Venezuela: Plan desestabilizador impulsa demanda de combustible en Zulia

Aporrea.org
23/12/09

El suministro de gasolina y diesel está garantizado para la totalidad del territorio zuliano, enfatizó la directora de mercado interno del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Gladys Parada.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Parada sostuvo que las colas que se han generado en las estaciones de servicios del Zulia son producto de una ola de rumores que buscan generar caos en la entidad como parte de un plan desestabilizador que pretenden poner en marcha algunos sectores políticos del país.

Al respecto, sostuvo que la planta de Bajo Grande mantiene niveles de almacenamiento que garantizan el suministro de la demanda interna de combustible de esta entidad, por lo que instó a los zulianos a mantener la calma y no dejarse llevar por lo rumores.

Asimismo, la funcionaria de la cartera de Energía y Petróleo señaló que se activó un plan especial dirigido a cubrir el incremento de la demanda que se generó producto de la ola de rumores que reiteró tienen un objetivo desestabilizador.

“Para este momento en todo el estado Zulia, se encuentran sólo dos estaciones esperando el suministro y esto derriba la matriz de opinión que quisieron generar algunas personas que señalaban que la mayor parte de las estaciones de servicio de esta entidad estaban cerradas por no poseer combustible”, indicó.

“Garantizamos el suministro de combustible en el estado Zulia”, sentenció, al tiempo que reiteró su llamado a la población zuliana para que no sean víctimas de los rumores que tienen como objeto desestabilizar al Gobierno nacional.

0 comentarios: