Vuelos Caracas-Damasco-Teherán no llevan pasajeros sino toneladas de uranio

Aporrea.org
27/11/09

Maye Primera, la muy confiable corresponsal en Caracas del todavía más confiable diario español El País, escribió un desgarrador artículo en el que, basándose en una rigurosísima investigación, desvela el terrible secreto de los vuelos Caracas-Damasco-Teherán.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Cientos de altos cargos, directivos, pilotos, aeromozas y mecánicos de Conviasa, que en su totalidad prefirieron permanecer en el anonimato, certifican que algo muy misterioso “además de verde y fosforecente” rodea a esos abyectos vuelos.

“Cuando apagamos las luces, la gente puede seguir leyendo gracias al resplandor radioactivo que surge por doquier dentro del avión” manifestó una aeromoza anónima, aferrada a un contador Geiger y a una botella de vodka.

Un piloto anónimo complementa esas declaraciones aseverando que “ni siquiera necesitamos recargar combustible: es como si esos aparatos volaran bajo el influjo de una inagotable fuerza atómica”.

Por último, la brillante profesional del periodismo cita una prueba irrefutable de lo afirmado en el artículo: un foro de internet para pilotos alcohólicos en rehabilitación, donde el usuario Bacardi_238 asegura que “tofdo lo que se divce sobre atrmamento nuclsear radiawctivo carfgado en ersos vbuelos es lapuyra vedrdad”.

0 comentarios: