Micheletti dice que Zelaya puede irse cuando quiera pero con asilo político y fuera de Centroamérica

Aporrea.org
14/12/09

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, afirmó este lunes que el legítimo presidente, Manuel Zelaya, puede irse del país "cuando él quiera", pero sólo como asilado político y fuera de Centroamérica.

"Yo no creo que haya ningún inconveniente en que el señor Zelaya salga como asilado a cualquier país del mundo", aunque "a ningún país de Centroamérica; pero, al resto del mundo, puede hacerlo cuando él quiera", declaró Micheletti a los periodistas.

1 comentarios:

rene aragon dijo...

miren gentes penzantes. ya lo dice gorilleti.acualquier parte de el mundo se puede ir zelaya.menos aun pais de centro america. ""POR QUE""

por que ya esta contratado en centro america quienes lo van a asecinar a este luchador por los derechos civiles.

goriletti esta encabezando un grupo de oligarcas centro americanos reaccionarios y asecinos
con grandes motivaciones facistas.


ligados alas bandas de sicarios que se estan moviendo y despalzando por toada america central.

miren preparemonos los de siempre los que hemos llevado siempre el golpe mas fuerte nosotros los marjinados y necios,los que solo la carcel y la muerte nos recetan
cuendo exjimos justicia social.luchando.

ZALAYA ESTA LISTO SIEMPRE DUERMA
TRANKILO PERO CON UN OJO ABIERTO Y EL OTRO CERRADO.

Y USTEDES PRECIDENTES CENTRO AMERICANOS. si no asen caso a goriletti y a los gringos. les espera una desestavilizacion politica. de todos los hasta golpes de estado.
copiadito, calcado exactamante como en honduras nomas. adaptado a las condiciones propias de cada pais. CENTRO AMERICANO.