los países de Asia Central con la economía de China. Esa cohesión Eurasiática desde Rusia a China a lo largo de los países de Asia Central, es el mayor temor geopolítico de Washington.


Sin embargo, en última instancia, ‘Washington’ no teme tal cosa. Mientras se cumplan los intereses de sus constituyentes – intereses corporativos supranacionales, y no el interés nacional norteamericano - al Poder Reinante no le interesa quién escribe las leyes ni por donde pasa la tubería imaginaria. Para estos insiders (N. de T.: insider es aquella persona con acceso a información confidencial), todas las apuestas están cubiertas. Los representantes corporativos en las negociaciones de la Tuberistán son conglomerados de vasta riqueza, cuyos intereses están interrelacionados y pertenecen a los demás jugadores en la mesa. Las disputas territoriales no les preocupan porque su poder trasciende las fronteras. Ninguno de ellos pierde porque adoptan la teoría del juego de la estrategia de cooperación a expensas de los pueblos de los países. La fundación de estados-naciones como entidades provocadoras se refleja en todos los niveles de las relaciones humanas a medida que las relaciones que unen a la humanidad normal son destruidas en pos de la consumación del poder total.

© Desconocido
El plan de acción: próximos movimientos en el tablero, cortesía del Equipo Secreto


Protegidos por la oscuridad, esta codicia organizada toma todo para sí misma, instalando sus programas totalitarios a medida que la gente se tambalea gracias a shocks sucesivos y sistemáticos, culminando con la Patocracia acercándose un paso más cerca del dominio mundial total. Los jugadores en el tablero no ven el tablero entero. Podrían pensar ilusoriamente que lo ven. No se dan cuenta que son manipulados eternamente por algo más dominante que ellos en la jerarquía de poder. Hacen lo que están programados para hacer; reaccionan a las circunstancias esencialmente de la misma manera – son maquinas de reacción individuales, cuyas acciones, cuando se consideran en conjunto, parecen sugerir un diseño consciente detrás de cada movimiento del tablero. Qué tanto de esto es dirigido conscientemente por alguna clase de grupo o por un conjunto de individuos poderosos, todavía es imposible de determinar, en parte porque el trauma experimentado durante los eventos diseñados para producir “intolerancia y crueldad son necesarios para garantizar el ‘encubrimiento’” de los verdaderos culpables. “Un cierto tipo de ‘ser humano’ actúa en nombre de este encubrimiento. Un cierto tipo de ser humano actúa como pieza en los ‘Juegos Secretos de los Dioses’”. (p.40, Casi Humanos, La Onda – Libro 7, Laura Knight-Jadcyk)

Gaza Sitiada

Nadie representa mejor a la intolerancia y crueldad descontrolada como Israel. Su dominio total sobre los palestinos continúa, aún con todas las súplicas al régimen fascista para detener los asentamientos judíos ilegales y la supresión de su sitio inhumano en Gaza.

Con la posible excepción de Irán, ningún gobierno de hombres normales puede presionar lo suficiente a Israel para garantizarle al pueblo de Gaza un mínimo de compasión, entonces queda para los ciudadanos de conciencia del mundo el desafiar a la Bestia directamente y sacar a la luz el horrendo sufrimiento que se vive en Gaza.

© FreeGaza.org
Mujer del pueblo


El 21 de junio, trabajadores de derechos humanos, con el apoyo de gente de todo el mundo, y a pesar de los reiterados desafíos contra su voluntad salieron del puerto de Larnaca en Chipre, con destino a Gaza. Fue un pequeño gesto simbólico y llevar alivio humanitario a una población abandonada por la comunidad internacional de naciones, que han dejado desangrarse y sollozando agónicamente luego de la brutal masacre llevada a cabo por Israel meses atrás. Entre ellos se encontraba el Premio Nobel de la Paz, Laureate Mairead Maguire, y la ex congresista norteamericana, Cynthia McKinney, esperando llegar a Gaza por primera vez luego de su anterior intento en diciembre del año pasado. La marina israelí bloqueó el esfuerzo humanitario, a punto de hundir al SS Dignity junto con las personas abordo. Asombrosamente, Israel no tuvo que enfrentar recriminaciones de ninguna clase, ya que el intento de asesinato de una ex candidata presidencial norteamericana en aguas internacionales fue rápidamente ahogado por crímenes de mayor magnitud contra un pueblo indefenso. Con periodistas y camarógrafos de Al Jazeera a bordo del SS Spirit of Humanity, ¿demostrará Israel semejante desprecio por la vida humana e invitará a la condena internacional nuevamente? Bueno, los israelíes no intentaron hundir el barco, pero secuestraron a su tripulación en aguas internacionales y los llevaron a Israel.

“Esta es una terrible violación de la ley internacional contra nosotros. Nuestro barco no estaba en aguas israelíes, y nos encontrábamos en una misión de derechos humanos hacia la Franja de Gaza”, dijo Cynthia McKinney, ex congresista y candidata presidencial norteamericana. “El presidente Obama le pidió a Israel que dejara ingresar suministros humanitarios y materiales para la reconstrucción, y eso es exactamente lo que intentábamos hacer. Estamos pidiendo a la comunidad internacional que pidan nuestra liberación para poder continuar con nuestro viaje”.


La única ayuda por parte del Gobierno Ocupado por Sionistas de América fue un miserable intento por prevenir que en primera instancia el barco del movimiento Liberen a Gaza partiera de Chipre .

Lamento por los prisioneros de Gaza



Mientras que el equipo de Espíritu de la Humanidad estaba retenido en prisiones israelíes durante varios días, el presidente “no al cambio” envió algunos miles de millones más a Israel para que puedan mejorar su programa armamentista y refinar la matanza de inocentes justo a tiempo para la próxima ronda de masacre.

Piratas del Mediterráneo

Enviamos barcos contra los piratas somalíes, ¿por qué no contra los piratas israelíes? Cuando se trata de Israel, el gobierno americano es un estado títere. Hace lo que se le dice. El Departamento de Justicia norteamericano (sic) procesa a ciudadanos y acciones de caridad que envían ayuda a los palestinos, argumentando que estos últimos, si no es que todos son terroristas, son gobernados por terroristas. Los norteamericanos creen que son una súper potencia, pero en realidad son una potencia aletargada. Un estado títere a decir verdad. Existe gran cantidad de evidencia, inclusive en la revista Time de que Israel es un abusador de niños. “El pueblo elegido de Dios” captura niños palestinos rutinariamente. Los israelíes también le disparan a los niños palestinos en las calles. Pero no se quede con mi palabra. Defensa Internacional de los Niños en Ginebra, dice, según la revista Time, que “el maltrato y la tortura de niños palestinos prisioneros parece ser algo generalizado, sistemático e institucionalizado, sugiriendo la complicidad en todos los niveles de la cadena de mando política y militar”. La misma semana que “nuestro” gobierno en Washington le dijo al Gobernador de California, “ni un céntimo”, el presidente Barak Obama entregó $2.775 millones a Israel.


...Ahora se ha comprobado que han apuntado sus armas deliberadamente contra hombres, mujeres y niños palestinos en la mencionada masacre. Con el resto de su equipo de regreso a sus países, que extraño que Cynthia McKinney, norteamericana, prisionera de la conciencia, renombrada figura política, alguien que fue candidata a presidente en EEUU pocos meses atrás, sea la última en ser liberada por sus captores.

Carta desde una cárcel israelí, por Cynthia McKinney

Durante la Operación Plomo Fundido, EEUU disparó una lluvia de fuego por medio de F-16s sobre un pueblo atrapado. La limpieza étnica se convirtió en un genocidio tácito a gran escala. EEUU suministró fósforo blanco, uranio empobrecido, tecnología robótica, armas DIME, y bombas de racimo – nuevas armas que generan heridas nunca antes tratadas por médicos jordanos y noruegos. Los doctores que estuvieron en Gaza durante la masacre israelí me informaron que Gaza se había convertido en un laboratorio de prueba de armas israelíes, donde se prueba y mejora el promedio de letalidad de sus armas. Seguramente al sionismo se le ha acabado su última gramo de legitimidad si es capaz de hacerle esto a personas que creen tan profundamente en los derechos humanos que arriegan sus propias vidas por los hijos de los demás. Israel es la máxima expresión del sionismo, pero si Israel teme por su seguridad porque los niños de Gaza tienen crayones, entonces Israel no sólo ha perdido su último jirón de legitimidad, sino que debe ser declarado como un estado fallido. La política de EEUU debe mejorar, y mientras vemos al presidente Obama entregar 12.800 millones de dólares a la élite financiera de EEUU, ahora debería quedar claro que la esperanza, el cambio y el ‘sí, podemos’, fueron imágenes de dignidad y realización poderosamente presentadas, individual y nacionalmente, que atraparon a las personas que realmente las creyeron. Fue una astuta campaña de marketing para el mundo y para los votantes de Norteamérica, así como también una campaña de marketing israelí para el mundo. Nos engañaron a todos.

¿Israel se ha convertido en el lugar donde los sueños mueren?


Al menos para los palestinos, pareciera que si...

Habitantes de Gaza 'viven desesperados' por continuo bloqueo, dice Cruz Roja
Otro niño enfermo muere en Gaza, elevando las muertes por el sitio a 349
Seis meses después, no hay reconstrucción en Gaza
Militares israelíes secuestraron 380 palestinos en junio
Soldados israelíes evitan que equipo médico francés ingrese a Gaza
Israel rechaza permiso para que un bebé de 5 meses abandone Gaza con su madre y hermana

Cynthia McKinney derramó lágrimas con la mujer etíope abandonada que conoció languideciendo en la Cárcel de Ramleh, y en su sufrimiento pudo ver la dura y fría verdad del sionismo. Palestina se ha convertido en lo que sería como el final del camino para la humanidad, ya que Gaza y Cisjordania no son solo laboratorios de armas; son el producto final de la Patocracia, la culminación de miles de años de ingeniería social pavloviana.

Neutralizando un país

Además de que gran parte de este conflicto se trata de cuestiones políticas que todos conocemos bien, también se trata de la transformación forzada de los palestinos, de un pueblo revolucionario y resistente a una nación que debe someterse a los dictados de Israel para poder sobrevivir. Básicamente, debido a que los palestinos viven bajo el dominio israelí, es Israel quien en última instancia toma las decisiones, no solo en las cuestiones más importantes, sino también en casi todos los aspectos de la vida diaria.


© Desconocido
Prisioneros en su propia tierra: el muro fascista israelí atormenta a los palestinos en Cisjordania mientras se paran en línea durante horas cada mañana.


Por ejemplo, llenar una solicitud para ingresar a Jerusalén o a Israel. La abrumadora mayoría de palestinos que llenan las solicitudes para obtener permisos de dos días, son trabajadores que no encuentran trabajo en los territorios palestinos u optan por la construcción u otro trabajo calificado con un empleador israelí por su mejor paga. Muchos otros también necesitan permisos, en gran parte porque sus lugares de trabajo requieren cruzar al este de Jerusalén. Obtener un permiso es un proceso largo, arduo y francamente humillante. El primer paso es solicitar una tarjeta magnética, que luego te permite solicitar una multitud de permisos (trabajo, aeropuerto, médicos, comerciales, reunificación familiar, etc.). Básicamente esta tarjeta magnética es un registro policial, con fotografías y huellas dactilares. Cualquiera puede obtener una tarjeta magnética mientras tengas una tarjeta de identificación palestina y el formulario apropiado. El asunto es solicitar un permiso. Si este registro policial muestra cualquier ‘marca negra’, eso significa una temporada en una prisión israelí debido a actividad política, afiliación política o inclusive un pariente que haya adoptado una vida de “lucha”, tu solicitud será negada. Esto es por no mencionar que una vez que estás “en el sistema” tu registro puede serte quitado en cualquier momento con una simple verificación electrónica o pasando por el lector la tarjeta magnética todopoderosa. Lo que es peor, Israel ha puesto en vigencia una nueva “ley” que obliga a todos aquellos con permisos (y tarjetas magnéticas) a que las ingresen electrónicamente en los puestos de control mientras reingresan a Cisjordania. La mayoría de los permisos son desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, que son las horas necesarias para que un trabajador se mueva dentro de Israel, hacer su turno y cruzar la frontera nuevamente hacia territorio palestino. Si el portador del permiso no pasa por el control su tarjeta magnética, su permiso será revocado por un período indeterminado la próxima vez que intente cruzar a Israel. La regla, señala Israel, fue provista para evitar que los palestinos se queden ‘ilegalmente’ más horas de las permitidas. Lo que Israel está haciendo tan astutamente es neutralizar a un pueblo entero, reeducarlos para que crean que la única forma de sobrevivir es someterse a sus dictados, seguir sus directivas para que puedan tener trabajo, alimentar a sus hijos y vivir en sus propias casas. Israel, mediante cierta lógica retorcida, está intentando convencer a los palestinos de que ellos son su mejor opción para la libertad. Lo más importante, incluso cuando nosotros pasamos por las fotografías y toma de huellas, incluso cuando pasamos nuestras tarjetas en puestos de control, siempre debemos tener en mente que Israel podría ser capaz de neutralizar nuestras acciones, pero nunca nuestras mentes.


La perseverancia de McKinney frente a la adversidad fue premiada ese mismo mes cuando finalmente llegó a Gaza, pasando a través de Rafah desde Egipto con el infatigable George Galloway y su convoy de Viva Palestina desde EEUU:



¿Arafat asesinado?

Aunque Yasser Arafat ha estado muerto desde noviembre de 2004, su sombra sigue influenciando gran parte de la política de Medio Oriente. Incluso antes de su muerte, los rumores y acusaciones generadas por su misteriosa enfermedad giraron a su alrededor. La controversia fue reencendida este mes por la publicación de un informe del Secretario General de Fatah, Farouk Qaddumi, que señala una conspiración entre el líder de Fatah, Mahmoud Abbas, el hombre fuerte de Gaza, Muhammed Dahlan, el líder de Israel, Ariel Sharon y la CIA para asesinar a Arafat y otras personas consideradas “problemáticas’ por Israel. En devolución Abbas y sus aliados podían asumir el poder gracias al vacío generado por el asesinato de Arafat.

Según el documento, cuya autenticidad no pudo ser verificada independientemente, Sharon le dijo a Abbas y a Dahlan durante el encuentro que Arafat debía ser asesinado por envenenamiento.


© Desconocido
Dahlan (izquierda), Abbas (derecha)


La transcripción mostró que Abbas protestó, diciendo que asesinar a Arafat podía complicar las cosas y ocasionar serias dificultades. La versión árabe de la transcripción mostró a Sharon diciendo lo siguiente a Abbas y Dahlan: “Para comenzar, deberíamos matar a todos los líderes militares y políticos de Hamas, Jihad, brigadas al-Aqsa y el Frente Popular con el fin de crear caos dentro de sus filas, lo cual te facilitaría mucho acabar con ellos”. “El documento presentado por Kaddumi no expone el objetivo israelí-americano detrás del asesinato de Arafat y de los líderes más importantes de la resistencia. Sin embargo, probablemente se puede deducir que el juego detrás de la supuesta conspiración fue la creación de un régimen palestino colaboracionista cuya misión principal y razón de ser sería la de intimidar a las masas de Palestina para que aceptaran un “acuerdo de paz” con Israel, que le permitiría a este último imponer su voluntad y condiciones sobre los palestinos”.


El informe es circunstancialmente lo suficientemente convincente, dado las acciones posteriores de aquellos supuestos involucrados, como para enviar un pedido y reabrir el caso de la muerte de Arafat. Ostensiblemente el objetivo del pedido es “brindar nuevos hechos al pueblo palestino”. Muchos se han preguntado “¿Por qué ahora?”. ¿Por qué publicar información que Qadumi ha ocultado deliberadamente durante cinco años? Quizás este es el comienzo de otra apuesta de Qaddumi hacia el liderazgo de Fatah. Hay algunos que ven posible esta idea:

“Farouq Qaddumi declaró en su conferencia de prensa que ‘Abbas debe renunciar, está involucrado con Muhammad Dahlan, Ariel Sharon, ex primer ministro israelí, y William Burns, subsecretario norteamericano de Asuntos Políticos para Medio Oriente, en una conspiración contra Palestina y los palestinos. La conspiración incluyó el envenenamiento del presidente Yasser Arafat, y el asesinato de líderes de Hamas, Jihad, Brigadas de Fatah, y el fin de la resistencia militante palestina”. Al-Qaddumi también acusó al presidente Abbas, a las autoridades israelíes, y a los estadounidenses, de complicidad en el asesinato del presidente Arafat y varios líderes de la resistencia palestina. Los crímenes constituyen una complicidad en el genocidio contra el pueblo palestino, ya que eliminan un liderazgo político viable. Qaddumi también acusó al presidente palestino por la “tiranía” en sus “acciones unilaterales” y por “usurpar los títulos” de Arafat. En su conferencia de prensa mostró un documento que el fallecido Arafat le había entregado”.


Los aliados de Abbas reaccionaron furiosamente ante la difusión del informe de Al-Jazeera y han prohibido la cadena de noticias en la ciudad de Ramallah, lugar donde Arafat fue puesto bajo arresto domiciliario durante varias semanas antes de morir en un hospital de París. Las motivaciones de Farouq Qaddumi parecen ser múltiples. La eliminación de Abbas y sus aliados es un objetivo. También se opone vehementemente al Congreso en los Territorios Ocupados, el primero en celebrarse en veinte años, señalando que Abbas es visto como un títere del gobierno israelí. Pero a pesar de la pantanosa fuente del informe, pocos parecen dudar de la integridad de Qaddimi:

Por lo que se dice, incluso los oponentes de Kaddoumi concuerdan con que este hombre no se lo conoce por mentir. Posee un inmaculado registro financiero, y a pesar de su edad, todavía se las arregla para capturar las mentes y los corazones de jóvenes palestinos porque está comprometido con la resistencia militar contra Israel, a diferencia de Abbas. Kaddoumi es famoso por rechazar el retorno y vivir en Ramallah o en Cisjordania hasta que no se declare un estado palestino, y habitualmente se burla de la limitada condición de estado garantizado a los palestinos por el Acuerdo de Oslo de 1993. Recientemente, intentó organizar una fuerza armada leal a él para “salvar” los elementos leales de Fatah – una iniciativa que fue fuertemente suprimida. Se desconoce si las acusaciones de Kaddoumi son verdad o no, pero claramente la declaración genera una crisis sin precedentes para Fatah, previo a su tan esperado congreso. Kaddoumi está furioso porque Abbas pidió el Congreso en los Territorios Ocupados, argumentando que es ilógico que un movimiento de liberación nacional organice su más importante convención bajo la ocupación israelí. Declara que Israel, en lugar de Abbas o la ANP, tendrá la última palabra sobre quién ingresará al evento. Los leales a Abbas dicen que Kaddoumi está intentando jugar al aguafiestas porque no planea asistir al cónclave.


Un hecho indiscutible es que, desde la muerte de Arafat, la situación del pueblo palestino ha empeorado terriblemente. Envilecido por Israel y EEUU como un “obstáculo para la paz” durante su vida, Arafat ejemplificó la paciente estrategia de un verdadero hombre de estado:

© Desconocido
Hombre del pueblo


Lo que él representaba fue la razón por la cual fue eliminado: los palestinos son un pueblo, vivan bajo una ocupación militar o en campos de refugiados. Poseen el derecho a la autodeterminación, y han luchado tenazmente por su libertad durante generaciones, lo cual también es un derecho. Que un pueblo negocie su salida de la ocupación solo por medios diplomáticos, cuando el ocupante está determinado a mantenerla, no tiene precedentes exitosos. Por otro lado, ejemplos de negociaciones exitosas se dan cuando el ocupante ha aceptado que debe renunciar ya que en el país del otro son legión. Arafat utilizaba como ejemplo el pedido de De Gaulle en 1958 por "la paix des braves" con el movimiento armado de liberación de Algeria, la FLN. Arafat representó una importante realidad – la paz llegará cuando la libertad sea alcanzada por los palestinos, y no antes.


La única solución a la que sus oponente psicopáticos pudieron llegar fue el asesinato.

Mediante el camino del engaño, harás la Ciberguerra

Establecido con un trasfondo de una histeria mediática sobre el cibercrimen y declaraciones de aumentos de ‘ciberataques’ multimillonarios contra el gobierno norteamericano y sitios web corporativos, el Equipo Obama anunció la creación de una nueva Oficina de Cíber-Seguridad dentro de la Casa Blanca, acompañada de un cíber-Zar encargado de coordinar la política. Con énfasis en la estrategia ‘defensiva’ para contrarrestar la amenaza que representan los cibercriminales ‘allí afuera’, obviamente nos preguntamos si esto se relaciona con el anuncio del nuevo Cíber-Comando del Pentágono (CYBERCOM), cuya definición del concepto ‘estrategia defensiva’ es un poco más elástica. Si los hechos pasados sirven de algo, podemos esperar que el Pentágono lance preventivamente la ciberguerra contra ciberterroristas que se involucran en el...ciberterrorismo. Sin querer quedarse fuera de los proyectos imperiales de la dominación total mundial, Inglaterra hizo su propio anuncio: “este trabajo de ciberseguridad era conducido anteriormente por una oficina relacionada con los servicios de seguridad, y ahora será ampliado”. En otras palabras; estamos haciendo abiertamente lo que hemos estado haciendo encubiertamente durante un tiempo, ya que las condiciones actuales son propicias para salir y decirles que los odiamos a todos ustedes y que buscamos observar todo lo que hacen, dicen, compran y piensan con el fin de controlarlos. Toda ciberguerra necesita buenos ciberguerreros. Si los soldados son asesinos contratados, entonces la guerra virtual del Pentágono requiere de hackers contratados. Quienes obtienen ganancias con la muerte, como Raytheon, están muy felices de ingresar al negocio y anunciar su intención de reclutamiento:

“Recientemente, el presidente Obama anunció que la cíber-seguridad es una de las prioridades más urgentes para la seguridad nacional”, dice el artículo. “Raytheon responde al llamado contratando a más ciberguerreros este año para apoyar la cíber-guerra digital”. Raytheon también tiene posiciones disponibles para algo llamado “especialistas para la limpieza de los medios”. Lo último probablemente se refiera a trabajadores habilidosos en la eliminación de información de discos rígidos y otros medios de almacenamiento.


En caso que haya dudas sobre la naturaleza ‘defensiva’ de estas nuevas armas de distracción masiva, los militares dejan bien en claro que ‘llevarán el campo de batalla a lo del enemigo’:

El plan del Pentágono solicita una capacidad ofensiva, una que pondrá en práctica cíber-armas contra adversarios del imperialismo [...] designar CYBERCOM como una rama de STRATCOM lo único que garantiza es una postura agresiva.


© Desconocido
NSA: Conozcan al nuevo jefe, incluso peor que el anterior


Otros dentro de la burocracia de defensa son mucho más entusiastas y directos cuando se trata de recomendar que el cíber-armamento sea utilizado como armas de guerras ofensivas.


Efectivamente, El Periódico de las Fuerzas Armadas publicó un extenso análisis recomendando precisamente que:

El mundo ha abandonado la mentalidad cerrada del mundo real, y necesitamos ir más allá dentro del ciberespacio. Norteamérica necesita una red que pueda proyectar poder mediante la construcción de una red robótica af.mil (botnet) que sea capaz de dirigir tal cantidad de tráfico a las computadoras-objetivo que no les sea posible comunicarse y convertirse en armas útiles para nuestros adversarios más que un trozo de metal y plástico. Norteamérica necesita la habilidad de bombardear extensivamente el ciberespacio para crear la fuerza de la que carecemos. (Coronel Charles W. Williamson III, "Bombardeo Extensivo en el ciberespacio”, Periódico de las Fuerzas Armadas, mayo 2008)


Las computadoras infectadas se denominan “zombis”, pueden ser controladas remotamente desde cualquier punto del planeta mediante máquinas “maestras”. Usuarios que desconocen esto, son habitualmente "parodiados" por hackers a través de falsos e-mails repletos de enlaces que “cooperan” con la instalación de código malicioso. Mientras que los criminales emplean botnets para generar spam o cometer transacciones fraudulentas, vaciar una cuenta de ahorro o sobregirar una tarjeta de crédito mediante múltiples compras por ejemplo, los botnets también poseen la capacidad de lanzar devastadores ataques de negación de servicio (DDOS) contra computadoras inadecuadamente protegidas o contra redes enteras. En otras palabras, si el deseo de un “escenario comando individual” es poner repentinamente una ciudad a oscuras o sabotear la infraestructura eléctrica de un país a pedido de sus dueños políticos, ¡entonces adelante!

Las operaciones negarán, degradarán, perturbarán, destruirán, o engañarán al adversario. Mejoraremos nuestras capacidades de conducir ataques a sistemas electrónicos, bloqueos de sistemas electromagnéticos, ataques a redes, y operaciones de ataques a infraestructuras.


Dicho de manera simple, el Pentágono tiene la intención de construir una infraestructura totalmente capaz de cometer crímenes de guerra con alta tecnología.


Y lo mejor de esto es. . . el Ciber-Comando será puesto en las capaces manos de la NSA, la misma agencia gigante, omnipresente, y súper espía responsable de espiar a millones de norteamericanos durante los años de Bush. Parece que la Oficina Cíber Zar de Obama para cíber-crímenes es realmente un encubrimiento político para la implantación de todo lo ilegal sobre lo que los medios crearon un falso alboroto a finales del reinado de Bush. Los ‘Ciberterroristas’ bautizaron convenientemente al nuevo régimen hackeando sitios web en un ataque de Negación de Servicio (DoS) que duró varios días. Los sitios afectados estaban ubicados en Corea del Sur y EEUU, siendo el de mayor perfil el sitio web de la Casa Blanca, atacado ni más ni menos que el 4 de julio. Mientras un vocero del gobierno norteamericano nos aseguró que “esta clase de ataques por Internet suceden a diario en las redes del gobierno”, esos sitios del gobierno no fueron afectados y era prematuro decir quién lo hizo, la agencia de inteligencia de Corea del Sur apunto inmediatamente a una fuente de Corea del Norte.

© Desconocido
Kim Jong Il como la marioneta mala en la película Equipo América, Policía Mundial


Como lo hemos señalado en su momento,

la naturaleza de los sistemas de IT globales es tal, que los ‘cíber-ataques’ pueden parecer provenientes de cualquier fuente. Dado los beneficiosos efectos que produjo este ataque, nosotros pensamos que es más probable que esto haya sido una prueba “doméstica” de las capacidades operacionales, especialmente por haberse presentado justo después del anuncio de la Casa Blanca de que CYBERCOM ya estaba en funcionamiento y que pronto estará interfiriendo en los asuntos internos de algún país cercano al tuyo. Es más, utilizar a Corea del Norte encaja convenientemente en su actual papel de hombre de la bolsa y desvía la atención de otros países, que actualmente conducen cíber-ataques en puntos geopolíticos calientes.


Los estadounidenses acertaron cuando dijeron que era prematuro identificar la fuente de los ataques, porque luego una investigación descubrió que la fuente se encontraba en Inglaterra:

Descubrimos un servidor maestro ubicado en Inglaterra que controló los 8 servidores C&C para que realizara un cíber-ataque la semana pasada. Por lo tanto, la fuente de los ataques ha sido identificada en Inglaterra. Nunca se había reportado la existencia un servidor maestro. Hubo 166,908 zombis utilizados para los ataques en 74 países de todo el mundo.


Recuerda lo que se dijo anteriormente:

Las computadoras infectadas se denominan “zombis”, pueden ser controladas remotamente desde cualquier punto del planeta mediante máquinas “maestras”. Usuarios que desconocen esto, son habitualmente "parodiados" por hackers a través de falsos e-mails repletos de enlaces que “cooperan” con la instalación de código malicioso.


Esta parece ser la manera en que se ha llevado a cabo esta “cíber-operación de falsa bandera”. Habiendo sido el Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur (NIS) quien se lanzó a culpar a Corea del Norte, quizás deberíamos tener en mente que la NIS fue:

"entrenada” por la CIA y el Pentágono, el servicio de inteligencia de Corea del Sur ha estado involucrado en algunos de los peores abusos a los derechos humanos en el este de Asia. En 1980, las temidas Fuerzas Especiales "Black Beret" de la armada y la KCIA tuvieron ‘luz verde’ por parte de Washington para suprimir un levantamiento pro-democrático en la ciudad sureña de Kwangju en la cual 2000 estudiantes y trabajadores fueron masacrados; cientos más “desaparecieron”, fueron torturados y encarcelados.


La cíber-guerra adopta muchas formas, en el “equipo de guerra de internet” de Israel, podemos ver a una armada de mentirosos pagos generando controversias en sitios web para acallar cualquier tipo de critica con respecto al tortuoso genocidio israelí en Palestina. . .

“Con toda la intención y el propósito Internet es un escenario en el conflicto israelí-palestino, y debemos ser activos en ese escenario, de lo contrario perderemos”, dijo Ilan Shturman, responsable del proyecto.


. . . hasta sabotear sistemas de oponentes mediante ataques botnet o DoS de sofisticación variada:

A fines de 1990, un especialista informático del servicio de seguridad interna del Shin Bet israelí, hackeó el mainframe del depósito de combustibles Pi Glilot al norte de Tel Aviv. El objetivo era una prueba de rutina en relación con la seguridad del lugar. Pero también avisaron a los israelíes del potencial de tales infiltraciones de alta tecnología con objetivos de sabotaje real. “Una vez dentro del sistema de Pi Glilot, de repente nos dimos cuenta que, además de acceder a información secreta, también podíamos generar explosiones deliberadas, con solo programar un re-ruteo de los recursos”, indicó un veterano del Shin Bet”. Así comenzó un proyecto de ciberguerra que, después de una década, es visto por expertos independientes como la nueva vanguardia de los esfuerzos de Israel para detener las ambiciones nucleares de su archienemigo Irán. “La Ciberguerra posee la ventaja de ser clandestina y negable”, dijo Scott Borg, director de la Unidad de Cíber-Consecuencias de EEUU, que asesora a varias agencias en Washington sobre cíber-seguridad.


Naturalmente nos preguntamos si a esta altura Israel y EEUU no están atacando los sistemas de Irán con “sabotajes reales”. Piensen en el rol fundamental que desempeñaron los medios para “amplificar el efecto de (y la impresión de) las protestas internas” luego de las elecciones presidenciales y de los dos ‘accidentes’ de aviones en rápida sucesión este mes, resultando en la muerte de 185 personas. Los psicópatas en el poder de EEUU incluso pidieron las mismas acciones descritas anteriormente por el oficial del Shin Bet:

El ex orador de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, un importante halcón republicano, pidió el domingo a EEUU que se “sabotee” a la industria iraní de petróleo y gas para desatar una crisis económica que conducirá al cambio de régimen.


Mientras que los medios corporativos presentan gentilmente esta ‘nueva’ esfera de la ciberguerra a la mente del público, al hacer que todo el concepto parezca que ‘no es suficiente’, en realidad. . . no lo es. La Ciberguerra está aquí y ahora, y ofrece un potencial ilimitado para las difíciles actividades de rastreo clandestinas o que fácilmente puedan hacerse ver como de terceros estados o ‘terroristas’. James Corbett ha escrito un excelente informe investigando el potencial del mal uso de tecnología que podría haber jugado un papel crucial en la desestabilización de los sistemas de defensa de EEUU el 9/11 – un “Cíber 9/11” paralelo que explica los problemas de radar, las fallas del NORAD y la confusión general de los sistemas que ocurrieron aquel fatídico día. A los agentes del FBI desde las altas esferas les prohibieron investigar este asunto:

Lo que el establishment de cíber-seguridad no quiere que sepas es que la más increíble historia de cíber-terrorismo de todos los tiempos comenzó hace 15 años. Y se centra en el 9/11. El establishment está interesado en eliminar esta historia porque demuestra que los mismos cuerpos de investigación que claman más poder con el pretexto de la histeria del “cíber-terror”, son exactamente los mismos que fallaron al investigar los lazos documentados entre los terroristas marcados por el gobierno y una compañía de software con acceso directo a algunos de los sistemas informáticos más sensibles en EEUU. Agentes del FBI cuya investigación sobre esta historia fue suprimida, incluso han dicho que estas investigaciones podrían haber evitado el 9/11. “Software de arquitectura empresarial” se refiere a un programa de computadora que permite observar toda la información producida a través de una estructura organizacional en tiempo real. Esto, efectivamente brinda al usuario la visión de un dios sobre una empresa, permitiendo el mapeo, visualización y análisis de todas las transacciones, interacciones, sistemas, procesos y personal de la totalidad de un negocio o agencia. La utilidad de tal software para organizaciones de todas las clases debería ser lo suficientemente obvio. No es de sorprender, por lo tanto, que numerosas agencias del gobierno y poderosas corporaciones estuvieran hambrientas por este software en 1990.


© CorbettReport.com


Dos años antes del 9/11, Ptech [una empresa de IT contratada por DARPA para utilizar software de arquitectura empresarial] estaba trabajando para identificar problemas o debilidades potenciales en los planes de respuestas de la FAA en eventos como el secuestro de un avión por parte de terroristas en el espacio aéreo norteamericano. Ptech tuvo acceso total para examinar todo el sistema y procesos de la FAA para tratar con el mismo tipo de evento que ocurriría el 9/11. Incluso más increíble, el investigador Indira Singh señala que Ptech estaba analizando específicamente los problemas potenciales de inter-operaciones entre la FAA, NORAD y el Pentágono en el caso de una emergencia sobre espacio aéreo norteamericano.Presumiblemente Ptech también poseía información operacional de los sistemas de la FAA, NORAD y otros, utilizados durante los ejercicios de respuesta ante crisis como la del Guardián Vigilante, el ejercicio del NORAD que se estaba llevando a cabo el 9/11 y que incluía simulacros de aviones secuestrados dirigidos hacia Nueva York y aviones secuestrados dirigidos hacia edificios gubernamentales. Esto es importante porque existen indicios de que tales ejercicios crearon confusión en la respuesta del NORAD hacia los verdaderos secuestros que estaban ocurriendo ese día. En resumen, el software de Ptech estaba siendo ejecutado en los sistemas críticos que respondían a los ataques del 9/11 el mismo 9/11. El software fue diseñado con el expreso propósito de entregar a sus usuarios una completa supervisión de toda la información que fluye en una organización en tiempo real. El padre de la arquitectura empresarial, John Zachman, explicó que con un software del tipo de Ptech instalado en un servidor sensible “Sabrías cuales son los puntos de acceso, sabrías como introducirte, sabrías cuales son las debilidades, y sabrías como destruirlo”.


Volviendo a 1980 un software similarmente valioso convertido en spyware, llamado PROMIS, diseñado para extraer información de los sistemas tanto enemigos como aliados, dejó un tendal de destrucción, relacionando a la CIA y al Mossad con actividades clandestinas. Puedes ver un video en tres partes del mentor de la ciberguerra de la actualidad aquí. Parece que no hay nada nuevo bajo el sol. . .

Guerras de erosión

Oceanía estaba en guerra con Eurasia; por lo tanto Oceanía siempre había estado en guerra con Eurasia.

[1984, George Orwell]


Franqueza fue el sabor del mes, siendo julio testigo del mes más sangriento desde la invasión a Afganistán en el 2001. Elegido por el pueblo para detener las guerras, Obama ha recompensado la confianza de los norteamericanos expandiendo las mismas a proporciones barbáricas. Que son guerras por recursos, es ahora reconocido silenciosamente, con el New York Times informando que, “un total de 8 de las 10 compañías petroleras más grandes están compitiendo por las licencias para colaborar en el desarrollo de seis campos petrolíferos y dos campos de gas natural” en Irak, las mismas empresas que promovieron la invasión a Irak incluso antes del 9/11. El vicepresidente norteamericano, Joe Biden, fue apropiadamente enviado a celebrar el Día de la Independencia con las tropas retiradas de Irak el mes pasado. Bueno, algo así:

Biden presidió la ceremonia de juramento para la nacionalización de 237 soldados norteamericanos. Refiriéndose a la ceremonia, Biden dijo, “Lo hicimos en el palacio de Saddam, y no puedo pensar en algo mejor. Ese hijo de p… se debe estar retorciendo en su tumba”.


© Desconocido


Existió la suposición de que todas las bases militares norteamericanas dentro de los límites de ciudades en Irak serían eliminadas. Por ejemplo, la Base de Operaciones de la Armada Falcon, hogar de 3,000 soldados americanos, está claramente dentro de los límites de Bagdad. Pero oficiales militares que trabajan con iraquíes en el gobierno iraquí, apoyados por EEUU, tienen otras ideas. “Nosotros y los iraquíes decidimos que no estaba en la ciudad”, dijo un oficial militar a Christian Science Monitor. Por lo tanto, los límites de la ciudad están modificados, en conveniencia para la armada norteamericana, para hacer que ciertas bases y otras bases de operaciones estén “fuera” de ciudades iraquíes.

Mientras tanto, el Congreso democráticamente controlado acaba de aprobar un proyecto de gastos de guerra que dispone de $100.000 millones más para las actuales ocupaciones de Irak y Afganistán, y los militares (y contratistas militares) en Irak están expandiendo y agregando nuevas bases en las áreas rurales en Irak. De hecho, incluso están construyendo nuevas bases en Irak. Está claro que Irak va hacia el camino de la Balcanización, un plan que Biden ha apoyado durante años – dividir a Irak en tres estados.


Más soldados, más dinero y más armas naturalmente se traduce en más carnicería humana:

Más de 50 personas mueren en bombardeos en Irak
Muertos afganos, aumenta el número de muertos en los primeros días de la ofensiva norteamericana
Afganistán: siete ingleses muertos en una semana
Dos días de ataques no tripulados norteamericanos matan a casi 80 en Paquistán
Seis personas de seguridad, 44 militantes mueren en Paquistán
Más de 50 personas mueren en bombardeos en Irak
¡La guerra debe continuar! Bombas en Bagdad, Tal Afar, al menos 41 muertos

Ya hace un buen tiempo que estamos persiguiendo a un hombre que se oculta en una cueva:

Es notable que la administración de Obama también ha escalado la guerra, virtualmente ha desechado el pretexto original que fue utilizado para justificarla. ¿Qué sucedió con Osama bin Laden? El descarte del pretexto original para la invasión plantea la pregunta: ¿con qué justificación legal el gobierno de EEUU y sus aliados continuaron y escalaron la guerra? La verdad es que no tienen ninguna. Lo único que queda es la realidad de una guerra imperialista de robo y dominación. La ocupación norteamericana en Afganistán y la terrible violencia que engulle a Paquistán es la culminación de 30 años de intriga imperialista norteamericana en Asia Central, para establecer un dominio estratégico y económico sobre una región abundante en recursos.


Aunque Afganistán no posee petróleo, está estratégicamente centrada en Tuberiastán. También sabemos que es útil para las capacidades de financiamiento de operaciones encubiertas de la CIA ya que es la fabrica mundial de heroína, mientras que otro enfoque es que la presencia de EEUU en Afganistán, a pedido de Israel es vital para debilitar a Irán. Todas estas cosas juegan su parte en el tablero. ¿Pero pueden estos motivos, incluso tomados en su conjunto, satisfacer nuestras ansias de comprender por qué la guerra continúa siendo el principal método de búsquedas de resultados que evidentemente no produce ningún resultado positivo neto para ninguno de los protagonistas involucrados? Se salen las ruedas de “la guerra buena” en Afganistán

La mayor operación militar de los británicos desde la invasión del 2001 siempre fue el ejercicio de la propaganda para venderle la guerra al pueblo inglés, dos tercios de los cuales se oponen a la guerra en Afganistán, como un ejercicio militar con objetivos coherentes. Incluso el periódico pro-guerra Observer comentó, “La realidad es que la guerra en Afganistán es cada vez más inútil y carente de una estrategia coherente”.


Lobaczewski observó que “el valor práctico de nuestra visión natural del mundo, generalmente termina donde la psicopatología comienza”. Cualquiera que intente comprender por qué se desarrollan las guerras, mientras se encuentra fuera de la frontera de la visión natural del mundo, nunca escapará de la lógica circular que lo ciega de ver el todo. Un soldado británico que se niega a regresar a Afganistán dice:

Glenton agregó que los afganos mostraron muchas de las características de los soldados británicos, tales como “robustez, humor, determinación y oposición a dar un paso atrás”. Agregó: “Sin embargo, son estas cualidades, de ambos lados, las que temo continúen causando un estado de desgaste. Esto solo llevará a más sufrimiento para ambas sociedades”.


Para la mayoría esto es algo absurdo que no puede ser aceptadote acuerdo a su visión interna del mundo. Desde una perspectiva humana, nunca hubo y nunca habrá razón alguna para invadir y asesinar a millones de personas inocentes. Para la mentalidad psicopática que gusta de la maestría de la guerra como un fin en sí mismo, sin embargo, no existe dificultad en encontrar un propósito en este “estado de desgaste”; para ellos, la humanidad reducida a carne de cañón es el resultado intencional de las guerras. Seguro, las guerras son empresas que producen recompensas financieras, pero el motivo de las ganancias es precedido por un motivo incluso más elemental: son actos premeditados de asesinatos en masa.

La patocracia sobrevive gracias a la sensación de ser amenazados por la sociedad de personas normales, así como también por otros países donde persisten varias formas del hombre normal. Para los gobernantes, mantenerse en la cima es, por lo tanto, el clásico problema de “ser o no ser”. Por lo tanto, la destrucción biológica, psicológica, moral y económica de la mayoría de las personas normales se vuelve, para los patócratas, una necesidad “biológica”. Muchos medios sirven a este fin, comenzando con campos de concentración e incluyendo guerras con un enemigo obstinado y bien armado que devastará y debilitará todo el poder humano lanzado en su contra, llámese el mismo poder que pone en peligro el dominio patócrata: los hijos de los hombres normales que son enviados a luchar por una “causa noble” ilusoria. Una vez muertos, los soldados serán declarados héroes a ser reverenciados, útiles para crear una nueva generación leal a la patocracia e incluso dispuesta a dar sus vidas para protegerla.

- Ponerología Política, Andrew Lobaczewski


Nos han dicho que bin Laden se escondía en las cuevas de Afganistán. No estaba ahí. Nos han dicho que los talibanes tenían campos de entrenamiento terrorista para cometer más ataques del estilo 9/11. No los tienen. Nos han dicho que Saddam tenía armas de destrucción masiva. No las tenía. Para aquellos que no compraron estas historias encubiertas, queda la desagradable y palpable sensación de que la codicia motiva a nuestros líderes a involucrarse en guerras imperiales por recursos. Si solo eligiéramos a nuestros líderes de manera más inteligente, esta sabiduría de alguna manera se traduciría al escenario mundial. Pensamiento deseoso. Todas estas historias son creadas para evitar que veamos la verdad. Como diría el fallecido George Carlin, el juego está arreglado amigos. Los verdaderos talibanes – musulmanes fundamentalistas con un pervertido entendimiento del Corán, junto a una búsqueda de poder – están aliados con las fuerzas imperiales de ocupación. La banda de señores de la guerra de Karzai, está llena de terroristas solo de nombre. La “insurgencia” enemiga es el pueblo pashtún; hombres, mujeres y niños sin estado, rodeados por las fuerzas del verdadero Eje del Mal. Con armas inferiores, pero con gran experiencia para valerse por sí mismos contra invasores extranjeros, los pashtún – en el contexto del teatro AfPak – son el “enemigo bien armado y obstinado que devastará y debilitará todo el poder humano lanzado en su contra”, que mencionaba Lobaczewski. De vez en cuando, el gobierno británico ha intentado aplastar y someter a los Pashtun, por más de un siglo.

Creando Escostán en Kabul

Este peculiar y bien establecido hecho sustenta la actual guerra en Afganistán: EEUU financió a ambos bandos. Esta semana, la administración de Obama declaró por primera vez que no tenía pruebas para investigar la infame masacre de prisioneros talibanes por parte del General Abdul Rashid Dostum en 2001, incluso aunque Dostum parece haber estado en la lista de pagos de la CIA en aquel momento, y sus soldados eran apoyados por operativos militares norteamericanos. Todo lo que sucede en Afganistán está basado en (1) una mentira, (2) una ilusión, o (3) ambas. Luego introduce también una ilusión masiva, cuidadosamente construida para que cada persona le diga a otras solo lo que quieren escuchar. “¿Qué clase de gobierno no protege a sus propios ciudadanos?” La respuesta es: un gobierno comprado, pagado, y que responde a personajes externos (N. del T.: “outsiders” en inglés), un gobierno que no tiene ni la necesidad ni la intención de preocuparse por sus ciudadanos. “Nuestro gobierno es un títere de extranjeros. Por ello no esperamos nada de él”.


© Desconocido


Los organizadores de este sangriento deporte despliegan sus sustitutos bajo la forma de contra-terroristas y robots voladores, provocando eventualmente represalias y una renovada espiral de violencia. El objetivo no es “ganar”, porque para los psicópatas en el poder que diseñan el plan de acción, la guerra ya está “ganada” desde el comienzo. Obtienen ganancias con cada muerte, sin importar el color del uniforme, o si la víctima tenía uno puesto o no. Su objetivo es maniobrar las piezas para maximizar el promedio de muertes. La propaganda fresca debe ser inyectada intravenosamente para mantener el momentum de un flujo continuo de dinero y sangre. A medida que la cantidad de muertos asciende, también debe hacerlo la propaganda. Pero el enfoque en la actualidad no es vender las guerras, sino proclamar violentamente que están aquí para quedarse. El mayor asalto hasta la fecha en el frente AfPak fue lanzado en medio de toda una fanfarria patriota. Al igual que todas las demás Operaciones Bravura en estas guerras, no produjo otra cosa más que destrucción.

Secretario de ‘Defensa’ británico: Más soldados británicos morirán en Afganistán - Acostúmbrate

“No seamos ilusos. La situación en Afganistán es seria, y todavía no está decidida. El camino es duro y peligroso. Más vidas se perderán y nuestra habilidad de resolución será puesta a prueba”. “Esto no sucederá mañana, ni tampoco en un par de semanas o meses. Para salir victoriosos, necesitaremos coraje y paciencia. No hay una fecha final definida – solo un estado final."


Asesino a sueldo David Kilcullen: Los australianos ayudan a delinear una nueva estrategia respecto a Afganistán

“No quedaremos al menos diez años en Afganistán, y ese caso sería el mejor escenario, y al menos la mitad de ellos serán de grandes combates. Ese es el compromiso necesario, y esto es lo que el pueblo de EEUU e Inglaterra deben saber, y deben saber que habrá un costo”.


Sedientos de sangre: Biden advierte sobre más ‘sacrificios’ en Afganistán

El vicepresidente Joseph R. Biden Jr. dijo en una entrevista el jueves, que más soldados de la coalición morirían en Afganistán pero que “la guerra vale el esfuerzo que estamos haciendo y el sacrificio que sentimos”.


En tiempos más felices, las recesiones económicas eran situaciones que podían ser solucionadas o evitadas con medidas profilácticas, pero en la economía de la patocracia se desea lo contrario, porque el desempleo conduce a la gente hacia los últimos sectores ‘saludables’ en torno al complejo militar creador de guerras.

Cualquier guerra creada por una nación patocrática posee dos frentes, el interno y el externo. El frente interno es más importante para los líderes y para la élite gobernante, y la amenaza externa es el factor decisivo respecto al lugar donde desatar la guerra.


- Ponerología Política, Andrew Lobaczewski

Los orquestadores de estas guerras de desgaste saben que el último "estado" no es alcanzado con la adquisición de recursos externos ni con la “democratización” de las poblaciones ocupadas, sino mediante la total sumisión de su propia población local. El regreso de veteranos de guerra, afectados con severos casos de TEP (Trastorno de Estrés Postraumático) y psicopatías, son vitales en el juego de guerra interno de los patócratas para controlar a la población:

Un estrato genuinamente dañado, incluso psicopático, instruído por los militares para asesinar y abusar, ha sido liberado en la sociedad norteamericana, con inconmensurables consecuencias. Si la Guerra del Golfo Pérsico, una escaramuza en comparación, ayudó a producir el asesino masivo Timothy McVeigh, ¿qué clase de estragos generará las interminables guerras actuales? Todas las mentiras oficiales sobre el “hermoso” trabajo que “nuestros hombres y mujeres uniformados” están haciendo, y haciendo en nombre del “pueblo norteamericano” no pueden ocultar la desagradable y horrorosa verdad. La brutal guerra imperialista, que involucra la supresión de una población entera, crea las condiciones en las cuales hombres y mujeres jóvenes cometen horrendos actos. Según informa el Denver Post, “Más de la mitad de los soldados acusados o condenados dijeron haber visto durante sus estadías crímenes de guerra que incluían el asesinato de civiles”. La responsabilidad por esos crímenes de guerra recae en el alto comando militar, la Casa Blanca y la élite gobernante norteamericana en general. Si hubiera la más mínima inclinación democrática dentro de los medios masivos o el establishment político, la demanda de juicios por crímenes contra la humanidad dominaría la vida política norteamericana. Tal como siempre, solo hay silencio.


© Desconocido


La armada “te entrena para ser de esa manera. En entrenamiento con bayoneta, el sargento decía, ‘¿Qué es lo que hace crecer el pasto?’, y nosotros gritábamos, ‘¡Sangre, sangre, sangre!, mientras acuchillábamos al muñeco. La armada lo machaca en tu cabeza hasta que se vuelve instinto: matar a todos, matar a todos. Y así lo haces. Luego tan solo piensas en regresar a casa y apagarlo”. “Al final estábamos locos, cansados y frustrados…Si te acercabas demasiado, te disparábamos. Si no te detenías, te pasábamos por encima con el Bradley”. El periódico continúa: “Si los soldados eran golpeados por un IED [dispositivo explosivo improvisado], apuntaban ametralladoras y lanzagranadas hacia todas direcciones, dijo uno de los soldados convictos, Anthony Marquez, e ‘iluminábamos toda el área. Si alguien andaba por los alrededores, era su culpa. Los volábamos”.


Tengan en cuenta que estos informes proveen solo un vistazo del campo de batalla en el frente local norteamericano:

Luego de regresar de Irak, el médico de 21 años de edad, Bruce Bastien, conducía con su compañero de la armada, Louis Bressler de 24 años, cuando observaron a una mujer caminando por una calle de Colorado Springs. Bressler giró violentamente e impactó a la mujer con el auto, según la policía, luego Bastien saltó fuera del auto y la acuchilló una y otra vez. Corría octubre de 2007. Un soldado, Kenneth Eastridge de 24 años, lo vio todo desde el asiento de pasajero. En ese momento dijo que estaba claro que cualquiera que se metiera con alguno de los soldados de la unidad, luego de haber estado en la primera llegada a Irak, se iba a poner mucho peor. “No tengo problemas con matar”, dijo Eastridge, soldado de infantería con casi 80 muertes confirmadas. “Pero no mataría a nadie sin razón. Se había vuelto loco”.

“Todo lo que sé hacer es matar gente”

“Los entrenaron para matar, luego cuando no tenían hombres suficientes para cumplir con la demanda, presionaban a estos muchachos hasta que se quebraban, luego se deshacían de ellos”.


Para aquellos veteranos que no llegan a “quebrarse” o que exitosamente han enmascarado exitosamente sus heridas psicológicas traumáticas, existe una excelente oportunidad para que encuentren su nicho en la nueva economía:

Los militares se están preparando para el peor escenario (eso es lo que hacen los militares), y un escenario de brote pandémico que involucraría el aislamiento obligatorio a punta de pistola, zonas de cuarentena manejadas por militares y muy probablemente la vacunación forzada de casi todos. Aquellos que se resistan a las vacunaciones serán arrestados (o detenidos) y vacunados a punta de pistola, y luego liberados entre la población.


¿La gripe de la Organización Mundial de la Salud?

Este oscuro escenario está a punto de convertirse en realidad. El marco legal está vigente desde hace mucho tiempo para tal evento en EEUU:

Barbara Loe Fisher advierte en su artículo,


En algunos estados, como Massachusetts, médicos de la salud pública han persuadido a legisladores para que aprueben rápidamente leyes sobre la influenza pandémica, que permitirá a las autoridades estatales ingresar en los hogares y comercios sin la autorización de sus ocupantes; para investigar y poner en cuarentena a individuos sin su consentimiento; para requerir que proveedores con licencia de cuidados de la salud den vacunas a ciudadanos y para prohibir el libre encuentro de ciudadanos en el estado.


¿Prohibir el libre encuentro?


Muchos no se dan cuenta que tales leyes incluso existen. Pero el Acta Modelo de Poderes Estatales de Emergencia Sanitaria (MSEHPA), que fue aprobada por varios estados en 2002, incluye puntos que permitirían a las autoridades de la salud estatal utilizar a los militares para:


· Tomar control de todas las rutas que ingresen o salgan de ciudades y estados.
· Incautar casas, autos, teléfonos, computadoras, comida, combustible, ropa, armas de fuego y bebidas alcohólicas de uso propio (y no ser responsables si estas acciones resultan en la destrucción de la propiedad personal)
· Arresto, encarcelamiento y exanimación, vacunación y medicación obligatoria de ciudadanos sin consentimiento (y no ser responsables si estas acciones resultan en tu muerte o enfermedad)




Crear un medio ambiente libre de riesgo dentro del cual las vacunas 'rápidamente aprobadas' con sustancias tóxicas letales son obligatorias para el pueblo mediante la ley, es una receta para el desastre. Se anunciaron programas de vacunación masiva en Noruega, Inglaterra, Alemania y Australia. Noruega solo tuvo 23 casos de gripe H1N1 y solicitó 9.4 millones de vacunas, dos inyecciones por ciudadano. La voz de la razón lucha por escucharse a través de la histérica cacofonía generada por los medios.

Un programa de vacunación masivo está cada vez más cerca. Las órdenes fueron establecidas; se han identificado grupos de prioridad. Habrá vacunas suficientes para inocular a toda la población, comenzando con el equipo de NHS, en un intento de detener el esparcimiento de la enfermedad y salvar vidas. Vacunar una gran porción de la población de Inglaterra con una vacuna de gripe porcina “experimental” será una gran apuesta. Podría salvar muchas vidas y, más posiblemente, prevenir que los adultos saludables no tengan que ausentarse varios días al trabajo. También podría causar serios efectos secundarios y muertes. Es una apuesta que la actual amenaza del virus no justifica. Un caso es ofrecer la vacuna a aquellos que corren riesgo, informándoles de la incertidumbre sobre su seguridad y efectividad. Pero vacunar a toda una población sería un experimento gigante y temerario para lo cual no existe una razón científica.


Diez cosas que no debes saber sobre la vacuna de la gripe porcina:

1. La producción de la vacuna fue “agilizada” y la vacuna nunca fue probada en seres humanos. ¿Quieres jugar al conejillo de indias de las Grandes Farmacéuticas? De ser así, haz la fila para obtener tu vacuna de gripe porcina este otoño...
2. Las vacunas de gripe porcina contienen peligrosos aditivos que generan una respuesta inflamatoria en el cuerpo. Por ello se sospecha que causan autismo y otros desórdenes neurológicos.
3. La vacuna de la gripe porcina efectivamente podría incrementar tu riesgo de muerte a causa de la gripe porcina al alterar (o suprimir) la respuesta de tu sistema inmune. No existe ninguna evidencia de que incluso las vacunas de la gripe estacional ofrezcan una verdadera protección. Las vacunas son el bálsamo de la medicina moderna.
4. Los médicos todavía no saben porqué las vacunas de gripe aviar de 1976 paralizaron a tantas personas. Y eso significa que no tienen la menor idea si la próxima vacuna podría provocar los mismos devastadores efectos secundarios. (Y tampoco lo están probando)
5. Incluso si la vacuna de la gripe porcina te matara, las compañías farmacéuticas no son responsables. El gobierno norteamericano le ha garantizado a las farmacéuticas una completa inmunidad frente a la responsabilidad de la vacuna. Gracias a semejante inmunidad, las farmacéuticas no tienen incentivos para fabricar vacunas seguras, porque solo les pagan por cantidad, no por la seguridad.
6. Ninguna vacuna de gripe porcina funciona tan bien como la vitamina D para protegerte de la influenza. Ese es un hecho científico muy inconveniente para el gobierno norteamericano, la FDA y las grandes farmacéuticas que esperan que la gente nunca sepa.
7. Incluso si la vacuna de gripe porcina funcionara, matemáticamente hablando, si todos a tu alrededor se vacunan, ¡entonces no la necesitas! (Porque no puede esparcirse entre la población con la cual te reúnes) Entonces, aunque creas en la vacuna, todo lo que necesitas hacer es animar a tus amigos a que se vacunen...
8. Las compañías farmacéuticas están generando miles de millones de dólares por la producción de vacunas para la gripe porcina. Ese dinero sale de tu bolsillo – incluso aunque no recibas la vacuna – porque es pagado por todos los contribuyentes.
9. Cuando la gente comience a morir en grandes números por la gripe porcina, ten la seguridad de que muchos de ellos serán los mismos que han recibido la vacuna. Los médicos explicarán esto con su típica lógica de las Grandes Farmacéuticas: “La cantidad que salvamos es mucho mayor que la que perdimos”. Por supuesto, la cantidad “salvada” es completamente ficticia…imaginaria…y solo existe en sus retorcidas cabezas.
10. Los centros de vacunación de la gripe porcina que proliferarán en todo el mundo en los próximos meses no son completamente inútiles: Proveerán una forma fácil de identificar grandes grupos de gente verdaderamente estúpida. (Que mal que no haya alguna clase de tinta azul para poder etiquetarlos para referencia futura...)


¡Se supone que tampoco debes saber que las cosas que sí te protegen de las infecciones virales no se permiten que sean comercializadas!

Según los tiranos de la FDA, los únicos productos que podrían ser comercializados junto al término “H1N1” son aquellos productos que, o no funcionan o que no están disponibles para la mayoría de la gente. Si la gente estuviera informada sobre el poder curativo y protector de las hierbas, ya no tendrían que seguir esclavizados por el establishment medicinal. Se perderían las ganancias. El poder se evaporaría. Por ello es que nunca se le permitirá a la gente obtener un verdadero conocimiento de las hierbas, súper comidas, o suplementos nutricionales. Y la FDA amenazará a la gente con la encarcelación solo para asegurarse de que no se atrevan a publicar conocimientos que la FDA no desea que la gente vea.


Niños y mujeres embarazadas que vuelven a la escuela este otoño son los primeros en la fila.

Conejillos de india: niños de Oklahoma recibirán la vacuna de la gripe porcina:

Algunos niños de Oklahoma recibirán la vacuna de la gripe porcina antes que esté disponible para el público en general. Si los ensayos clínicos son satisfactorios, la vacuna podría estar disponible en entregas limitadas a mediados o fines de otoño, dijeron los expertos. Si las vacunas no resultan efectivas o si encuentran algún problema en el proceso de producción, Blose indicó que las autoridades de salud tendrán que confiar en planes secundarios: lavarse las manos, cubrirse al estornudar, evitar multitudes y mantener a personas enfermas en casa.


¿Si las pruebas clínicas son satisfactorias? Sin dudas la FDA ya las ha firmado, si es que efectivamente tales pruebas están siendo realizadas. Aparentemente lo están – con personas vulnerables, por supuesto. ¿Pero cómo es que alguna prueba puede llevarse a cabo en estos momentos cuando la OMS misma dice que la vacuna tardará meses en estar lista? Nos dicen que los niños son particularmente vulnerables y que, por lo tanto, deben ser inoculados primero, pero la información disponible sugiere que las personas que sufren de inflamación crónica son las más vulnerables:

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas en Bethesda, Maryland: “Cerca del 75 por ciento de los pacientes poseen condiciones subyacentes, y claramente la obesidad sobresale como un factor estadísticamente significativo respecto a la seriedad de la enfermedad”.


La confusión, como siempre, es el nombre del juego. Información contradictoria proveniente de unas pocas y poderosas agencias pueden generar las condiciones perfectas para que las Grandes Farmacéuticas hagan un trabajo de venta de increíbles proporciones:

Durante su pandemia creada ilícitamente, la OMS ordena vacunaciones compulsivas para todos los habitantes de los 194 países participantes, siguiendo ‘recomendaciones’ de un ‘grupo asesor sobre vacunaciones’ formado por ejecutivos de las grandes compañías farmacéuticas que están generando miles de millones en ganancias por suministrar vacunas mortales mientras quedan impunes por los desastres que serán creados por las vacunas contaminadas. Al crear una pandemia falsa, la OMS se convierte en la nueva autoridad global.


© Desconocido


La información epidemiológica ha sido fabricada, falsificada y manipulada por la OMS y la CDC con el fin de crear una emergencia catastrófica – la denominada pandemia de la gripe porcina, amenazando el sustento de millones en todo el mundo. La información utilizada para justificar la pandemia mundial de la OMS ha sido mínima en extremo. Sin evidencia, la OMS aseguró que un ‘brote pandemico mundial de gripe porcina es inminente’. Luego de conducir pruebas virales en muestras de mucosidad de nariz y garganta de ocho estudiantes neoyorkinos, las autoridades sanitarias concluyeron que varios cientos de niños tenían Gripe Porcina. Nada de estos fue corroborado por las pruebas de laboratorio. La gripe es una enfermedad común. Las cifras anuales de muertes relacionadas con la gripe por parte de la OMS no parecen encajar tampoco. Puede verse más sobre la manipulación intencional de información de la OMS en este artículo del Centro de Investigación sobre la Globalización. Las incrementadas incidencias de la gripe común parecen estar siendo utilizadas por la OMS para generar información que justifique la pandemia de la gripe porcina. Como hemos notado previamente, la vacuna de la gripe porcina podría, con toda probabilidad, matar a más personas que la gripe misma. Alrededor de 12,000 niños norteamericanos serán utilizados, según se ha informado, como conejillos de india para una vacuna de gripe porcina experimental que contiene escualeno, un mortal ingrediente que se ha relacionado con casos de Síndrome de la Guerra del Golfo y otras enfermedades mortales y debilitantes.


¿Bio-diseñada? De ser así, ¿con qué propósito? Parece más una gran evasión para no decir que es un plan para hacer dinero, incluso aunque ya sepamos que los psicópatas obtienen ganancias gracias a la muerte. Lo que nos lleva a la pregunta del millón: ¿se aproxima un programa de reducción demográfica global?

La OMS tiene la autoridad para obligar a cualquiera en esos 194 países a aplicarse la vacuna este otoño a punta de pistola, imponer cuarentenas y restringir los viajes. Esto es verificable, una prueba clara y directa de que la OMS suministró el virus vivo de la gripe aviar a la subsidiaria de Baxter en Austria, y que luego fue utilizado para fabricar 72 kg de material para vacunas en febrero. Baxter subsecuentemente envió este material a 16 laboratorios en cuatro países, bajo una falsa etiqueta de material para vacunas designada al producto contaminado, y por lo tanto, detonando prácticamente una pandemia global. Debido a que Baxter se debe adherir a las estrictas regulaciones de nivel 3 de bioseguridad para la manipulación de virus peligrosos como el de la gripe aviar, la producción y distribución de tanto material pandémico no pudo haber sido un accidente, sino que tiene que haber sido con una intención criminal por parte de Baxter. La policía austríaca está investigando luego que yo presentara cargos criminales en abril. Está cada vez más claro que la OMS y Baxter son tan solo elementos de una organización criminal mucho más grande que se mueve un paso adelante de manera sincronizada y coordinada, para cumplir con la agenda de la “élite” de reducción de la población mundial en los próximos meses y años mientras establecen un gobierno global del cual la OMS será un brazo.


El muchacho que escribió esto es ahora el Jefe Asesor Científico del Equipo de Obama. ¿Podría ser que una ‘Gripe Porcina’ biodiseñada sea el nuevo método de lograr el ‘exterminio humano’? Catherine Austin Fitts explica que tan solo es una cuestión económica para los psicópatas en el poder:

Abrumada por lo que estaba sucediendo, calculé el resultado final. Mis simples cálculos llegaron a la conclusión que vamos a lograr la sustentación económica en la Tierra mediante una reducción demográfica que deje una población de 500 millones de habitantes a diferencia de los 6 mil millones actuales. Yo era una estratega habituada a observar los números desde un nivel muy elevado. Aquellos a mí alrededor no podían ver de qué manera todas las variables que estaba integrando podían llevar a semejante conclusión. En mi opinión, teníamos que producir un cambio radical sobre la forma en que gobernamos los recursos o realizar una reducción demográfica. Fue un resultado matemático. Debilitar los sistemas inmunológicos y aumentar los niveles de toxicidad, combinado con una mala alimentación y agua contaminada, y un terrorífico estrés ayudará a lograr el objetivo. Una plaga puede atemorizar y ayudar a controlar a la población a un nivel tal que aceptarán el fin de sus actuales beneficios (y las resultantes implicancias sobre la esperanza de vida) sin objeción. Y una plaga con una apropiada planificación puede generar grandes ganancias. Sea cual fuere la verdad de lo que es realmente la gripe porcina o las vacunas producidas con urgencia sin las pruebas apropiadas y una minuciosa evaluación, es una manera de mantener el control en una situación que rápidamente se está saliendo de control. Es una forma de compensar la inflación de capital con una creciente deflación del valor e ingresos del trabajo. Es una gran cantidad de tiempo y dinero destinados a algo que no ayudará a construir una verdadera economía. Mantiene el fuego lento. Es la próxima y oscura cara del “establishment contra el resto de la sociedad”.


¿Esto te suena paranoico? Debería, porque la información pinta un panorama bastante terrorífico. Considera lo que ya sabemos acerca de las armas étnicas específicas. Luego considera este documento desclasificado de la CIA de un encuentro de “expertos en ciencias biológicas” en el 2003:

Según los científicos, otras clases de patógenos poco convencionales que podrían surgir durante la próxima década y más allá incluirían agentes de Bio-Armas binarios que solo se vuelven efectivos cuando dos componentes se combinan (un ejemplo particularmente insidioso sería un suave patógeno que cuando se combina con su antídoto se vuelve virulento); agentes de bioarmas “diseñadas” creados para ser resistentes a los antibióticos o para eludir una respuesta inmunológica; vectores de terapia genética que producen cambios permanentes en el mapa genético de la víctima; o un virus “furtivo” que podría permanecer latente dentro de la víctima durante un período de tiempo antes de ser detonado. Por ejemplo, un panelista citó la posibilidad de un ataque de un virus furtivo que pudiera afectar a una gran porción de personas en sus cuarentas con artritis severa, disimulando su origen hostil y dejando a un país con problemas masivos de salud y económicos.


Si existe una conexión cósmica con la Peste Negra, entonces la repentina aparición de la plaga neumónica hacia fin de mes en China es verdaderamente una señal de los tiempos, así como también un oportuno recordatorio de que la histeria alrededor de la “gripe porcina” podría ser una distracción deuna alta posibilidad de que ninguna fuente individual será el vector de ataque.

Miles de personas han sido puestas en cuarentena en el noroeste de China después de que un hombre muriera de plaga neumónica. La plaga neumónica es una enfermedad virulenta que ataca a los pulmones. Puede diseminarse de persona a persona, o de animales a personas.


La plaga neumónica se disemina a través del aire y puede pasarse de persona a persona mediante la tos, según la OMS. Es causada por la misma bacteria de la plaga bubónica – la Peste Negra que acabó con la vida de unas 25 millones de personas en Europa durante la Edad Media. También es más letal, con un promedio del 100 por ciento si no se trata, comparado con el 60 por ciento de la plaga bubónica. Mientras que la plaga bubónica – que habitualmente se transmite a través de la mordida de la pulga – puede ser tratada con antibióticos si se diagnostica pronto, la plaga neumónica es una de las enfermedades infecciosas más mortales. Si se debe creer a la OMS, los humanos pueden morir dentro de las 24 horas después de ser infectados. Según un comunicado de prensa del Consejo de Salud de la Provincia de Qinghai, un equipo de expertos fue enviado al área y el brote está bajo control.

Lección número 1: Siempre espera el ataque
Lección número 2: Conoce cómo opera
Lección número 3: Conoce cómo contrarrestarlo

Existen muchos métodos para corromper el ADN humano, comenzando por las EMF, vacunaciones y alimentos genéticamente modificados. Los virus son nanotecnología artificial creada especialmente con este propósito:




En equilibro con todas las cosas, también existen medidas seguras, económicas y naturales – tanto preventivas como medicinales – para contrarrestar los efectos de los virus y las vacunas. La homeopatía funcionó antes, así que probablemente funcione nuevamente. La solución del milagro mineral tiene excelentes críticas como medida para luchar contra patógenos. También por encima de todo, una desintoxicación del cuerpo a largo plazo mediante cambios dietéticos, suplementos específicos y el uso regular de saunas infrarrojos parecen ser la mejor manera de limpiar el cuerpo de los problemas subyacentes de salud que mantienen débil a nuestro sistema inmunológico y a merced de la próxima tormenta sanitaria. Bajo cualquier forma que adopte – contacto humano-humano, patógeno contagioso por aire o aguja en un brazo – la guerra contra el sistema inmunológico hace imperativo que aprendamos todo lo que podamos sobre las medidas profilácticas que funcionen contra los peligros reales allí fuera, y después aplicarlos mendiante el trabajo en red de soluciones con los demás.

El Conocimiento protege, la Ignorancia nos pone en peligro


© Steve Alexander
Círculo de las cosechas fotografiado en Grey Wethers, cerca de Temple Farm, Wiltshire, Inglaterra. Reportado el 14 de julio.

0 comentarios: